Mistusynos Busquedas

lunes, abril 28, 2008

Que Alegria!

Con alegría por la alegría del nacimiento de Isías Daniel, el 26 de Abril, es un precioso bebe que decidió nacer unas dos semanas antes de lo previsto, así que no se lo imaginen..., como si estuvieran acá..., muchas carreras físicas y mentales pero con un final feliz! Sus nuevos estrenados padres Johannes y Mirthila, jóvenes llenos de energía para dar a su hijo lo mejor posible con amor y dedicacion. Agradezco a Dios por tanta bendición! A mis ciberamigos, tratare de estar con ustedes lo mas pronto posible. No entregare los premios que tengo por acá pendiente de Angélica y Siry, se que muchos de ustedes ya los han recibido por eso quiero revisarlos primero, de cualquier manera los exibire en la barra lateral también con muchisima alegría!

martes, abril 15, 2008

Mi primer Meme

Este es el primer Meme que hago, me gusta leerlos de mis amigos bloggeros, sin embargo...hasta aquí... porque sera una de las cosas que sabrán de mi. 
En mi agenda tenia la siguiente nota: Tarea por hacer que me dejo Amylois de http://amylois80.blogspot.com/ el martes 8 de abril de 2008 A QUE NO LO SABIAS... . Pues se trata de nombrar ocho (8) cosas que no saben de mi, acepte esta tarea y ahora cumplo con hacerla. Como todo meme, también tiene sus reglas y una es que debería nombrar a ocho blogs mas... así que los escogeré al azar de la siguiente forma, los blogs de mi lista "Mis Mas"...Visitados que hicieron una entrada o post el día martes 8 de Abril, serán auto-seleccionados. Estas son las ocho cosas que creo no saben de mi: 
  1. Me gusta leer los memes porque así conoces mucho mas de quien los hace, sus hobbys, preferencias y estilo, así que los dibujo en mi mente y algunos me dan la sensacion de haberlos conocido de siempre. 
  2. No soy aficionada a hacer memes, seguramente por la misma razón anterior, porque dejo a la imaginación y a su percepción de como soy por la presentación y el contenido de mi blog
  3.  Por su excelente intuición ya se habrán dado cuenta que soy una feliz abuela de dos hermosas niñas, una de 16 y otra de 7 y dentro de un mes, Dios mediante tendré el tercero, un varón! 
  4. Trabaje por muchisimos años en el Área Contable, por cambios de residencia y por propia voluntad me dedique a tiempo completo a mi familia, así que ahora soy Asistente del Hogar! 
  5. Me gusta la pintura, el dibujo artístico y el diseño gráfico. En pintar prefiero los rostros y en dibujo los claro-obscuros, me encanta el diseño gráfico y de hecho es el que estoy haciendo actualmente. 
  6. La música me fascina, mis dos hijos son músicos y yo soy su fanatica numero uno. Me gusta el rock tanto como las baladas románticas, todas esas de letras que te cuentan historias de amor, que le cantan a la vida, de alabanza, música latina salsa y merengue. 
  7. A pesar de que estoy manejando vehículos desde la adolescencia, nunca lo he hecho con una bicicleta (la única es la estacionaria para hacer ejercicios), los motivos los obviare pero tengo la determinación de aprender! 
  8. Tengo un historial en subir y bajar de peso, hacer dietas, ejercicios, tratamientos estéticos, que pudiera escribir mi propia historia "como lo hice"... al día de hoy en eso estoy, lo que me consuela que no he tenido que recurrir todavía... a la cirugía estética. 
Bien tarea cumplida! Tengo por entregar otros premios que me ha otorgado Angelica en su Blog http://expresandomisentir.blogspot.com/. Mis ciberamigos voy a estar desconectada por una semana portense bien como siempre, sigan posteando, enviando sus comentarios pues es el alimento a mi blog.

lunes, abril 07, 2008

Entrada para la entrega

El día miércoles de abril 02 en mi post El primero de Abril... y hoy. Les deje con esta reseña, los premios que recibí de Angélica http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/ por lo que hoy, estoy haciendo la entrega. En esta oportunidad los ganadores les puedes hacer click desde aquí, con toda seguridad les gustara a ustedes también mi elección. A todos los ganadores mis felicitaciones y esperando que les emocione recibirlos igual como me ha pasado, que exhiban con mucho orgullo sus trofeos y a la vez tengan la satisfaccion de dar. Premio Dardo 2008, para este premio escogí los quince (15) así:
Mis Más Visitados  
http://lamarianne.wordpress.com 
http://teacupclub.blogspot.com/
Mis Nuevos Visitantes 
Mis más Consultados 
Mis Visitas  
Son  otros que aun sin dejar comentarios y algunos de tener diferente idioma, me han gustado y los considero merecedores.

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.
Para los tres Premios Mimos, entregare por cada uno a tres (3) blog, y serán nueve los ganadores, que espero haberlos elegidos con lo que representa cada uno... (generalmente se entregan los tres juntos a siete blog) ...
Blog con Vida:  
Arte y Amistad 
Mimobloggarfield  

miércoles, abril 02, 2008

El primero de Abril... y hoy.

El primero de Abril, por ser el primer post de este mes. Antes de finalizar el mes de Marzo recibi una muy agradable sorpresa, la entrega de otros Premios otorgados por mi amiga Angelica! http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/ el domingo 30 de Marzo en este bellisimo post Conectados desde el corazón. Gracias, mil gracias Angelica, los recibo con orgullo y el compromiso de seguir las reglas de entrega y alegria para los proximos premiados.
Los mimos consta de tres (3) premios:
Arte y Amistad Blog con Vida Mimobloggarfield Y el Premio Dardo 2008

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.

I Entrega de Premios Dardo 2008 "Best Blog Darts thinker” En mi siempre curiosa busqueda para saber la historia de estos premios, les dejo lo que encontre: Este blog es de Leyendas del pequeño dardo del 15-feb-2008 http://albertozambade.blogspot.com/

Estoy casi segura que les interesara esta Efemerides del dia de hoy, 02 de Abril: Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805 - 4 de agosto de 1875), escritor y poeta danés, famoso por sus cuentos para niños. Entre sus más famosos cuentos se encuentran El patito feo[1], El traje nuevo del emperador[2], La reina de las nieves, Las zapatillas rojas, El soldadito de plomo, El ruiseñor, El sastrecillo valiente y La sirenita. Han sido traducidos a más de 80 idiomas y adaptados a obras de teatro, ballets, películas, dibujos animados, juegos en CD y obras de escultura y pintura. (Wikipedia). Lo que mas me gusto de mi curiosa busqueda es esta pagina http://pacomova.eresmas.net/andersen/index.htm con todos los cuentos de Hans! Es bien gratificante volver a leerlos, te hace un increible retorno a tu niñez, los recuerdos de los hijos o sobrinos (si los tienes) leyendoles alguno de estos cuentos! Hermoso, verdad?

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007