martes, abril 15, 2014

Promesas, Mandatos y Pacto

Semana Mayor y Luna Roja para compartir en este Post, deseándoles feliz viaje y pronto regreso a los que toman vacaciones en estos días, Dios les bendiga cuide sus entradas y salidas, a los que se quedan en casa, su merecido descanso.  En cualquier situación no dejar de orar por nuestro hermoso País Venezuela.  La imagen la tome de Búsqueda Google a propósito del Eclipse Lunar  del 15 de Abril 2014... La Ley de Dios con los Diez Mandamientos, ninguno se ha derogado.  Jesús los confirma cuando dijo que venía para cumplirlos y decirnos que el más grande de estos mandamientos es: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".  (Deuteronomio 6:5,  Levítico 19:18)
Las Promesas, Mandatos y Pactos   para recordar y agradecer a nuestro Padre.  Bendice Alma mía a Jehová, gracias por tu amor incondicional, por tu misericordia, por tu perdón!
Promesas de Dios que nos da a través de su Palabra plasmada en La Biblia, de vida eterna, de paz, de salvación y cientos de miles mas...
Juan 3: 16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
Juan 14: 27  La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
Romanos 10: 9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 
La Ley de Dios, única y verdadera, los Diez Mandamientos que le dio a Moisés para que las escribiera en Tablas, en el Antiguo Testamento y se resume en el amor con Jesús en el Nuevo Testamento:
Mateo 22: 37-40, "Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
Juan 14:21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Mateo 5: 17-18, "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido".
y el Pacto de Amor, que se hizo efectivo con la Crucifixión de nuestro amado Jesucristo. Todos nuestros pecados, maldad, ofensas, enfermedades, quedamos limpios con su preciosa sangre!
Jeremías 31: 3, "Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia".
Romanos 8: 38-39, "Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon