Mistusynos Busquedas

lunes, noviembre 27, 2006

Dedicado a ti.

Bonita cual mañana de Noviembre
Inteligente en gran manera siempre
Amorosa en su justa medida, con encanto
Nieta dulce, cariñosa y muy atenta
Calida sonrisa que abriga mi alma
Alegras mi corazon aun no estes presente
Para ti Bianca Valentina:

Feliz Cumpleaños mi dulce niña,
llegastes a los hermosos quince!
Dios te colma de bendiciones!

sábado, noviembre 18, 2006

Estas aqui y ahora?

Seguramente te ha pasado, nos pasa a todos...creo...Te acuerdas haberle dicho a el o ella: Algo importante o algo trivial, se lo has dicho cara a cara e incluso mirandole los ojos, por lo que estas convencida (o) que has sido escuchada(o), luego al rato o mucho despues, te dice y hasta con tono de reclamo - Porque no me dijistes...tal o cual? -o- Si me lo hubieras dicho yo... -Tu crees haberlo dicho... Esto como para poner en duda tu capacidad para recordar tus acciones. Bien es solo y simplemente que no estaba alli cuando le hablabas. Asi que la proxima vez que tengas que decirle a esas personas ausentes algo, podrias hacerle "el chasquido", al mismo tiempo, me oistes?, tambien repetirle la informacion hasta por tres ocaciones, entonces te dira: Si, si, ya se, ya me lo dijistes...Otra, despues de lo dicho no esperes, pide respuesta aunque sea con un si o un no.
Ahora si eres tu o yo el gran ausente...bien esperas que te apliquen estas recomendaciones tambien, o mejor sera proponernos estar siempre o al menos el mayor tiempo posible, aqui y ahora, presentes y oyentes, receptores. Y no nos preocupemos por recibir exceso de informacion, gracias a Dios, tenemos la capacidad de almacenar lo que nos es util e importante, lo demas lo enviamos a la zona del olvido.

domingo, noviembre 12, 2006

Siempre concluir?

Ayer, 11/11/06 quede comprometida en buscar informacion mas actualizada del significado de Eficacia, Eficiencia, Eficaz, Eficiente, la verdad... no muy diferente a la que ya habia conseguido, con la variedad de que se dice: "Somos Eficaces " y no Somos Eficientes mas para completarla inicie mi busqueda en la Web., con origen y significado. Etimologia (Origen de la palabra) Eficiente (Del lat. efficĭens, -entis) adj. Que tiene eficiencia. V. causa eficientemente la funcion a la que esta destinado (a) Masculino o Femenino. Eficaces es el prural. Semantica: (Componente de la lingüística que estudia el significado de las palabras). se usa referido a personas. Eficaz se refiere a cosas. Eficacia: Capacidad de lograr aquello que se pretende. En economía; capacidad de cumplir los objetivos marcados. Capacidad que tiene un individuo, instructor, asesor , maestro para inducir la generación de determinados procesos de forma rápida, efectiva y con alta calidad.Obtenido "http://es.wiktionary.org/wiki/eficacia"Eficiencia (Del lat. efficientĭa) f. Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado. Obtenido de "http://es.wiktionary.org/wiki/eficiencia. Mision cumplida, eso espero... Oh... no! Tambien falta como se aplica...por ejemplo: Fue eficaz la busqueda, porque logre obtener y refrescar mis conocimientos y consegui ese efecto, el de tener interes en aprender mucho mas. Y para concluir, si somos eficaces por lo general en todo lo que emprendemos porque todos tenemos cualidades (virtudes) y facultades, la fuerza y el poder necesario para ponernos en accion. Digo soy eficiente, diremos somos eficaces.

sábado, noviembre 11, 2006

Somos Eficientes

Como ser eficiente en cualquier actividad que realices, podria ser el titulo de un libro, instructivo, taller o conferencia...verdad? Podria ser...Primero necesitamos saber que significado tiene gramaticalmente la palabra "eficiencia", busco primero a la manera antigua, en el diccionario, a ver... Tomo III Diccionario Enciclopedico Quillet Edicion 1976...Es o no antiguo?...Leo...contiene Eficacia: Virtud, actividad, fuerza y poder para obrar. Eficaz: Activo, poderoso para obrar. Que logra hacer efectivo un proposito. Eficiencia: Virtud y facultad para lograr un efecto determinado. Accion con que se logra este efecto. Eficiente: Que tiene eficiencia. Y otros conceptos mas relacionados pero que no viene al caso.
Segundo, de acuerdo a mi interpretacion y entendimiento diria que ser Eficiente es tener la Virtud y la Facultad, primordial, Fuerza y Poder, que se suman al tener las anteriores y que son ejecutables para la Accion y de alli el Logro. Ahora viene lo mas interesante, como se aplica en tiempo real, o sea a ti, a mi, a cualquiera de nosotros. No nos impacientemos, por ahora lo dejo aqui porque voy a seguir buscando informacion y mas actualizada, te parece?

viernes, noviembre 03, 2006

De que se trata....

Hay dias que te sientes tan animado, optimista, que literalmente te comes el mundo, que todo lo puedes, no hay imposibles y -no puedo-, disfrutas los dias lluviosos y congestionados por el trafico, si caminas tienes una danza con la lluvia, si es dia caluroso, haces muecas y le sonries al sol. Son los dias en que veinte y cuatro horas son pocas...Hey, de que se trata todo esto? diras...Bien, son los dias que en realidad has vivido, te propongo hacer un juego o ejercicio: Durante una semana, toma nota y considera como Un Dia Explendido (UDE) solo si toda hora la vives con plenitud, alegre y optimista. Pasara a ser Un Dia Bueno (UDB) si te molestas aunque sea por breves momentos y por algo insignificante como....Y Un Dia Malo (UDM) si durante todo el dia todo te ha salido bien, sin contratiempos, haz hecho todo lo planificado pero al final de la jornada, algo no se dio, no salio bien, como por ejemplo...te quejas y lo que es peor no agradecistes al mismo Dia y a Dios.
Nota: Es a tu criterio lo que puede ser algo insignificante como..., como por ejemplo...

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007