Mistusynos Busquedas

viernes, marzo 27, 2009

Primavera y la Hora del Planeta

La hora del Planeta 2009
LHora del Planeta (en inglés Earth Hour) es una actividad mundial impulsada y concebida por el World Wide Fund for Nature(WWF) y la agencia publicitaria Leo Burnett1 , que se celebra algún sábado de marzo de cada año y consiste en un apagón eléctrico voluntario, en el que se pide a hogares y empresas que apaguen las luces y otros aparatos eléctricos no indispensables durante una hora. Con esta acción simbólica, se pretende concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático antropogénico y las emisiones contaminantes, así como ahorrar energía y aminorar la contaminación lumínica.

Videoclip la hora del planeta 2009

martes, marzo 17, 2009

Dia de...San Patricio

En el Mes de Marzo tengo muchos motivos para postear, por Cumpleaños y Día de... , sin embargo por algunos cambios en mi rutina cotidiana he dejado de hacer unos cuantos. Un buen comienzo, con el Día Internacional de La Mujer, el Domingo 08-03-2009, le siguió el Lunes 09-03-2009 el Cumpleaños de Yovanni a quien tradicionalmente le teníamos su torta, gelatina (sin el quesillo) y una cena especial, Fettuccini a la Marinera. Hoy, Martes 17-03-2009 se estará celebrando especialmente en Irlanda... El Día de San Patricio les dejo esta información que me parece la historia de una vida de servicio, amor y espiritualidad, por demás bien interesante, y copie de Wikipedia...
Patricio nació con el nombre de Maewyn alrededor del año 387 en Bennhaven Taberniae, en la actual Escocia. Era hijo de un oficial romano, cuya religión era el cristianismo. A los 16 años cayó prisionero de piratas irlandeses y fue vendido como esclavo. Tras varios intentos, logró huir y se convirtió en predicador del Evangelio en Irlanda, isla que en esos tiempos se encontraba dividida en numerosos clanes sometidos a la poderosa autoridad de los druidas.

  • Patricio tuvo que explicar una vez lo que era la Santísima Trinidad. Para que todos lo entendieran utilizó un trébol como muestra, explicando que la Santísima Trinidad, al igual que el trébol, era una misma unidad pero con tres personas diferentes (una misma hoja con tres foliolos).

  • El desfile del Día de San Patricio en Dublín forma parte de un festival que dura cinco días y más de 500.000 personas asistieron a él en el año 2006. El desfile más grande del Día de San Patricio tiene lugar en la ciudad de Nueva York y es presenciado por más de dos millones de espectadores. El desfile del Día de San Patricio se celebró por primera vez en la ciudad de Nueva York el 17 de marzo de 1762 cuando los soldados irlandeses marcharon a través de la ciudad. Su fiesta se celebra el día 17 de marzo. La Fiesta de San Patricio es muy celebrada en Irlanda, de donde es patrón, y sobre todo en Estados Unidos. Cada 17 de marzo se organiza en Nueva York un gran desfile por la Quinta Avenida en la que participan multitud de personas vestidas de verde.


viernes, marzo 06, 2009

Feliz Dia Mujer!

En el día Internacional de la Mujer... Domingo 08 de Marzo 2009...
Feliz día! A todas mis amiblogs, mujeres de mi familia, amigas y entorno, las que visitan este blog... con todo mi amor y afecto dedico estas hermosas canciones, interpretadas por la maravillosas voces de Martha y Malu...espero que les guste tanto como a mi.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007