sábado, octubre 24, 2015

Todo sobre amor

En la semana Aniversario de Mistusynos,  el 30 de Octubre cumplimos nueve años en este mundo cibernético, y en agradecimiento primeramente a mi Padre Celestial, y sin dejar de repetirlo una vez más, dando de gracia  lo que por gracia he recibido.  Les dejare estos últimos post del mes de Octubre, en tres o cuatro partes,  lo que sentí que Dios puso en mi corazón, hablarles de Amor. El amor real, único que solo viene de Dios, que nos creo, y nos hizo a su imagen y semejanza. El Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que son una sola persona,


En mi búsqueda de información sobre lo que quería expresarles he encontrado una Página Web por demás interesante y me engancho desde el principio porque encontré exactamente lo que buscaba... Una página educativa bien estructurada, para los que tienen deseos de aprender y conocer de la Palabra de Dios, así pues tome a partir de aquí estos párrafos con resumen pero con el mismo texto, por ser muy entendible, como este primero que te presenta al Espíritu Santo...

"El Espíritu Santo da a conocer a Jesucristo y lo glorifica; persuade de pecado, de justicia y de juicio a los seres humanos; e imparte nueva vida a aquellos que ponen su fe en Jesucristo. Él mora permanentemente en todos los creyentes; y desde el mismo momento en que ocurre el nacimiento espiritual los bautiza para hacerlos miembros del Cuerpo de Cristo; y los sella como garantía de su salvación eterna"


El fruto del Espíritu Santo que es el amor no solamente durará este tiempo sobre la tierra, sino que será la única cosa que podremos llevar al cielo.  Al morir los dones cesarán, mas los frutos permanecerán.
De la Biblia,  estas bellisimas citas biblicas, mas hermoso que esto imposible.


1 Corintios 13 (RVR1960)  La preeminencia del amor
Busqueda Google
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si  entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Hasta bien pronto... Dios les bendiga Amiblogs!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon