Mistusynos Busquedas

lunes, abril 28, 2014

Dia de... en Abril

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 

22 de Abril 2014 - Inicio en el  Dia de la Tierra (6)  podemos -linkear- alguno de estos enlaces de años anteriores, aunque mi preferido es del 2013...
Continuamos, con Las Liridas . que  son una lluvia de meteoros de actividad moderada.   por ser  su período de actividad se extiende entre el 16 y el 25 de abril. Su máximo es el 22 de dicho mes con THZ 18.
Son meteoros de velocidad alta que radian de la Lira o Lyra, constelación de la que toman el nombre.  El cuerpo progenitor de las líridas es el cometa Thatcher (C/1861 G1) de largo período.  Ademas del  Eclipse Lunar  del 15 de Abril 2014 ...Un   eclipse lunar  total ocurrió en la madrugada del 15 de abril de 2014, el primero de los dos eclipses lunares totales de dicho año. Este eclipse da inicio a una serie de cuatro eclipses totales, con una diferencia de seis meses aproximadamente, denominada tétrada de eclipses o Lunas de Sangre. Eclipses posteriores de la tétrada serán los de 8 de octubre de 2014, 4 de abril de 2015 y 28 de septiembre de 2015   Conjuntamente y paralelo a estas fechas, La Pascua de Resurrección fue el Domingo 20 de Abril 2014... Semana Mayor (7)
La Palabra de Dios dice en:  Mateo 28: 1-6
28:1 Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro. 
28:2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
28:3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
28:4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
28:5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
28:6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. 


Y concluyo con este hermoso versiculo, entre lo terrenal y divino.  Con Jesus en mi corazon
Juan 3:16 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 


Ustedes haran sus propias conclusiones, Dios les bendiga Amiblogs! Nos leeremos bien pronto!


martes, abril 15, 2014

Promesas, Mandatos y Pacto

Semana Mayor y Luna Roja para compartir en este Post, deseándoles feliz viaje y pronto regreso a los que toman vacaciones en estos días, Dios les bendiga cuide sus entradas y salidas, a los que se quedan en casa, su merecido descanso.  En cualquier situación no dejar de orar por nuestro hermoso País Venezuela.  La imagen la tome de Búsqueda Google a propósito del Eclipse Lunar  del 15 de Abril 2014... La Ley de Dios con los Diez Mandamientos, ninguno se ha derogado.  Jesús los confirma cuando dijo que venía para cumplirlos y decirnos que el más grande de estos mandamientos es: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".  (Deuteronomio 6:5,  Levítico 19:18)
Las Promesas, Mandatos y Pactos   para recordar y agradecer a nuestro Padre.  Bendice Alma mía a Jehová, gracias por tu amor incondicional, por tu misericordia, por tu perdón!
Promesas de Dios que nos da a través de su Palabra plasmada en La Biblia, de vida eterna, de paz, de salvación y cientos de miles mas...
Juan 3: 16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Juan 14: 27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
Romanos 10: 9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
La Ley de Dios, única y verdadera, los Diez Mandamientos que le dio a Moisés para que las escribiera en Tablas, en el Antiguo Testamento y se resume en el amor con Jesús en el Nuevo Testamento:
Mateo 22: 37-40, "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
Juan 14:21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Mateo 5: 17-18, "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido".
y el Pacto de Amor, que se hizo efectivo con la Crucifixión de nuestro amado Jesucristo. Todos nuestros pecados, maldad, ofensas, enfermedades, quedamos limpios con su preciosa sangre!
Jeremías 31: 3, "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia".
Romanos 8: 38-39, "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

martes, abril 01, 2014

Profecia


La imagen de esta entrada la tome con mi Teléfono Móvil en Abril del año 2013, en una Sala de Espera de un  Consultorio Médico en mi Ciudad. Un Jardín interior con bellas plantas ornamentales, una pequeña fuente muy original, un ambiente que te relaja y hace la espera menos tediosa.  El nombre de un sitio como este lo olvide, aunque hay quien le llaman Oasis, Paisaje, Jardín Interno...,  por lo que buscando la información me encontré con este hermoso blog:  Plantas y Flores ... aunque no lo conseguí, encontré mucha información interesante del mundo de la Jardinería!  
Hace casi un año estuve por un mes asistiendo de lunes a viernes este lugar,  para acompañar a mi esposo que iba a sus terapias de rehabilitación... mientras a él le hacían sus terapias, me quedaba leyendo alguna revista y con el celular revisando mi correo y leyendo las noticias... si,  las noticias, por lo general de mi país... que desde ese tiempo hasta ahora parece detenido...  Tengo que agradecer y reconocer que estando en este ambiente conseguí el sosiego que necesitaba mi mente, mas no mi espiritu que se inquietaba cada vez mas. 
El Tiempo de Dios es perfecto para cada uno de nosotros, cuando tienes la fe y la convicción de que todo se da según su voluntad, mi actitud es muy diferente ahora, mis actividades también cambiaron totalmente, el hecho de tener una relación mas intima con mi amado Jesús, ha logrado que sienta mucha paz tanto mental como espiritual, por eso mis deseos y anhelos son que todos lleguemos a conocerle, amarle, todos somos sus hijos, el nos ama y es misericordioso, siempre perdonara nuestros errores y ofensas.  Con la palabra de Dios, estaremos instruidos en todas las áreas de nuestra vida. Todo, absolutamente todo lo que necesitas saber,  esta allí, en el manual de vida que es La Biblia.  
Les dejo estos versículos de dos de los Profetas del Antiguo Testamento, también de mi Enciclopedia favorita Wikipedia,  les copie alguna información de ellos.  Lean, reflexionen, lo que Dios promete es y sera para toda la vida, se cumplen... ayer, hoy y siempre... Dios les bendiga grandemente!

 Ezequiel   11: 18-20 (RV60)

11:18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones. 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.


31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Ezequiel  fue un sacerdote y profeta hebreo, exiliado a Babilonia, que ejerció su ministerio entre el 595 y el 570 a. C., durante el cautiverio de Israel en Babilonia. A diferencia de otros profetas, Ezequiel decía captar importantes revelaciones en forma de visiones simbólicas de parte de Dios (Yahvé)  Su nombre Ezequiel (en hebreo Ieyezkjél) significa "Ël [Dios] fortalece".
La labor del profeta Ezequiel consistió, principalmente, en someter a la amonestación, llamar al arrepentimiento, y combatir el paso de los judíos a la religión de los conquistadores. Predicó contra la corrupción moral y la práctica de costumbres babilónicas (que él consideraba bárbaras). Y proclamó contra ideas erróneas acerca del pronto viaje de retorno a Jerusalén. Para consolarlos pinta el Profeta, con los más vivos y bellos colores, las esperanzas del tiempo mesiánico.
 
Jeremías (Anatoth, Judea 650 a. C.- Daphnae, Egipto 585 a. C.) fue un profeta hebreo, hijo del sacerdote Hilcías, Jeremías vivió entre el 650-586 A.C en Judá, Jerusalén, Babilonia y Egipto. Fue coetáneo que el profeta Ezequiel y anterior a Daniel.
Es autor del volumen de la Biblia conocido como el Libro de Jeremías. Se le atribuye a él la autoría de los libros de los Reyes y del Libro de las Lamentaciones. La labor de Jeremías el profeta fue llamar al arrepentimiento al reino de Judá y principalmente a los reyes Josías, Joacim o Joaquim y Sedecías o Sedequías, debido al castigo impuesto por Yahvéh de que serían conquistados por los caldeos si no volvían su corazón hacia Dios. Su vida como profeta se caracterizó por soportar con una férrea entereza los múltiples apremios y acusaciones que sufrió a manos de estos reyes y de los principales de Israel, desde azotes hasta ser abandonado en estanques o encerrado entre rejas.
Con sus profecías sobre la invasión de los "pueblos del norte" (Babilonia) desafió la política y el paganismo de los reyes de Judea, Joaquim y Sedecías y anunció el castigo de Yahvéh por la violencia y corrupción social, que rompían la alianza con Dios: Hablan de paz, pero no hay paz, escribió.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007