Mistusynos Busquedas

martes, julio 22, 2014

Feliz dia Niño y Niña

Te Amo - Israel and New Breed (feat. T Bone) (with Lyrics) New 2012 Worship Song

Mateo 19:13-15 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.
Feliz Dia de los niños y niñas en muchos sitios del Planeta Tierra. 
Gracias  Wikipedia,  imagen en Busqueda Google.
  • Los niños tienen derecho a la vida.
  • Los niños tienen derecho al juego.
  • Los niños tienen derecho a la libertad y a compartir sus puntos de vista con otros.
  • Los niños tienen derecho a dar a conocer sus opiniones y manifestar sus ideas.
  • Los niños tienen derecho a una familia.
  • Los niños tienen derecho a la protección durante los conflictos armados.
  • Los niños tienen derecho a la libertad de conciencia.
  • Los niños tienen derecho a la protección contra el descuido o trato negligente.
  • Los niños tienen derecho a la protección contra el trabajo infantil.
  • Los niños tienen derecho a la información adecuada.
  • Los niños tienen derecho a la protección contra la trata y el secuestro.
  • Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura.
  • Los niños tienen derecho a la protección contra las minas terrestres.
  • Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación.
  • Los niños tienen derecho a crecer en una familia que les dé afecto y amor.
  • Los niños tienen derecho a un nombre y una nacionalidad.
  • Los niños tienen derecho a la alimentación y la nutrición.
  • Los niños tienen derecho a vivir en armonía.
  • Los niños tienen derecho a la diversión.
  • Los niños tienen derecho a la libertad.
  • Los niños tienen derecho a la paz mundial.
  • Los niños tienen derecho a la salud
  • Los niños tienen derecho a no ser discriminados por sexo, credo, etnia o ideología.

jueves, julio 10, 2014

Aqui esta mi corazon

Paola Marino es venezolana!
Se busca un corazón dispuesto a darse por entero, dispuesto a ser siempre sincero, al cometer algún error.  Se busca un corazón que cuando rinda una alabanza, salga directo desde el alma y anhele ser adorador.  Que sepa escuchar la voz de El Señor cuando le habla y sin importar cual sea el  llamado, el obedezca esa palabra.  Un corazón que ponga en alto su nombre, un corazón que le ame y le honre, un corazón que vaya donde Dios mande y sin importar donde, un corazón dispuesto a humillarse, y darle toda la gloria mas grande,  un corazón dispuesto a ser instrumento, de amor en el mundo entero, que anhele llenarse de paz por completo, se busca un corazón.  Se busca un corazón que sepa distinguir los tiempos, y sepa cuándo ser violento para alcanzar la bendición, que sepa escuchar la voz de El  Señor cuando le hable  y sin importar cual sea el  llamado, el obedezca esa palabra.  Un corazón que ponga en alto su nombre, un corazón que le ame y le honre, un corazón que vaya donde Dios mande y sin importar donde, un corazón dispuesto a humillarse, y darle toda la gloria mas grande,  un corazón dispuesto a ser instrumento, de amor en el mundo entero, que anhele llenarse de paz por completo, se busca un corazón.  Dios les continúe bendiciendo Amiblogs y con esta preciosa letra de esta bella canción de alabanza, les dejo también una...  Referencia Bíblica: 1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

jueves, julio 03, 2014

Pensamiento-Reflexion

Rodolfo Enrique Cabral (La Plata, Buenos Aires, 22 de mayo de 1937- Guatemala, 9 de julio de 2011), de nombres artísticos Indio Gasparino —en sus comienzos— y Facundo Cabral fue un cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino.

Se caracterizó por sus composiciones de trova y sus monólogos con anécdotas personales, parábolas, crítica social para promover la autorrealización, el despertar de la conciencia y la reflexión espiritual.

Este pensamiento - reflexión de Facundo Cabral  llegó con algo de melancolía y se quedó en mi mente por algunos días, a causa de circunstancias en mi vida personal que he experimentado unas tres veces. Fui instrumento de Dios para dar vida, una vida que a la vez es de Dios, no mía... Espero haber cumplido con la misión que Dios me dejo a cargo. Deseo que vivan en libertad, reconociendo que todo se lo deben a Dios.  Toda la gloria y toda la honra sea solo para Dios.
Amiblogs Dios les continue bendiciendo, les dejo esta bellisima canción de adoración! Marcos Yaroide - Todo se lo debo a el (Con letra)

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007