Mistusynos Busquedas

jueves, noviembre 28, 2013

Estas aqui, gracias


Tu estas aquí mi Jesús! Estas en mi corazón! Una forma que tengo para alabarte, honrarte, bendecirte y glorificarte mi Dios, tu eres el gran Yo Soy, y es a través de la adoración que siento tu presencia, se que estas aquí mi Señor! Te puedo sentir. Gracias Padre por derramar tus bendiciones a todos tus hijos, que te amamos y te enaltecemos,  en este hermoso Planeta Tierra. Amén!

Tu Estas Aqui - Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara

lunes, noviembre 18, 2013

Activada

Activada en Fe desde el día 30 de Junio 2013... Al día de hoy con casi cinco meses (142 días) he estado bien activada en mi crecimiento y desarrollo de la inteligencia espiritual.  Hice un recuento de lo que he realizado para tener una relación mas intima con mi Señor y Amado Cristo Jesús.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe, y que sabe recompensar a quienes le buscan. 
El primer mes Julio 2013, Concregandome en los Servicios Dominicales y en algunos Jueves de Sanación y Milagros, este mes para refrescar mi mente con La Palabra de Dios y casi terminando el mes inicie un Plan de Lectura por un año de La Biblia, con una aplicación que podemos bajar por Internet a tu computadora y a tu celular.
Segundo mes Agosto 2013,  Además de asistir Domingos y Jueves a los Servicios asistí a un Congreso por tres días del 23 al 25 de Agosto 2013, un Evento organizado por mi Congregación, la Iglesia que está integrada por los hijos de Dios, instrumentos de Dios para llevar el conocimiento, su palabra, disipuladores.  Son bendecidos para bendecir! Salí de estos Talleres empapada de La Palabra de Dios!
Tercer mes Septiembre 2013,   Inicio estudios en La Escuela de Liderazgo, el 27-09-2013 dictado por Mentores y Lideres.  El primer modulo Fundamentos consta de 12 lecciones y se realizara en tres meses, así pues a medianos de Diciembre de este año, finalizamos, para comenzar en Enero 2014 con el siguiente que es Familia.  Hay un estimado de duración del Curso de Liderazgo de año y medio.
Cuarto mes Octubre 2013,    Comienzo a asistir los días miércoles a la Reunión de Célula, el 09 de este mes.  Esta dirigida por un o una Líder, las células se forman por cristianos que se concregan en una misma iglesia, reuniones en nuestros hogares, casi siempre vas a la que te quede más cerca de tu residencia, el o la Líder asigna un tema a desarrollar y se comenta, se aclaran dudas, todo basado en La Palabra de Dios que es la Biblia. Donde están reunidos dos o más, allí esta la presencia de Dios!
Quinto mes Noviembre 2013,  Este mes arranco poderoso, gracias a Dios asistí a mi Primer Retiro de Mujeres, por tres maravillosos días, donde salí liberada, ungida y bautizada! Los días 01-02-03 de Noviembre, el lugar a una hora de distancia, un sitio hermoso, una casona o posada, con mucha vegetación, me hizo recordar mi pueblo natal!  Otra actividad bien importante, el viernes 15 de Noviembre, hicimos la Exposición de un Trabajo en Equipo que nos asignaron del Curso de Liderazgo Fundamentos, formado por ocho Integrantes, consistía en un Tríptico y Trabajo de Investigación del Libro Sagrado La Biblia...cada uno de nosotros hicimos  investigaciones por separado, luego nos reunimos para acordar lo que se iba a exponer... logramos presentar el nuestro a tiempo  con  la excelencia que le agrada a Dios! 
Les anexo un Ejemplo de Triptico, parte de la Portada que me correspondio hacer y el significado linguistico segun la Real Academia Española (RAE) . Dios les bendiga Amiblogs que me siguen y visitan! 

miércoles, noviembre 06, 2013

martes, noviembre 05, 2013

Soy

Soy una adoradora, soy nueva criatura, soy tu hija amada mi Jesús, soy ciudadana del Reino de Dios! 
Busqueda Imagenes Google
Hola Amiblogs, de regreso para compartir mis alegrías, la semana pasada desconectada a pesar del 7mo. Aniversario de Místusynos, pues estaba preparándome para un Evento maravilloso de tres días que me renovó, organizado por todo un hermoso equipo de mujeres instrumentos del Espiritu Santo de Dios, criatura nueva soy!  Yo quiero ser un adorador de Marcos Witt, este video YouTube
Noviembre 2013, con aires Navideños y desde el primer día  bastante lluvia por acá en mi País Venezuela... promete ser el mes de nuevas y renovadas motivaciones para crecer en fe y esperanza, logros que se alcanzan atreves del amor inmenso que solo nuestro Amado Jesús nos da. Nacimiento de una nueva sobrina Brenda Nathalia, su llegada fue el jueves 30-10-2013, una bendicion y una princesa mas en la familia!  Bienvenida!
Dios los bendiga Amiblogs, a todos los que pasan visitando, que siguen este Blog!  Espero que sigamos compartiendo espiritualidad,  afinidad de pensamientos e ideas. 
Les dejo de la Palabra de Dios estos dos hermosos versículos del Libro 1 de Corintios:
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007