Mistusynos Busquedas

miércoles, enero 28, 2015

Sin verguenza

Enero 2015, mes de Primicias, cuando les decia Expectante 2015 este fue el inicio; Ah, y cambio de look para Mistusynos, una hermosa imagen de mi fotografo preferido dannyperezphotography El significado de verguenza, con estos dos conceptos... Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos. Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga. 
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, diria yo, aqui expongo el no sentirla para nada... en todo caso recibo lo mas maravilloso... El poder del evangelio
No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para la salvación de todo aquel que cree: en primer lugar, para los judíos, y también para los que no lo son. Romanos 1:16
No me averguenzo del evangelio  con este video de la conocida Banda Rojo,  formada por jovenes cristianos, con una preciosa letra y el link de su página web. Dios les bendiga Amiblogs, nos leemos en pocos dias!

sábado, enero 10, 2015

Expectante 2015

El Balance General Año 2007  fue el primer Post o Entrada para Iniciar el 2008... pasando Ocho Años, la edad de Mistusynos, les dejo este Balance General Año 2014, con la diferencia del anterior,  un 100 % Positivo! 

expectativa  f. Esperanza o posibilidad de conseguir una cosa... expectante  adj. Que espera con curiosidad y tensión un acontecimiento 

Asi es Amiblog iniciando el 2015 con muchas expectativas, Dios me permitirá seguir con ustedes contándoles acontecimientos, buenas noticias, bendiciones para todos, para mi País, el Planeta Tierra nuestro hogar! Ah, y que no falte Alabanza para glorificar al Rey de Reyes, Señor de Señores, Nuestro Amado Jesús! ...Mi socorro viene de ti.

discernir.  (Del lat. discernĕre). 1. tr. Distinguir algo de otra cosa, señalando la diferencia que hay entre ellas. Comúnmente se refiere a operaciones del ánimo.
Dando de Gracia lo que Dios me ha dado de gracia, tambien decirles lo que con los Estudios y Lectura de su Palabra, he aprendido y además me da el discernimiento para poder transmitirlo a ustedes... Qué dice la Biblia de los Reyes Magos? Esta información se la dejo en un Link, uno de muchos que encontre, que habla acerca del tema,...   No eran Reyes, eran Magos. " Los evangelios de Mateo y Lucas son los únicos donde se narra el nacimiento de Cristo y ambos relatan que Jesús fue visitado después de nacer por unos humildes pastores que estaban cerca de allí... Este relato habla de “unos magos”, pero jamás menciona que fueran reyes, ni especifica el número exacto de ellos... Varias versiones de la Biblia mencionan que eran unos “magos” o “astrólogos”, cabe mencionar que el Diccionario exegético del Nuevo Testamento dice que el término griego original es derivado de una tribu antigua, los cuales representaban funciones sacerdotales en la región persa, cuyas funciones eran el estudio de la astrología o astronomía."
Cita Biblica  Mateo 2: 1-2  Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007