jueves, noviembre 16, 2017

Querer = Hacer

Una melodía que se instalo en mi mente en estos días, así que se las dejo para que la disfruten también, música para el amor  Frank Sinatra - I love you Baby.  
La Cita Bíblica que tengo para esta Entrada Mistusynos es Filipenses 2:13  en la versión  La Biblia de las Américas (LBLA) dice: porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para[a] su beneplácitoY en la versión Traducción en Lenguaje Actual (TLA) ... Porque es Dios quien los motiva a hacer el bien, y quien los ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere
Con diferentes palabras pero con un mismo sentido, Dios es quien pone en nuestro corazón el querer como el hacer, Dios tiene un  propósito para cada uno de sus hijos, si le obedecemos y cumplimos con sus mandatos,  amarlo como El nos ama, aun con nuestras faltas y pecados. Dios nos conoce, nuestros pensamientos, lo que sentimos, sabe de nuestras dificultades, angustias, de nuestras debilidades, por eso el Espíritu Santo redarguye en nuestro interior y nos alerta cuando estamos "desviados" por así decirlo.  Con su buena voluntad va poniendo en nosotros el querer como el hacer. El nos creo, entrego a su Hijo para morir por todos nuestros pecados, Jesucristo nuestro Intercesor, Dios nos habla con su Palabra viva y eficaz.  Es a través de su Palabra que nosotros le conocemos, cada ser humano tiene el deber ante Dios de escuchar, leer, aprender y obedecer la Palabra, es una forma de agradarle y agradecerle. 

La imagen de Midoris Mistusynos que estoy haciendo, contiene la cubierta, hecha con cartulina color metalizado bronce, medianamente gruesa... siguiendo la estructura del "Cuaderno del Viajero"..., un cuadernillo y una subcarpeta con diferentes bolsillos, dibujos con lapices de color, la decoración exterior  con diferentes abalorios y lacitos con cinta de raso. En próximas entregas les dejo las medidas y otro proyecto que casi termino.  Dios les bendiga hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon