Mistusynos Busquedas

lunes, junio 24, 2013

Todo lo tiene y lo da...

16 de Junio 2013 - Tercer Domingo del mes de Junio, se celebra el Día del Padre en estos países de nuestro precioso Planeta Tierra... Argentina, Bahamas, Bangladesh, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Francia, Grecia, Guyana, Hong Kong, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Malasia, Malta, Mauricio, Estados Unidos Mexicanos, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Sri Lanka, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Reino Unido, USA, Venezuela, Zimbabwe, Ecuador    (Wikipedia)
Celebramos el dia del Padre haciendo la diferencia de años anteriores, fuimos la hija, el nieto y los agasajados  padre e hijo, a un Restaurante de Paella, cerca de la zona, muy buena atencion, excelente la paella valenciana, con musica en vivo, buena referencia para proximos eventos.
19 de Junio 2013 -  Cumpleaños... De Mirthila y mi amiga Francia, con la hija compartimos un rato bien agradable en casa con vino, soda, pasapalos y una  torta muy rica y hecha por ella, una bella decoracion luego les coloco una imagen, la que aparece en el Diseño del mes de Mayo tambien es realizada por la cumpleañera, hace dos años, esta vez en la celebracion de nuestro 40°Aniversario de Boda! 
20 de Junio 2013 - Día Mundial del Refugiado. El asilo humanitario es la práctica de ciertas naciones de aceptar en su suelo a inmigrantes que se han visto obligadas a abandonar su país de origen debido al peligro que corrían por causas raciales, religiosas, guerras civiles, catástrofes naturales, etc. Adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, resolución 55/76 del 2000 (Wikipedia).  Para todos los Refugiados del Mundo, les dejo estos dos versiculos del Salmo 62: versiculo 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte y mi refugio...versiculo 8 Pueblos, ¡esperad en él en todo tiempo!¡Derramad delante de él vuestro corazón! ¡Dios es nuestro refugio!

23 de Junio 2013 - Dia del Abogado en Venezuela, ello es así en razón de que en el año 1972 el Dr. Rafael Caldera durante su primer período presidencial lo decreta como “Día Nacional del Abogado” por petición de la Federación de Colegios de Abogados. La emblemática fecha se escogió en conmemoración del natalicio de Cristóbal Mendoza, quien nació en Trujillo el 23 de junio de 1772; destacado Abogado, Historiador, Profesor, Periodista, Primer Presidente de Venezuela, quien durante su ejercicio profesional demostró sobradas muestras de probidad, honradez, sentido de ética y justicia.
24 de Junio 2013 -  La Batalla de Carabobo Venezuela fecha patria, feriado  fue un enfrentamiento militar de los independentistas venezolanos, dirigidos por el criollo Simón Bolívar, contra las tropas del Reino de España, dirigidas por el mariscal español Miguel de la Torre, ocurrido el 24 de junio de 1821 en la Sabana de Carabobo... (Wikipedia)
24 de Junio 2013 - San Juan Bautista, Hijo del sacerdote Zacarías y de Isabel. El cristianismo le considera el precursor de Jesús. Según Lucas 3:1-3, Juan comenzó a predicar y a bautizar en el desierto «el año decimoquinto del imperio del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba Judea, cuando Herodes era tetrarca de Galilea, su hermano Filippo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, en tiempo del sumo sacerdote Anás y Caifás» La Iglesia católica celebra su fiesta principal el 24 de junio (seis meses antes de Navidad, ya que el evangelio cuenta que su madre Santa Isabel estaba de seis meses cuando el ángel anunció a su prima María que sería madre del Mesías).
A los Juanes de la casa y familia, en italiano Giovanni, en aleman Johannes, en catalan/valenciano Joan.  Amigos y amigas Juan, John, Joao, a todos Feliz Dia! San Juan todo lo tiene, San Juan todo lo da!  Continuara...

jueves, junio 06, 2013

medio lleno

 Para iniciar este post paso la Imagen del Mes de Mayo, mes de las Madres y de las flores y haciendo lo posible para colocar el Mes de Junio 2013, mes de Cumpleaños, mes de ...Tercer Domingo  Día del Padre  , 20 de Junio  Día Mundial del Refugiado , 23 de Junio  Día del Abogado , 24 de Junio  Día de San Juan Bautista, 27 de Junio  Día de los Periodistas.
Una frase o un decir... ver el vaso medio lleno... tambien una filosofia de vida que aplico frecuentemente a la mia.  Los altos y bajos emocionales que he tenido en el transcurrir de estos cinco meses del 2013, en especial el 22 de Marzo y 25 de Abril, por la perdida repentina de dos seres queridos y consecutivos sucesos, el accidente de mi esposo, aun convaleciente... son los motivos por los que me he visto obligada a aferrarme ahora mas que nunca al buscar en mi interior un equilibrio en la mitad, un centro, el medio entre vacio y lleno de un todo. Ahora entre Mayo y Junio, haciendome los examenes de Control Medico Anual, en uno y otro acompaño a mi esposo a las Consultas Medicas, Terapias, Gestiones de Reposo Laboral.  El stress, el descontrol en los horarios de comida me ha hecho aumentar los kilos que habia perdido gracias a mi constancia y al Regimen Alimenticio que seguia hace dos años con la Nutricionista.  Algunas veces siento que  he sido irresponsable al evadir, alejarme mediante el... mañana sera otro dia, lo dejo para despues... y solo he conseguido aturdirme mas, en llenar la mente de excesos.  No puedo evitar  escribir  lo que me afecta emocionalmente la situacion politica y social de mi bello pais que es Venezuela, lo que pueda hacer por ella lo hare, si tengo que ir a votar mil veces lo hare.  Por ella he tenido unos cuantos bajones de animo, mi fe en Dios de que todo va estar bien cuando el lo decida me reconforta. En todos estos cambios de rutina me ha servido para conocer a otras personas, tenia un buen tiempo sin leer un libro, ahora lo estoy haciendo, re-viendo peliculas de ayer... una que vi hace pocos dias... me rei mucho... Grease (1978) es una película musical ambientada en los años 50 estadounidenses, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, la película lanzó ésta la fama y consolidó la carrera de varios artistas. y tambien de   Mr Bean.  demasiado comica... en verdad la risa es una buena terapia, es sanadora. Hacer esta entrada, leerles a ustedes Amiblog, me equilibra.  Hasta pronto, Dios les bendiga!

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007