domingo, diciembre 27, 2015

Son Doce

Nunca más confesaré   Los no puedo, las carencias, los temores, las dudas o falta de fe, debilidad, la superioridad de Satanás sobre mi vida, derrota, falta de sabiduría, el dominio de la enfermedad sobre mi vida, preocupaciones y frustraciones, atadura, condenación.  
Son doce las confesiones que podemos hacer  sustentadas con la Palabra de Dios en cada una de ellas.  Propicios Días de Navidad y cuando  esta por culminar el  Año 2015 ...  recuerdos de hace tres años...  tenia la tradición de comer las Doce uvas del tiempo, faltando cinco minutos para las doce de la media noche,  pidiendo un deseo en cada una de ellas, para este fin de año 2015 Confesare con estos Nunca Mas y son doce, como lo son los doce meses del año, las doce campanadas anunciando el Nuevo Año 2016.  Les animo a que lo hagan, no tendrás que esperar que transcurra el 2016 para ver los cambios para bien que tendrás en tu vida personal, familiar y en tu entorno tanto laboral como social, pues son declaraciones que saldrán de tu boca y no caerá al vacio pues Dios nos oye,  nos ama, nos da bendiciones en abundancia.
Imagen en mi Busqueda Google y Pagina Web de Enlace! Gracias Dios les continue bendiciendo!
1.  Nunca más confesaré “no puedo” “todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Filipenses 4:13)
2. Nunca más confesaré carencia, “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:19)
3.  Nunca más confesaré temor,   “no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” (2 Timoteo 1:7)
4.  Nunca más confesaré duda o falta de fe, “conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.” (Romanos 12:3)

5.  Nunca más confesaré debilidad,  “Jehová es la fortaleza de mi vida.” (Salmos 27:1) y “El pueblo que conoce a su Dios será fuerte y actuará.” (Daniel 11:32) 
6.  Nunca más confesaré la supremacía de Satanás sobre mi vida, “porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.” (1 Juan 4:4)
7. Nunca más confesaré derrota, “gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo.” (2 Corintios 2:14)
8.  Nunca más confesaré falta de sabiduría, “estamos en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios.” (1 Corintios 1:30)
9. Nunca más confesaré el dominio de la enfermedad sobre mi vida, “por su llaga fuimos nosotros sanados.” (Isaías 53:5)
10.Nunca más confesaré preocupaciones y frustraciones, estoy “echando toda ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de mí.” (1 Pedro 5:7) En Cristo estoy libre de preocupaciones.
11.Nunca más confesaré atadura, porque la Escritura dice: “donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.” (2 Corintios 3:17)

12.Nunca más confesaré condenación,  “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.” (Romanos 8:1) Estoy en Cristo, por tanto estoy libre de condenación.

sábado, diciembre 12, 2015

21 Dias

Cuantas cosas han pasado en 21 Días de la ultima entrega de Mistusynos! Y de esa fecha al Día de mi Cumpleaños!  Y los 15 Años de mi nieta Mía, el día anterior. Wow, siento que los días se aceleran cada vez mas, gracias a Dios que llegue a esta temporada de mi vida conociéndole mucho mas! Saber que es mi escudo y mi fortaleza y el que levanta mi cabeza! Aprendiendo día a día, rompiendo paradigmas de tantas años, renovando mi mente, anhelar mas intimidad con El.  Todo esto no con mis propias fuerzas, sino con su guía y dirección.
Esta imagen del 2012, cuando fui a estar con la familia en dos Eventos Especiales.  Dios los bendiga Amiblog, nos estaremos leyendo para darnos buenos deseos en esta Navidad.  Hay muchos cambios, con fe que todo es para bien!  Con esta Alabanza, Lo unico que quiero... Marcela Gandara para este post, me despido hasta bien pronto... y una Cita Biblica ...  
1 Juan 4:9-10 (RVC)  En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por él. 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.