Mistusynos Busquedas

sábado, marzo 29, 2008

Marzo de Premios II

El día miércoles, 19 de marzo de 2008, en su post Un Nuevo Premio para Prosperidad Integral del ciber-amigo HCibele http://prosperidadintegral.blogspot., me hizo entrega de este Premio “Este no es un mal blog”. En esta oportunidad me dio mucha curiosidad saber de su origen, hice una búsqueda en Google y me llevo a http://esashistorias.blogspot.com/ y de él... a su creador ... porque Pablo incluye una ultima regla que es: -(Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido., pues bien, es un chico de Portugal, su blog es http://nporca.blogspot.com, tal como sale en el diseño y el post es del 03-11-2007... Prémio “Diz que até não é um mau blog” ...interesante verdad?
Las reglas de este premio son las siguientes: Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Una etiqueta al premio. Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él. Estos son mis premiados: 
  1. http://abrantelones.blogspot.com/ A Muñeca de Trapo por sus funciones que te llegan a conmover sean reales o de opera. 
  2. http://bexzamileth.blogspot.com/ Para Violeta, amiga viajera, sensible, alegre, bondad y mucho mas transmite.  
  3. http://cronicasdelocronico.blogspot.com/ Con Castor me entusiasma mucho y disfruto su forma de narrar lo que puede ser cotidiano, por su gran imaginación. 
  4. http://fernannn.blogspot.com/ De Fernando lo imagino vecino, amable, atento, el joven con mucha cultura y además bien simpático.  
  5. http://j-oda.blogspot.com/ J-oda es la fiel amiga que te acompaña en las buenas y en las malas.  
  6.  http://lamarianne.wordpress.com/ La Marianne es mas que solidaria, su belleza es interna y externa.  
  7. http://lascosasderosa.blogspot.com/ Rosa, tan maravillosa como dice la canción y como es ella de verdad.

miércoles, marzo 26, 2008

Marzo de Premios

Mios Tuyos Nuestros recibió de su amiga Siry, http://recetasparaelalma.blogspot.com/ el 7 de Marzo 2008, los premios Planeta Azul y Eclipse de Luna, en su post de ese día Premios... muchos premios . Muy feliz de haberlos recibido! Super contenta y siguiendo sus instrucciones, daré fiel cumplimiento a las mismas . Las Reglas de este premio son:

-Este premio debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta. .

-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dió el premio y su respectivo link a ese blog.

-Una Etiqueta al premio.

-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla de él.

-Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.

Mis ganadores para estos Premios son:

1.- http://amylois80.blogspot.com/ Amylois tiene aptitud, apasionada por la lectura, te hace tan buenas recomendaciones, que te anima hacerlo también.

2.- http://azules.blogspot.com/ Azul es azul de verdad, la sientes amiga de toda la vida, muy sincera y expresa solidaridad.

3.- http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/ Angélica es como su nombre, angelical y amorosa, con mucha fe y convicción por lo que cree.

4.- http://siguiendolavia.blogspot.com/ Adonai se siente habitante del universo y si que lo es, se expresa con el idioma universal que es el amor.

5.- http://terepondondin2.blogspot.com/ Clau la joven madre, esposa y amiga que te entusiasma tanto con sus actividades, siempre optimista.

6.- http://somosloquevivimos.blogspot.com/ Milady es una linda soñadora que te puede confirmar que puedes lograr tus deseos mas anhelados.

7.- http://marichus.blogspot.com/ Marichu a pesar del poco tiempo en saber de ella, tiene en su “Blog Relaciones Empíricas”, sus propios relatos que invitan a visitarla mas.

Espero que sean bien recibidos, muy agradecida estoy con todos ustedes amigas y amigos de la blogsfera, el mes de Marzo ha sido mi mes… por acá tengo otro Premio mas que me otorgo H. G. CIBELE de http://prosperidadintegral.blogspot. En su post del día miércoles, 19 de marzo de 2008, Un Nuevo Premio para Prosperidad Integral … así que con prontitud haré su entrega a mis otros blogger amigos.

domingo, marzo 23, 2008

Luna llena de Cristo

Desde la terraza de mi casa capture a la Luna Llena de Cristo, también llamada Luna Llena de Primavera. Sucedió en día 21 de Marzo, día de Equinoccio, les dejo estos interesantes links de la pagina web de Univisión: Lo que se debe saber - Semana Santa, semana astronómica, además encontré la suficiente información, para conocer del misterio, magia y astronomía que encierra todo lo concerniente a este evento tan relevante para todos nosotros, creyentes cristianos, como este otro link: www.darfruto.com/91_misterio_Luna.htm.

Ya en mi post del día miércoles, Marzo, Otoño y Primavera del 5 de Marzo 2008 me había adelantado y les había comentado de la entrada de la primavera y del otoño, según nuestra ubicación geográfica. El calculo que se hace para celebrar el Día de Pascua, Día de Resurrección se basa en esta fecha de luna llena. La Pascua de Resurrección es el domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de primavera, y se debe calcular empleando la Luna llena eclesiástica; sin embargo, ésta casi siempre coincide con la Luna llena astronómica, de modo que para efectos de cálculo es generalmente válido emplear la más tradicional definición astronómica. (Wikipedia).

sábado, marzo 15, 2008

Mis efemerides del mes de Marzo.

15 de Marzo 2004: Su Blog, http://blog.flickr.com/es y su proyecto para celebrar sus cuatro años.
13 de Marzo de 1984: 24 Aniversario de la muerte de mi querida madre Marbella.
12 de Marzo de 1928: Nace en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, Aldemaro Romero el famoso pianista, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano.
10 de Marzo de 1786: Nace en La Guaira, Venezuela, José María Vargas fue médico cirujano, científico, catedrático y rector de la Universidad de Caracas, además de político, escritor y Presidente de Venezuela entre 1835 y 1836.
09 de Marzo: Cumpleaños mi esposo Yovanni , Dios le de larga vida con salud, amor y exito!
7 de Marzo 2008 - Este blog recibio de mi amiga Siry, los premios Planeta Azul y Eclipse de Luna, en su post de este dia Premios... muchos premios http://recetasparaelalma.blogspot.com/
4 de Marzo de 1932: Miriam Makeba, nace cantante sudafricana, en Johannresburgos  Y con su famoso Pata-pata! 

domingo, marzo 09, 2008

El Artista Plastico

Es sencillamente una pequeñisima reseña de su trayectoria como Artista Plástico, recordandole hoy, 09 de Marzo en su cumpleaños. Como un reconocimiento a su aporte a la Cultura durante mucho tiempo y en su aniversario, le dedico este post a José Yovanni Pérez. quien tiene en su haber muchas exposiciones realizadas en su país de origen Venezuela y fuera de el, en el país vecino Colombia.
Sus pinturas se han caracterizado con su estilo Geométrico- Abstracto teniendo gran aceptación en sus muestras Individuales y Colectivas, que hizo recorriendo casi por completo la geografía de su país, la mayoría de estas patrocinadas por el Conac y Ateneos, el apoyo de Casas de La Cultura e Instituciones comprometidas con el Arte en cualquiera de sus expresiones y de diferentes regiones. Ha recibido múltiples reconocimientos con distinciones y condecoraciones y lo mas importante para el artista, la aprobación y admiración por su trabajo. "Geografía figurativa", "Ruptura", "Espacios Geométricos", "Cubismo geométrico", "Abstracción Geométrica" y otras mas fueron algunas de sus exitosas exposiciones (1986-1992). La mejor muestra es esta imagen de una de sus pinturas!
Feliz Cumpleaños a Mi Mas Querido Yovanni!

miércoles, marzo 05, 2008

Marzo, Otoño y Primavera

En Marzo es Otoño para el Hemisferio Sur y Primavera para el Hemisferio Norte, acá en mi país Venezuela, que no tenemos tan definidas estas estaciones, porque son épocas de calor y épocas de lluvia, y por estar ubicada en el Hemisferio Norte o Boreal, nos correspondería Primavera! Cuando pienso en primavera, pienso en flores, verdor, el trinar de pajaritos y en Araguaney!, la vista espectacular del paisaje en amarillo! El Araguaney es el árbol nacional de Venezuela!. También pienso en Araguaney como si fuera Otoño, porque se presenta cual alfombra en las vías, sientes que cuando pasas te hace reverencia, es belleza pura. Sea primavera u otoño, comienza el equinoccio entre el 20 y 21 de Marzo.
Las fotografías en mi búsqueda de Google, link de estas en la misma... y la información abajo... en Wikipedia, para ustedes igual que a mi, siempre estamos astronómicamente apasionados!
El otoño es una de las estaciones del año. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio sur y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio norte), y la primavera que es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, su transición esta entre el invierno y el verano., comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur),... El Hemisferio Norte (o Boreal) es una de las divisiones geodésicas clásicas en que se divide la Tierra, entre estas esta la parte septentrional de Sudamérica. Y para el Hemisferio Sur o Austral le corresponde a la mitad del globo terráqueo ubicado al sur de la línea del Ecuador, que lo separa del Hemisferio Norte. Debido a encontrarse en la Zona Intertropical, Venezuela posee un clima cálido y lluvioso en general, pero debido a la orografía, la dirección predominante de los vientos, ...

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007