miércoles, octubre 03, 2018

De uno a dos ambientes

Semana del 10 al 16-09-2018

Semana de mudanza y de mucha gripe. Con pocas salidas por estas razones. Los hijos con el tiempo muy limitado para buscar un nuevo lugar para alquilar pues les notificaron que debían entregar el apartamento el lunes 17 de septiembre… Mirthila busco intensamente por tres días, caminando y recorriendo todas los locales de inmobiliarias que se dedican a este ramo, hay muchas en el área así que gracias a Dios, mientras Johannes tramitaba la documentación requerida, yo me quedaba con el nieto, buscamos cajas para embalar, se contrató el transporte que llevaría la mudanza una vez conseguido el lugar y firmado el contrato de alquiler.
 Agradeciendo y confiando en Dios en todo momento, ha sido una gran bendicion este cambio en cuanto a el espacio de un ambiente ahora a dos ambientes. Aun así, les cuento estos eventos que son importantes resaltar.  El miércoles 12 de septiembre, asistí con la hija a un hermoso taller en la Iglesia La Catedral de la Fe, “Ansiedad, secretos para superarlas y vivir en paz” por la Pastora Alejandra Carnival, excelente predica-enseñanza. Previo a los días de la mudanza estuve muy indispuesta con gripe, me dio fiebre, mucho malestar además del frio, también a la hija y el nieto con el virus… El día sábado 15 de septiembre nos mudamos al nuevo apartamento, gloria a Dios muy cerca de donde vivíamos, quedamos en la misma zona o localidad, Caballito… tan céntrica como la anterior. El domingo 16 de septiembre con mucho malestar aun de la gripe, estábamos la hija y yo literalmente tiradas, Johannes paso todo el día pintando y limpiando el apartamento para la entrega del día siguiente… desde las 8:30 am del domingo hasta las 3:00 am del lunes, Mirthila estuvo unas horas durante el día, le llevo el almuerzo…gracias a Dios Genaro le ayudo bastante, en tanto en la nueva casa organizando en la medida de lo que nos permitía tanto malestar… al nieto lo llevamos en la noche a la emergencia del Hospital Italiano al pediatra pues presento fiebre y vomito desde la tarde, la hija y yo fuimos y regresamos en Uber.

La cita bíblica para esta entrada... Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor; Salmos 37:5 (TLA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon