Mistusynos Busquedas

miércoles, marzo 28, 2007

Que te conmueve?

Si les digo que Conmover es, emocionar, impresionar, apasionar, enternecer, tambien turbar, perturbar, inquietar, estremecer, para luego usar estos - Verbos Emocionales - que llamo asi, en mi propio lexico. Y si me preguntaran -Que te conmueve?, mi respuesta despues de un Guau! porque podria ser muy extensiva..., plantearme un orden de prioridad...o de mayor a menor, puede ser...
-Primera Prioridad y Mayor, lo que me conmueve con relacion a Dios.
  • Me conmueve, me emociona de gran manera el amor incondicional de Dios para con cada uno de nosotros.
  • Me conmueve, me impresiona que sin importar si lo conoces o no, Dios te ama igual.
  • Me conmueve, me apasiona el conocimiento. crecimiento espiritual, sabiduria que solo Dios nos da, para tener grandemente Prosperidad Integral.
  • Me conmueve, me enternece ver como lo amamos y se lo expresamos, en obra, palabra y accion.
...Y como todo tiene su lado opuesto o negativo.
  • Me conmueve, me turba el saber que aun hay quienes no creen en la existencia del Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.
  • Me conmueve, me perturba la idea de los que ya habiendole conocido, se hayan alejado y olvidado.
  • Me conmueve, me inquieta que los que en estamos con Dios, que le amamos, muchas veces no reconocemos donde esta su presencia, fuera de nuestro templo.

miércoles, marzo 21, 2007

Equinoccio

Hola, hola, Feliz Dia Primavera! Por ser este un blog personal, deberia o pudiera contarles que hago el dia 21 de Marzo 2007, cuando se inicia la Primavera y asi se origina uno de los Equinoccio del año, pero no...por esta vez no, toda la informacion se las busque, considerando lo mas instructivo e interesante para mi seleccion, ademas tienen los link de los sitios. Hay mucha, pero muchisima informacion, en la parte espiritual y religiosa y esoterica sobre todo. En otra oportunidad les comunicare mis inquietudes al respecto. http://es.wikipedia.org/wiki/EquinoccioSe denomina equinoccio a cada uno de los dos puntos de la esfera celeste en los que la eclíptica corta al ecuador celeste. Equinoccio son asimismo cada una de las fechas en que esto ocurre. Durante los equinoccios el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre, dónde alcanza el cenit. El paralelo de declinación del Sol y el ecuador celeste coinciden, por lo que la noche y el día tienen la misma duración en todo el mundo. La palabra equinoccio viene del latín y significa "noche igual".

El huevo de pascua

El huevo de pascua se origina en una celebración precristiana que celebraba el equinoccio de primavera. La idea original era pintar huevos con colores brillantes que representaban el sol de primavera, que representa el misterio, la magia y la alegría de la vida.

Diversos pueblos (chinos, egipcios, hindúes, persas, galos, romanos) han adorado al huevo como símbolo universal de la vida.

Fiestas Tradicionales Japonesas: 21 de marzo: Día del equinoccio de Primavera (Shunbun no hi) Las tumbas de los antepasados son visitadas durante la semana (ohigan) del equinoccio de primavera.

PRIMAVERA EQUINOCCIO DE PRIMAVERA: 21 DE MARZO 12:07 AM

Un equinoccio es el momento cuando los rayos solares caen directamente sobre el ecuador terrestre. Esto hace que el día y la noche tengan exactamente la misma duración, y que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada. En este día se celebra uno de los más antiguos ritos europeos que era practicado en especial por los druidas, los celtas y los pueblos del norte del continente. Sin embargo en el antiguo Egipto, donde este momento del año era especialmente dedicado al culto a Isis, diosa de la Luna y la fecundación. http://www.angelesamor.org En Mexico, Yucatan Equinoccio de Primavera:

El 21 de marzo podrá observar la increíble precisión de la Astronomía Maya integrada a su arquitectura. Los mayas utilizaban el sol como base para la planeación de sus vidas debido a que dependían de la agricultura. Con el equinoccio de primavera iniciaban la siembra y con el equinoccio de otoño la cosecha. Los Mayas construyeron complejas estructuras utilizando geometría muy avanzada así como astronomía para hacer mapas de ciclos solares.

Este es un tiempo sagrado para muchos, por lo que pedimos respeto para aquellos que se encuentren en meditación, así como para la gente indígena que realiza sus ceremonias y rituales. http://www.yucatantoday.com

viernes, marzo 09, 2007

9 de Marzo

Ademas de estas curiosidades del Nueve

  • Es el número atómico del flúor.
  • El nueve es considerado por algunos como la cifra del saber supremo que induce a la Totalidad que es 10 (diez).
  • Es el triángulo ternario, es decir, triplicidad de lo triple, que simboliza los tres mundos.
  • En los ritos medicinales se le consideraba el número por excelencia porque representaba la triple síntesis (corporal, intelectual y espiritual).
  • El nueve (九) es un número de mal augurio en la cultura japonesa, pero de buen augurio en la cultura china.
  • Para los hebreos el nueve simbolizaba la verdad.
  • El comediante Jerry Seinfeld es supersticioso del número nueve.
  • Es el número del eremita del Tarot (personaje simbólico, portador del báculo, representante del grado supremo de la iniciación). Como consecuencia se considera que el número 144 es muy favorable por sumar 4+4+1=9
El 9 de marzo es el 68º día del año del Calendario Gregoriano y el 69º en los años bisiestos. Quedan 297 días para finalizar el año. A los cumpleañeros del dia, muchas Felicidades! Larga vida con mucho amor, salud y exito. Dios les bendice. A ti Yovanni que eres Nueve, te amo...beeesos!

miércoles, marzo 07, 2007

8 de Marzo del 2007

M es la decimoquinta letra del alfabeto español, decimotercera del orden latino internacional y es la duodécima consonante. Su nombre es femenino: la eme, y su plural, emes. Como letra numeral, tiene valor de mil en la numeración romana.
Significados:

Mi, Nota Musical Mio, Mia, Mi, Pronombre Posesivo. Maria, madre del Mesias Jesuscristo y nuestra.
Considero que no es casual el Adjetivo, Sustantivo, Sujeto, Nombre, Pronombre y/o Verbo que comienza con la letra M de: Mujer... Madre... Milagro... Maestra... Maravilla... Miel... Matriz... Moderna... Manos... Mirada..., por decir algunas que vienen a mi mente...te invito a que hagamos una pequeña composicion con estas palabras, a proposito del Dia Internacional de la Mujer.

sábado, marzo 03, 2007

Eclipse Lunar

Ya lo vistes? Oh, oh, ni siguiera te enterastes? Bueeeno, peor fue para mi que me olvide la hora y cuando sali ya habia terminado la fase del eclipse total, de verdad, que me hubiera gustado verlo "via visual", no me queda mas que esta.., esta maravilla que llamamos Internet, que gracias a Dios, primeramente, quien doto a unos cuantos seres humanos de grandes-ingeniosos cerebros para crear la herramienta, que nos proporciona informacion y entretenimiento; por lo que rapidamente me instale al frente de mi computadora e inmediatamente pude verlo completico "via web". Ahora para compartir con ustedes, espero y no desespero.
  • Fecha: 3 de marzo de 2007
  • Comienzo del eclipse prelumbrar: 20:16
  • Comienzo del eclipse parcial: 21:30
  • Comienzo de la totalidad: 22:43

  • Maximo/tipo: 23:20/total

  • Fin de la totalidad: 23:57
  • Fin del eclipse parcial: 01:11
  • Fin del eclipse prelumbrar: 02:25
  • Tamaño: 1,237
Ah, y no olvidar que esta informacion llega a usted gracias a mi constancia (que me la da Dios) y a Wikipedia.org.com. Tambien me informe que la proxima cita con la Luna es el 28-08-2007 me lo recuerdas, por favor?

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007