Mistusynos Busquedas

lunes, noviembre 26, 2007

Dia de Cumple "Mis Mas"

Hoy es lunes, 26 de Noviembre de 2007 Día de Cumple Mis Mas.
La niña mas linda Bianca Valentina. Cumple diez y seis, es bella nena, lindos ojos negros, cuerpo de sirena risa alegre y ágil caminar.

jueves, noviembre 22, 2007

Y las escribe en tu corazon.

Desde hace varios días atrás estaba tratando de memorizar lo que aprendí de pequeña en mis clases de Catecismo, en especial Los 10 Mandamientos, para mi propia sorpresa no recordaba dos o tres de ellos, de inmediato busco en ....Google/Wikipedia... En la lista del  catecismo católico. Pensando en que si se aplicasen tambien como Leyes del Hombre, ajustandolas a la Nueva Era, seguramente habria mas paz en el mundo.
  1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
  3. Santificarás las fiestas.
  4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
  5. No matarás.
  6. No cometerás actos impuros.
  7. No robarás.
  8. No dirás falso testimonio ni mentirás.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos.
En la Biblia Éxodo, Capitulo 20 - Los Diez Mandamientos. Antiguo Testamento. Leyes que Dios le dio a Moisés y así conduciría a el Pueblo de Israel, fueron escritas en piedra, para que las conocieran y acataran. Para nosotros los creyentes, seria maravilloso que en todo el Globo Terráqueo se aplicara como Única Ley Universal, porque somos doblemente bendecidos por el Pacto de Amor, con la llegada de nuestro Señor Jesucristo y la promesa de vida eterna. La Biblia Hebreos, Capitulo 8 - Nuevo Testamento. Dios pone sus leyes en la mente del hombre y las escribe en su corazón.

domingo, noviembre 18, 2007

Mis cinco con calidez

Blogs que he escogido para hacerle entrega del Premio Calidez, siguiendo las reglas de http://recetasparaelalma.blogspot.com/ quien le hizo entrega a “Míos Tuyos Nuestros” el pasado jueves 15 de Noviembre, uno igual.
En mi lista hay muchos mas de cinco, pero…los otros tantos que deje fuera les preparare algo después con seguridad… por ahora a lo de hoy…bien, estoy colocando después del nombre de su Blog, una frase o un slogan que me hizo llegar hasta a ustedes Amigos Blogueros la primera vez que los visite. Recibir un reconocimiento te hace sentir mucha alegria y se que a ustedes les sucederá igual. A continuación…la ganadora, el ganador es…
· http://terepondondin2.blogspot.com/ Un poco de Anaco en California.
Este Blog por ser espontáneo, fresco, alegre y muy de hogar, te sientes en casa cuando lo visitas, su creadora es Claudia, una joven señora súper activa, gracias a su incentivo logre hacer el mío.
  • http://www.mentecuerpoyemociones.blogspot.com/ Manuel Felipe Rangel Esteves Miami, United Status. Lo que suelo pensar: "Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".
Los Post de Mente, Cuerpo y Emociones mayormente son de auto-ayuda, para reflexionar, referencias de libros y escritores como apoyo a sus exposiciones, con un lenguaje sencillo, se deja leer.
  • http://somosloquevivimos.blogspot.com/ Milady Palencia, Spain. Soy lo que vivo y parte de lo que vivo lo escribo aquí. Susúrrame siempre que te apetezca decir algo. Yo lo oiré desde el otro lado.
El Blog de Milady me hace sentir estudiante, amiga, viajera. Disfruta la compañía de amigos, es muy seguro la mas popular del grupo. Tiene un excelente concepto de solidaridad.
· http://prosperidadintegral.blogspot.com/ Tú eres el dueño de tu futuro H. G. CIBELE Saber usar la palabra tanto en lo que pensamos como en lo que decimos, hace que en nuestra vida logremos todo aquello que nos propongamos Todo con el poder de la palabra. Cuentos, reflexiones, técnicas, libros y más.
En su misma presentación sabes de que se trata, muy bien animado, un Blog para pasearse muchas veces, interesantes exposiciones con muy buenos videos. Auto-ayuda.
· http://lascosasderosa.blogspot.com/ INICIANDO NUEVA VIDA. De La Coruña a Caracas, de Caracas a La Coruña, ¿se cierra el círculo?
Rosa es la venezolana que tiene su corazón entre dos países, es hermana. Sus post son muy variados y amenos, con mucha facilidad para relacionarse en cualquier lugar y espacio.

viernes, noviembre 16, 2007

Que contenta estoy!

El día 15 de Noviembre sera uno de "mis mas recordados". Por ser el día de nacimiento de mi sobrino Oswaldo Javier, que Dios le colme de bendiciones y llegué a ser hombre de bien, rodeado de amor, paz y armonía. Fue un día bastante activo, agradezco siempre a Dios y mis Ángeles por cada día, bueno, regular o malo. De tres cosas por hacer, hice dos...por lo que fue bueno...y ya en casa, descansada... me instale en mi computadora y me encontré con una excelente noticia...recibí un premio! Premio Calidez!!! entregado por Siry del Blog Recetas para el alma. Estoy muy, pero muy contenta! Ya tengo un Premio con un lindo emblema, me gustaría conocer quien lo diseño y de quien es la idea original de este premio. A Siry, gracias mil por el comentario hacia "Mios Tuyos Nuestros", me impulsa a continuar, es un gran estimulo, siempre es agradable y bien recibido, el reconocimiento. Ahora estoy preparando mis Cinco Blogs con Calidez, hasta muy pronto!

lunes, noviembre 12, 2007

Una sonrisa

La sonrisa suaviza el alma, tanto para el que la da como para el que la recibe. La sonrisa es entonces compartir. Los bebes sonríen mientras duermen, cuando nos toman fotografías sonreímos y son nuestras mas lindas fotos. Nada es tan contagioso como una risa, de niños y adolecentes, somos tan espontáneos para reír que podemos tener "ataques de risa" por motivos insignificantes y tontos. Recordar lo que nos hacia gracia en esa edad nos hará de nuevo sonreír. Regala sonrisas, la amabilidad viene bien acompañada con ellas. Recibelas con agrado, puedes guardarlas y usarlas cuando quieras iluminar tu rostro, colocate una gran sonrisa!. Saluda y sonríe, sonríe dentro de ti, sonriele a la vida con abundancia, sutil, bondadosa. El amor si es sonriente y alegre y divertido. 

Buscando en frases celebres, que me hablen de la sonrisa encuentro:
  • Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. (Escritor británico William Shakespeare)  
  • Toda la gente sonríe en el mismo lenguaje. Morris Mandel
  •  La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. Beata Madre Teresa de Calcuta  
  • Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.escritora chilena Gabriela Mistral)  
  • Quítame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa…Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque moriría. Pablo Neruda
  •  La sonrisa enriquece a los que la reciben, sin empobrecer a los que la dan. Frank Irving 
  • Dios habla y, desde el fondo de sus ojos, él sonríe sobre la tierra. Kahlil Khalil Gibran
Busqueda Google: http://www.pensamientos.org/  
                                 www.proverbia.net

lunes, noviembre 05, 2007

Una palabra...

De una tarjeta que compre hace mas de tres años y época de Navidad en una Librería Cristiana , me gusto tanto que la enmarque y la coloque muy cerca de la puerta principal para así siempre leerla y recordar: El poder de la palabra, de los efectos de su uso y mal uso, con conciencia y sin ella para bien o mal. 

Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia;  
Una palabra cruel puede destruir una vida;  
Una palabra amarga puede crear odio;  
Una palabra brutal puede golpear y herir.
Una palabra amable puede suavizar el camino; 
Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo; 
Una palabra alegre puede iluminar un día;  
Una palabra con amor y cariño puede curar y bendecir; 
Una palabra buena es siempre bienvenida, 
ofrecela siempre que te sea posible. 
  
La copie textualmente, Autor Desconocido. 

El poder de la palabra con amor y fe: "Señor no soy digno de que entres a mi casa, tan solo una palabra tuya bastara para sanarle"

jueves, noviembre 01, 2007

30 de Octubre 2007

Un año cumple el 30 de Octubre...

"Mios Tuyos Nuestros"

Con esta bella cancion de Steve Wonder, celebremos! Anexado a Mi Slide, con algunos de mis diseños.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007