Mistusynos Busquedas

viernes, enero 29, 2016

Tutorial Alas


Tutorial  Edicion Alas
Materiales Sobre Rectangular-Vertical
Hojas de papel de colores
Lapiz
Regla
Tijeras
Pega en Barra

Como lo hice
Marcar largo 24.0 cm por 18.0 cm de Ancho, con estas medidas sacar la plantilla, por lo general la hago en cartulina, sirve igual una hoja de papel.
Las lineas a trazar a lo largo (horizontal) seran desde 2.5 cm para la pestaña inferior, el cuerpo del Sobre de largo 17.5 cm y para la pestaña superior 4.0 cm.
Las lineas a trazar a lo ancho (vertical)  seran desde 5.5 cm que es pestaña vertical izquierda, de alli al cuerpo del sobre son 8.50 cm mas, y para la pestaña vertical derecha son 4.0 cm.
Luego de marcar medidas se procede a recortar los bordes marcados y al final en las esquinas se les redondea con la misma tijera, seguidamente se dobla hacia atras las pestañas verticales y en la parte interna de la pestaña mayor se pone pega en barra y se une a la pestaña menor. Igual se hace con las pestañas inferior y superior, solo se pega la inferior.
Con los sobrantes de los papeles de colores hice el detalle o etiqueta... con un pajarito que lleva en su pico un mensaje para quien lo reciba y quien lo da. La plantilla la dibuje la forma de un proyecto que me gusto encontrado en  Pinterest  lo hice de varios colores, la ala y el mensaje, tambien utilize la pega en barra, las imagenes aqui hechas con MPP.
El nombre de esta Edicion Alas, porque anterior a esto habia hecho varias Etiquetas para Regalo con la forma de Plumas de Aves, que les mostrare en la proxima entrega.
Recordando a algunos los Cumpleañeros del mes de mis antiguas entradas Mistusynos, este otro enlace con Cumpleaños en Enero  ademas de Tambien en Enero. Dios los bendiga grandemente a todos y a ustedes Amiblogs que me siguen, gracias por estar.  Cita Biblica  para ustedes mis amados: Filipenses 4:7(RVA-2015) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.




viernes, enero 15, 2016

Actualizando y Creando


Página Musica Mistusynos actualizando los Videos colocados en los Post Mistusynos desde su inicio al 2015, y una nueva... página Alabanzas  esta ha sido creada para compartir también lo que he venido posteando en estos nueve años y más frecuente hace tres años, música de adoración, alabanzas al único Rey de Reyes, Señor de Señores, nuestro Padre Celestial, para El todas la Gloria, Poder y Honor. La Página   Nuestro Saber ...lo nuevo de esta, las Citas Bíblicas que al igual a las Alabanzas he hecho entrega en mis Entradas Mistusynos.  
Así pues, disfruten Amiblogs este compartir en inicios del nuevo año 2016, hagan clic en los Enlaces! Dios les bendiga cada día, hasta la próxima...
Las imágenes para las Páginas aquí reseñadas, , una nueva de mi Búsqueda Google y otra hecha con plantilla MPP.  Dos Collage, una para Alabanzas y otra de Mis Músicos, recopilación de las ya colocadas... 

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007