viernes, octubre 30, 2015

El amor es fruto



La mansedumbre (Carácter)  La mansedumbre es una estrategia de no violencia, que se opone a las relaciones degeneradas. La mansedumbre no agrede al otro, sino que lo desarma. La mansedumbre es la capacidad de asumir, la agresividad del otro en sí, para amarle, es decir, liberarle en Cristo. El ejemplo mayor de esto es Jesús frente al Concilio, Pilato y Herodes.  Es la agresividad del amor que absorbe la agresividad del otro y le hace humano. 
Gálatas 6:1  Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
La Templanza  (Carácter)  Es la autodisciplina de nuestros apetitos y fantasías, no como fin en sí; sino como servicio a otros.  Pablo que se abstiene de ciertos derechos como el matrimonio para servir a los demás hermanos.  Es la autodisciplina que pone todo bajo el Señorío de Cristo para vivir libremente, con el fin de ser "dueño de sí mismo"   
Filipenses 4:11-13 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Con estos dos Frutos Mansedumbre y Templanza, termina esta entrega de Entradas dedicadas al deleite y aprendizaje de los Nueve (9) Frutos del Espiritu Santo para celebrar el Noveno (9) Aniversario de Mistusynos.  Espero que les haya gustado y me lo hagan saber, si? Dios les bendiga Amiblogs! Feliz Cumpleaños Mistusynos! Gracias Dios! Eres precioso te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon