Semana 26 al 31 de diciembre organizada para la cena de fin de año en casa, las compras de necesarias de este importante evento, con la opción de hacer mi asado negro famoso sin hallacas, porque todos estábamos saturados de tanto comer… poco antes de Navidad el 09 de Diciembre en la reunión del departamento, donde trabaja mi esposo, plato tradicional de Navidad… después en mi cumpleaños el domingo 11, además de aperitivos, hallacas, ensalada verde ... Así, con esta historia, contar cuántos. Llega al 31 de diciembre de 2011, a pesar de que fui a la cama a las 24 horas del día anterior, avanzar en la preparación del asado negro ( carne muchacho redondo, una pieza de 2,600 kgs), dejando con aderezos y condimentos, ajos, cebollas, pimientos, cebollas todos finamente picado, sal, aceite y pimienta. De cocinar las patatas, las zanahorias y las pechugas de pollo para la ensalada. (Hervir en agua hasta que estén tiernos por separado) en este día me levanto muy temprano ... terminar de hacer la ensalada, las patatas y zanahorias cortar en pequeños cubos, las pechugas de pollo también en cubos pequeños Además, le añadi las pasas, sal y aceite de oliva. Con el asado negro, dorar con miel y aceite de oliva, cuando tuvo su característico color oscuro, agregue todas las especias que había picado un buen rato a fuego medio y luego dos tazas de agua, una taza de vino tinto, reduce el fuego y dejar cocer durante unos 90 minutos, dando vuelta cada 10 a 15 minutos. A media hora del día y tenía la cena lista. Plato de Año Nuevo: asado negro, ensalada de pollo y ensalada verde con manzana, pan de jamón y jamón de pavo con sabor a Navidad Plumrose, uvas de postre y un brindis con champaña y pequeños trozos de fresa, refrescos, vino, champagne y whisky.
Tuvimos una cena antes de la llegada del año 2012, hicimos la visita a virtual a Los Hijos, nos dimos el abrazo del fin de año en casa y luego a la terraza para disfrutar de los fuegos artificiales, que eran hermosos, dar abrazos entre los vecinos y volver a casa para continuar la fiesta! Feliz 2012 que Dios nos conceda la salud, la prosperidad, la armonía y la paz mucho más! Amiblogs Dios te bendiga! Entonces seguir la historia hasta hoy ...
Momentos felices y comidas hechas con amor y buen gusto! Hermoso relato que comparto con la misma alegría que lo pones. Te sigo en el cumple yo fui el 12 así, que la seguidilla fue parecida. Besos y buenos augurios.
ResponderBorrar