Mistusynos Busquedas

De Mi

30 de Octubre 2014
En el marco del Octavo Aniversario de Mistusynos, hago un resumen De mi presente.
Con mayor número de Etiquetas De mi (121)
Han visitado a Mistusynos, a la fecha 91.755 Visitas con el Nuevo Contador  
Del 30-10-2006 al 30-10-2014, con un haber de 314 Entradas o Post. 
Agradezco a Dios, nuestro Padre Celestial por darme energia y entusiasmo en la continuidad de este Blog, Gracias a todos Amiblogs con quien y para que nos comunica, estimula y une. Dios les bendiga a sus Bitacoras, asi como se que Mistusynos lo esta! Continuamos Dios lo permite!
Notas de mi 
Actualizando, renovando, como ahora nueva criatura soy...
La Biblia, es la Palabra de Dios, es el Manual de Vida, la Herramienta que siempre tendras a mano por su utilidad, te protege, libera...Efesios  3:19    y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Paciente con Dios, la Ciencia y Paciencia:
Son nueve (9) Entradas de Agosto 2009 a la mas reciente Abril 2011.


Con motivo de celebrar un año mas Mios Tuyos Nuestros  
II Aniversario

el 30 de Octubre del 2008, les obsequio este premio a todos los amiblog que me visitan "Premio Mis Mas Selectos Blogs"
Feliz Viaje Corazon de Caballero! Golden Years de David Bowie, cancion que me atrajo y me atrapo en Knight's Tale con Health Ledger.

El primer Meme que hice en este blog fue para nombrar ocho (8) cosas que no saben de mi... le siguio elegir un libro y una pelicula preferida. Con el tercer Meme, escribir... 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa, por ultimo y hasta ahora... Decir ocho (8) cosas que te gustaria hacer antes de morir.
Un premio-meme, que hice entrega basado en las reglas, fue en Mayo 2009,  la mia fue con una breve reseña de una de mis peliculas preferidas"se trata de la vida de dos chicas jóvenes con sueños y metas en su etapa de estudiantes, se divierten y consideran el sexo como parte de la diversión, con poco o sin amor, lo que les trae no muy buenas consecuencias, al salir embarazadas sus vidas cambiaron totalmente, a una de ellas se le truncan sus estudios de literatura para poder tener su bebe, aunque nunca abandono su deseo de superación, fue perseverante y continuo con sus estudios,  atendiendo a su hogar y trabajando…,  cuando la vi en el cine llore mucho y cada vez que la veo! Ah., y la música…la que cantan padre e hija en un viaje de regreso a casa"…
Y ahora en Mayo 2011, lo estoy entregando nuevamente con otro premio a todos mis amiblogs que me visitan... 
Con fecha 13 de Septiembre 2010, cree un nuevo Blog Diseños Yudith aquí están los diseños de Cabecera de Mistusynos, recientes o de años anteriores.
Celebre el Dia del Blog en el 2008! Cada año el 31 de Agosto se le dedica un Post, siguiendo las reglas... de su pagina Web   http://www.blogday.org/


Mi proyecto Salud
04-08-2011 - Primera Consulta con la Nutricionista, inicio de Dieta...
19-08-2011 - Entrada en Mistusynos... Con medida
20-08-2011 - Este video  Ejercicios con Pelota en mi canal www.youtube.com 
06-09-2011 -  Peso Inicial - Peso Actual = - 3.100 kgs.
Segunda Consulta con Nutricionista, control y evaluación de los logros durante un mes con Dieta.   Reducción en medida corporal de 4 a 5 cms. Continuidad con la misma Dieta, nuevo control a finales del mes.
15-09-2011 - Nueva Entrada en mistusnos, con el Video Cafe con Leche...YouTube.  Menus de Desayuno...aqui tambien


22-09-2011 - En el interin entre una y otra consulta, hice este Video... Mistusynos, bailar con rosas amarillas...   Video en YouTube, mi canal  yudithpvma 

29-09-2011 - Tercera Consulta Control con la Nutricionista, poca variacion en la dieta con los menus semanal,,, incluyendo diferentes aderezos para las ensaladas...  Evaluacion de 2.900 kgs menos y de 3 a 4 cms en medida corporal. La proxima consulta para el mes de Octubre.



Notas De mi
Solidaridad...Un angel me dijo: "Formamos parte de una conciencia colectiva"

Nota: Estos eran los libros preferidos (pasado) Ahora mi libro preferido es La Biblia
 
Mis Libros Preferidos
Algunos educan la mente:
Las siete leyes espirituales del exito -
Deepak Chopra
Como crecer cuando ya has crecido -
Dra Nancy O'Connor
Sabiduria Emocional (De regreso a casa)
Walter Riso

Otros alimentan el espiritu:

Nuestro Pan Diario -Edicion Anual -Discovery House Publishers
La sabiduria del Angel - 365 meditaciones de inspiracion celestial - Terry Lynn Taylor, Mary Beth Crain
El devocionario de su Angel de la Guarda- Barbara Mark y Trudy Griswold
Mas Libros para...  Leer, comprender y aprender:
Como vivir una Vida Espiritual en un Mundo Material - Henry Nouwen
Descubre a tus Angeles -
Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer
La Fuerza de creer -
Wayne W. Dyer
Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo -
Deepak Chopra
El secreto esta en el equilibrio entre el cuerpo y la mente
La Fuerza del Espiritu -
Wayne W. Dyer
Los angeles mensajeros de Dios -
Ruben Zamora Editores Abraxas
Pasion por la Vida - 365 herramientas para vivir cada dia a plenitud -
Maytte


 

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007