Mistusynos Busquedas

jueves, mayo 29, 2008

El diseño que encabeza Mios Tuyos Nuestros.

Si realmente deseo contestar a una probable pregunta, ¿ Que significa el diseño que encabeza tu Blog Mios Tuyos Nuestros? Ya le tengo la respuesta entendiendo que según http://www.rae.es/ Significado, en uno de sus conceptos es: m. Ling. Contenido semántico de cualquier tipo de signo, condicionado por el sistema y por el contexto.
También elegí el significado que mas se adaptaría a mi respuesta, con los signos que aparecen en el diseño de líneas puntos, corazones, flechas, flores e interrogaciones.
· Un significado de punto: m. Lo sustancial o principal en un asunto.
· Un significado de Interrogación: f. Ret. Figura que consiste en interrogar, no para manifestar duda o pedir respuesta, sino para expresar indirectamente la afirmación, o dar más vigor y eficacia a lo que se dice.
· Un significado de flecha: f. Indicador de dirección en esa forma.
· Dos significados de corazón: m. Ánimo, valor, temple. - m. Buena voluntad.
· Un significado de flor: f. Parte mejor y más escogida de algo.
En base a esto, explico: En la parte superior e inferior formando un marco de tres líneas punteadas en ondas, de tres diferentes colores (fucsia, violeta y verde) e infinitas, para representar lo sustancial o principal que encierra cada signo, lo que expresa su forma y hasta la cantidad en números y colores quiere decirnos algo. El corazón es la figura central, en color fucsia, son tres sirven para el ánimo, el valor, el temple, la buena voluntad y el amor incondicional. Debajo de cada corazón hay tres flores, de color fucsia también, formadas por siete puntos, hacen un total de nueve florcitas y están allí porque siempre lo estarán, en el mejor y mas escogido lugar, cerca de, cuando y donde se requieran. Las dos flechas, de color verde una a la derecha y otra a la izquierda, apuntan hacia el corazón, indican la dirección adonde ir, ellas totalizan seis. Y haciendo una apertura y un cierre están las interrogaciones, son seis mas, de color violeta y están no para interrogar sino para afirmar y dar mas valor y eficacia a todo este contexto de cinco formas en corazones, flechas, flores, interrogaciones y líneas de puntos.
En cuanto a los números y colores, para mas tarde.

miércoles, mayo 21, 2008

Premios y Mimos - 1ra. Entrega

Esta entrada para hacerles entrega de Mimos y Premios que gratamente he recibido. Con fecha Lunes 31 de Marzo 2008, mi amiga Angélica de expresandomisentir.blogspot.com, nos dejo a todos los que formamos parte de su Blogroll, estos tres premios en su post Cumple Blog - Premios - Bienvenida!!! sin reglas para otorgarlos, hago entrega formal a mi denominado Premio tres en uno. A todos estos de mi lista de "Mis Mas"... Visitados:
Muñeca ya tienes uno toma los otros dos, http://abrantelones.blogspot.com/ Amylois, para ti los tres http://amylois80.blogspot.com/ Azul te falta uno tomalo! http://azules.blogspot.com/ Violeta creo que te falta uno también http://bexzamileth.blogspot.com/ Castor son tres premios! O sea... http://cronicasdelocronico.blogspot.com/ Fernando, aunque no los muestres, son tuyos http://fernannn.blogspot.com/ J-oda los tienes para cuando regreses http://j-oda.blogspot.com/
Rosa, toma los que te falten http://lascosasderosa.blogspot.com/
Angélica, te falto uno! Ups! http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/ Ángeles, tienes tres premios! http://mari-angeles.blogspot.com/ Yo, te hago entrega de Tres Premios! http://mimundolibre.blogspot.com/ Cibele, recibe mas premios! http://prosperidadintegral.blogspot.com/
El Mimo! Que tierno! lo recibí el 11 de Mayo 2008 de mi amiga Juditte desde Portugal con su Blog http://sedaseafins.blogspot.com/ en el post Campanha da Amizade, igual al nombre del Mimo... las reglas son, entregar a otros diez -10- Blogs Amigos, escogí de esta misma lista a estas diez ciber-amigas: Claudia, Milady, Ángeles, Angélica, Rosa, Marianne, Azul, Amylois, Muñeca y Bianca http://skull-hearts-x.livejournal.com/ Aun me faltan por entregar otros Premios y Mimos, así que hasta la próxima!

jueves, mayo 15, 2008

Ayer, hoy y....Cine, Film.

14 de Mayo 2008 se dio inicio al Festival de Cannes 2008l. La apertura fue con el Film de Brazil con Blindness dirigida por Fernando Meirelles...en su 61 entrega!


Estaba editando esta entrada para ayer, pero no pude publicarla... , así que hoy les dejo esta información para los que seguidores de estos eventos, pues a mi particularmente siempre me ha atraído y en especial este Festival de la Palma!
Mi búsqueda en Google: Este link la guia de los días que se presentaran las películas que están participando http://www.cannesguide.com/festival/ Hoy me provoco ver una película en casa y seleccione una del genero comedia: Las Vacaciones de Mr. Bean, con Rowan Atkinson...(para los que gustan de este tipo de humor)

Mr. Bean's Holiday, que coincidencia! Mr. Bean haciendo turismo por el Sur de Francia y llega a Cannes...al Festival! No seria un día muy propicio para reír, por todos los acontecimientos de desastres naturales como los ocurridos en China, en el ambiente se respira el duelo por todas estas perdidas humanas, no podemos ser indolentes e indiferentes al dolor no ajeno, son nuestros hermanos del planeta Tierra, pero pese a lo que sucede ella sigue girando y nosotros también, la vida continua con los eventos de ayer, hoy puedo disfrutar de una película y mañana..., solo Dios lo sabe.

sábado, mayo 10, 2008

Dia de...La Madre

Hoy, 10 de Mayo es Día de... La Madre en: América Latina: El Salvador, Guatemala, México. Oriente Medio: Arabia Saudita, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar. Oriente Lejano: India, Malasia, Pakistán, Singapur.
El segundo domingo del mes de Mayo de cada año se celebra en... Venezuela...el dia de... la mami, mama, mamita, mamaita, ma, maita... como nos guste llamarla... y en todos estos países... Alemania, Anguila, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Curação, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Grenada, Holanda, Honduras, Hong Kong, Italia, Jamaica, Japón, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Suriname, Taiwán, Trinidad, Turquía, Uruguay.(salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo), Ecuador, Perú.

Con esta bella fotografía, les deseo a todas las madres en su día mucha felicidad! Por el solo hecho de ser creadoras de vida han sido bendecidas grandemente y por siempre agradeciendole a Dios nos haya escogido para guiar, proteger, educar desde el amor a ese o esos maravillosos seres que le llamamos nuestros hijos y concientes de que somos todos hijos de Dios. Feliz Día Mama! Fotografía de Mirthila e Isaías. Información del día de la madre Wikipedia.

jueves, mayo 08, 2008

Llegué a la Entrada Nro. 100!

A un año, 6 meses y ocho días! Llegué a la Entrada Nro. 100! Hoy 8 de Mayo Día de... Por la fecha de nacimiento de Henry Dunant, fundador de la Cruz Roja se eligió este día para celebrar el Día Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja, este hermoso logo lo copie de: Cruz Roja Media Luna Roja - América Latina, donde tiene mucha información de esta insuperable organización.

Para recordar también este día, 1970: Sale a la venta el álbum "Let it be", de Los Beatles. Me atrevo a decir que estos ingleses son conocidos en el mundo entero y han dejado un legado a la humanidad con su música...mas información la encontraras como siempre en mi enciclopedia favorita Wikipedia...y con esta estrofa o una parte de la lírica de esta bella canción en ingles:
www.lyricsprovider.com/ And when the broken hearted people living in the world agree, there will be an answer, let it be. For though they may be parted there is, still a chance that they will see there will be an answer, let it be. Let it be, let it be, let it be, let it be. There will be an answer, let it be. Let it be, let it be, let it be, let it be. Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, mayo 01, 2008

1 de Mayo, Dia de...

En las entradas que he hecho para referirme a la celebración de alguna fecha en especial, los he llamado Día de..., y hoy 1 de Mayo día del Trabajador no puedo dejar pasar tan importante fecha y por razones que ya conocen, este año 2008 no tuve tiempo para hacer un diseño alusivo al día, les dejo este link del año anterior Día del Trabajador , martes, mayo 01, 2007. También este otro link de la Academia de Lengua Española, http://www.rae.es/ con el significado de la palabra trabajar, por demás interesante con 18 conceptos, Les dejo estos tres. -tr. coloq. Ven. Dicho de un brujo o de un curandero: Ejercer su arte. U. t. c. intr..., -tr. Tratar de influir en alguien para lograr lo que se desea de él. Trabajó a su marido para hacerle cambiar de opinión. U. t. c. prnl. Trabajarse a un cliente..., - intr. Intentar conseguir algo,generalmente con esfuerzo. Trabajar por la paz. Espero que hayan pasado un excelente día del Trabajador en cualquiera de sus ámbitos laborales, les deseo éxito y progreso! Cumpleaños de vida cumpliría mi madre Marbella un día como hoy! Otras fechas que deje de postear este año fueron Día de... así que les dejo los del año pasado
Día Mundial del Diseño Gráfico, del viernes, abril 27, 2007. Felicitaciones a todos los diseñadores!
Día de la Tierra y Liridas , del domingo, abril 22, 2007. A cuidar nuestro hogar!

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007