Mistusynos Busquedas

miércoles, enero 30, 2008

Los Johannes

Famosos en la Historia
Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart más conocido con el nombre de Wolfgang Amadeus Mozart (Salzburgo, actual Austria, 27 de enero de 1756 - Viena, 5 de diciembre de 1791), es considerado como uno de los más grandes compositores de música clásica del mundo occidental.
Johannes Gutenberg (hacia 13983 de febrero de 1468) fue un herrero alemán inventor de la imprenta de tipos móviles en Europa (hacia 1450). Su mejor trabajo fue la Biblia de Gutenberg. La A&E Network lo clasificó en primer lugar de la lista de «Personas del Milenio».
Johannes Stark (Schickenhof (hoy en día Zwettl), Baviera, 15 de abril de 1874 - Traunstein, 21 de junio de 1957) fue un físico alemán, ganador del Premio Nobel de Física de [1919]] por su descubrimiento del efecto Stark.
Johannes Diderik van der Waals (n. Leiden, Países Bajos, 23 de noviembre de 1837 - † Ámsterdam, 8 de marzo de 1923) fue un profesor universitario y físico holandés galardonado con el Premio Nobel de Física en 1910.
Otros Mas Johannes Fibiger, médico danés, premio Nobel de Medicina en 1926; Johannes Magnus, último arzobispo católico de Suecia; Johannes Stoeffler, matemático y astrónomo alemán; Johannes Wilhelm Jensen, escritor danés, premio Nobel de Literatura en 1944.
(Toda esta informacion de Wikipedia) Y este el Johannes famoso de Mi Historia:
Nació el 30 de Enero de 1981.
Feliz Cumpleaños Mi Johannes!!!

martes, enero 29, 2008

Efemerides, Obituario y Aniversario

Real Academia Española:
Efeméride. (De efemérides). 1. f. Acontecimiento notable que se recuerda en cualquier aniversario de él. 2. f. Conmemoración de dicho aniversario.
Obituario (De óbito). 1. m. Libro parroquial en que se anotan las partidas de defunción y de entierro. 2. m. Registro de las fundaciones de aniversario de óbitos. 3. m. necrología. 4. m. Sección necrológica de un periódico.
Aniversario (Del lat. anniversarĭus, que se repite cada año). 1. adj. p. us. anual. 2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso. 3. m. Oficio y misa que se celebran en sufragio de un difunto el día en que se cumple el año de su fallecimiento.
Los dos ultimos post de Enero son de Cumpleaños y este...
Para mi gusto prefiero usar la palabra Aniversario, sea por nacimientos (cumpleaños de vida) o por fallecimientos (cumpleaños de muerte). Este mes de Enero, particularmente están dos de estos, Mis Mas queridos que han hecho el viaje "del hasta pronto", "del hasta siempre" y "del nos veremos allá". La forma de recordar estos "cumpleañeros viajeros" es sencillamente eso... recordarles, revivir lo compartido con alegria, saber que cuando oramos para hablar con Dios, ellos también nos oyen porque están mas cerca de El. Los que cumplen años de vida, le celebramos cantando, bailando, con torta, brindamos por que sean muchos mas. Los que cumplen años de muerte le recordamos visitando su ultima morada, con flores, velas (cirios) y oraciones.

martes, enero 22, 2008

Tambien en Enero

Este Post dedicado a los Cumpleañeros del 16 al 31 de Enero, como una continuación del anterior... Domingo, 13-01-2008... con el click de mi cabeza y del ratón...Los Nacimientos que encontré en Wikipedia, al día de hoy los que ya han celebrado y los que estan por... Actores y Actrices, Cantantes y Compositores, Músicos, Director de Orquesta y Guitarrista, además un Político y Presidente. Venezolanos, canadienses, españoles, estadounidenses, franceses, dominicanos, ingleses. 
Mis mas visitados

 Mis Mas Mios:
  •   27-01, Gretzy. Sobrina
  •   30-01 Johannes. Hijo
  •   30-01 Amiga Griselda. 
  •   30-01 Paloma, Lazaro y Raul.Amiguitos de LA 
Mios Tuyos Nuestros, para todos los cumples , les envio todos mis mejores deseos que la pasen super lindo, con sus mas queridos, con mucha alegria, Happy!!! Feliz!!! Feliz!!! El mejor regalo, que siempre te amen y recuerden y porque eres tu!!!
http://youtu.be/Qwscb3QIVSg 

domingo, enero 13, 2008

Nacimientos en Enero...Cumpleaños Feliz!

Dedicado a todos los cumpleañeros del 1 al 15 de Enero , empezando por los Mis mas famosos conocidos, y en mi búsqueda muy frecuente por Wikipedia, hice un recorrido por Nacimientos de cada dia que primero me hicieran Click en mi cabeza y después en el mouse, sin incluir los tan famosos que han pasado a mejor y nueva vida cerca de Dios, celebrando asi sus fechas natales. Feliz Cumpleaños:
  • 1947 - 8 de Enero - David Bowie, cantante, compositor y actor británico.
  • 1956, 3 de enero - Mel Gibson, actor y director de cine estadounidense.
Ahora continuo con Mis Mas Visitados, aunque los tenga en mi lista se que algunos ni saben que aparecen en mi Blog... son los que me han atraído, se han paseado por aquí, en fin los de mis preferencias, y estos son mis amigos bloggueros... Amiblogs ... que me voy enterando de sus cumples, o sea nacimientos, hasta ahora, si hay otros mas los incluiré de seguro:
http://abrantelones.blogspot.com
http://lamarianne.wordpress.com
De Mis Mas Mios: el 5/01 Yasmelis y , el 9/01 Moises.
Y tambien, un amiguito que cumple el 15-01 ... Genaro!!!
La preciosura Isabelle!!!... de Azul... cumplio el 02-01. Para todos!!! Mios Tuyos Nuestros les dedica esta canción de Stevie Wonder, decirles al unisono Happy Bhithday to you!!! Cumpleaños a ti, a ti y a ti tambien!!! A celebrar...!!! http://youtu.be/Qwscb3QIVSg


domingo, enero 06, 2008

Balance en Dia de Reyes Magos!

Es mi primer post del año 2008!. Día de Reyes Magos!. Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, guiados por una gran estrella vinieron para adorar y traer presentes de incienso, mirra y oro, a nuestro amado Niño Dios Jesus!. Quise hacerlo en esta oportunidad de Inicio, y aprovechar los conocimientos que tengo en una materia... la Contabilidad. Aplicando esta simple formula a mi Balance Personal: El Activo es lo que tengo. El Pasivo es lo que debo. El Patrimonio Neto o Capital es lo que poseo. Y con un resultado positivamente excelente! Wikipedia: En la contabilidad el balance es el estado que refleja la situación del patrimonio de una entidad en un momento determinado. El balance se estructura a través de tres conceptos patrimoniales, el Activo, el Pasivo y el Patrimonio Neto, desarrollados cada uno de ellos en grupos de cuentas que representan los diferentes elementos patrimoniales.
Mistusynos
Balance General - Año 2007
ACTIVO
Efectivo Mis Afectos: Familia, Amigas y amigos, Conocidos, casuales, de ahora, de siempre, Hermanos en fe, de Patria, de acá y de allá, Familia Blogguera, por afinidad o curiosidad.
Cuentas por Cobrar Besos y abrazos por ausencia, por no estar.
Equipos Amor, Fe y Buena Voluntad primero a Dios, a mi misma y a todos los demás.
Depreciación: Sin cambios a la fecha.
Total Activo (100 % Positivo)
PASIVO
Efectos por Pagar Disculpas y perdón a Dios y mis semejantes por herir, ofender, desconfiar.
Cuentas por Pagar Llamadas, e-mail, mensajes de texto que no realice a su debido tiempo.
Total Pasivo (20 % Negativo)
CAPITAL
El total del Activo menos el total del Pasivo, es el resultado del Capital.
Derecho del propietario: Yudith

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007