Mistusynos Busquedas

Nuestro Lexico

Nuestro Léxico...  Palabras,  Conceptos... que pueden ser útiles para enriquecer nuestro vocabulario y aprendizaje...  Palabras para ser empleadas en su exacto significado, todas las consultas en el Diccionario RAE : Real Academia Española http://www.rae.es/
Pagina creada el 05 de Mayo de 2011
Actualizada al 29 de Octubre 2014 

Actualizada el 20 de Febrero 2016 - http://www.wordreference.com/  nueva pagina de busqueda.
Actualizada el 15 de Agosto 2017 -  Diccionario Busqueda Google añadido.

acrónimo. (Del gr. ἄκρος, extremo, y -ónimo). 1. m. Tipo de sigla que se pronuncia como una palabra; p. ej., o(bjeto) v(olador) n(o) i(dentificado). 2. m. Vocablo formado por la unión de elementos de dos o más palabras, constituido por el principio de la primera y el final de la última, p. ej., ofi(cina infor)mática, o, frecuentemente, por otras combinaciones, p. ej., so(und) n(avigation) a(nd) r(anging), Ban(co) es(pañol) (de) (crédi)to. 
Afijos, es... Partícula que se une a una palabra o a una base para formar palabras derivadas; puede aparecer al principio, en medio o al final de la palabra. 
ameno, na.  (Del lat. amoenus).  1. adj. Grato, placentero, deleitable. Escritor ameno. Conversación amena.  2. adj. Dicho de un lugar: Agradable o placentero por su vegetación. Valle ameno. 
Aniversario (Del lat. anniversarĭus, que se repite cada año). 1. adj. p. us. anual  2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso. 3. m. Oficio y misa que se celebran en sufragio de un difunto el día en que se cumple el año de su fallecimiento. 
acechar.  (Del lat. assectāri 'seguir, perseguir')   1. tr. Observar, aguardar cautelosamente con algún propósito.
albedrío.  (Del lat. arbitrīum 1. m. libre albedrío.  m. Potestad de obrar por reflexión y elección.  2. m. Voluntad no gobernada por la razón, sino por el apetito, antojo o capricho. 3. m. Costumbre jurídica no escrita.  4. m. ant. Sentencia del juez árbitro  5. m. ant. Libertad de resolución.
agradecer.  (De gradecer). 1. tr. Sentir gratitud.2. tr. Mostrar gratitud o dar gracias.
Apatía - f. Impasibilidad del ánimo. -f. Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía
Autismo m. med. Enfermedad psicológica infantil caracterizada por la tendencia a desinteresarse del mundo exterior y a ensimismarse
 Agradecer  tr. Sentir o mostrar gratitud por algo recibido  2 Corresponder una cosa al trabajo empleado en conservarla o mejorarla
conciencia.  (Del lat. conscientĭa, y este calco del gr. συνείδησις). 1. f. Propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.2. f. Conocimiento interior del bien y del mal. 3. f. Conocimiento reflexivo de las cosas. 4. f. Actividad mental a la que solo puede tener acceso el propio sujeto.5. f. Psicol. Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo.
certeza.  (De cierto). 1. f. Conocimiento seguro y claro de algo. 2. f. Firme adhesión de la mente a algo conocible, sin temor de errar.
convicción.(Del lat. convictĭo, -ōnis).1. f. convencimiento. 2. f. Idea religiosa, ética o política a la que se está fuertemente adherido. constancia1.  (Del lat. constantĭa). 1. f. Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos.  
constancia2. (De constar). 1. f. Acción y efecto de hacer constar algo de manera fehaciente. 2. f. Certeza, exactitud de algún hecho o dicho. 3. f. Escrito en que se ha hecho constar algún acto o hecho, a veces de manera fehaciente. Para constancia. Dejar, haber constancia. 
coherencia.  (Del lat. cohaerentĭa).  1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.  2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios  
condicional. (Del lat. conditionālis). 1. adj. Que incluye y lleva consigo una condición o requisito.
cronología.(Del gr. χρονολογία).1. f. Ciencia que tiene por objeto determinar el orden y fechas de los sucesos históricos.2. f. Serie de personas o sucesos históricos por orden de fechas.3. f. Biol. Cómputo o registro de los tiempos en una serie de sucesos o procesos.
cuento .  (Del lat. compŭtus, cuenta). 1. m. Relato, generalmente indiscreto, de un suceso. 2. m. Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención. 3. m. Narración breve de ficción. 4. m. 
cómputo. El cuento de los años. 5. m. Embuste, engaño. Tener mucho cuento. Vivir del cuento. 6. m. coloq. Chisme o enredo que se cuenta a una persona para ponerla mal con otra. 7. m. coloq. Quimera, desazón. Ana tiene cuentos con María. 8. m. Mat. millón.   Crónica.(Del lat. chronĭca, y este del gr. χρονικά [βιβλία], [libros] en que se refieren los sucesos por orden del tiempo).1. f. Historia en que se observa el orden de los tiempos.2. f. Artículo periodístico o información radiofónica o televisiva sobre temas de actualidad. conmover  (Del lat. commovēre). 1. tr. Perturbar, inquietar, alterar, mover fuertemente o con eficacia. U. t. c. prnl. 2. tr.enternecer ( mover a ternura).
clic. 1. onomat. U. para reproducir ciertos sonidos, como el que se produce al apretar el gatillo de un arma, pulsar un interruptor, etc. U. t. c. s. m. 2. m. Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador.
confundir.  (Del lat. confundĕre). 2. tr. Perturbar, desordenar las cosas o los ánimos. 6. tr. Turbar a alguien de manera que no acierte a explicarse.
currículum vítae.  (Loc. lat.; literalmente, 'carrera de la vida'). 1. m. Relación de los títulos, honores, cargos, trabajos realizados, datos biográficos, etc., que califican a una persona.
edificar: Infundir en alguien sentimientos de piedad y virtud.  establecer: Dejar demostrado y firme un principio, una teoría, una idea, etc., fundar: Apoyar algo con motivos y razones eficaces o con discursos.
circunstancia. (Del lat. circumstantĭa). 1. f. Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho.  2. f. Calidad o requisito.  3. f. Conjunto de lo que está en torno a alguien; el mundo en cuanto mundo de alguien.
conocimiento:  Capacidad del ser humano para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.  
cualidad.  (Del lat. qualĭtas, -ātis).  1. f. Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas. 2. f. Manera de ser de alguien o algo.
Conocimiento 1 m. Acción y resultado de conocer.  2 Entendimiento, inteligencia. 3 Facultad de entender y juzgar las cosas.  4 Conciencia, sentido de la realidad , 5 pl. Ciencia, conjunto de nociones e ideas que se tiene sobre una materia. 
desechar  verbo transitivo  Apartar [una persona] de sí a alguien o algo que resulta inútil, incómodo o molesto. desechar pensamientos incómodos; desechar vanos temores; Rechazar o no considerar o tener en cuenta algo, especialmente una propuesta, una petición, una idea, etc.
desigualdad.   1. f. Cualidad de desigual
decisión.  (Del lat. decisĭo, -ōnis). 1. f. Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. 2. f. Firmeza de carácter.
Demostrar es un verbo transitivo.  Hacer patente que determinada cosa es verdad o se cumple, generalmente por medio de algún razonamiento o acción.  Manifestar una actitud o un sentimiento abiertamente y con muestras inequívocas.  Hacer ver de forma práctica, mediante una explicación o una indicación, cómo funciona o se hace una cosa. 
desvarío.(De desvariar). 1. m. Dicho o hecho fuera de concierto. 2. m. Accidente, que sobreviene a algunos enfermos, de perder la razón y delirar. 3. m. Monstruosidad, cosa que sale del orden regular y común de la naturaleza. 4. m. Desigualdad, inconstancia y capricho. 5. m. ant. Desunión, división, disensión. 
dicho, cha. (Del part. irreg. de decir; lat. dictus). 1. adj. Mencionado antes. Dicho individuo. Dichas tierras. 2. m. Palabra o conjunto de palabras con que se expresa oralmente un concepto cabal. Dicho agudo, oportuno, intempestivo, malicioso. 3. m. Ocurrencia chistosa y oportuna. 4. m. Declaración de la voluntad de los contrayentes, cuando el juez eclesiástico los examina para contraer matrimonio. U. m. en pl. 5. m. coloq. Expresión insultante o desvergonzada. (Del lat. compŭtus, cuenta)
Discernir  tr. Distinguir una cosa de otra 2 der. Encargar el juez a alguien la tutela de un menor u otro cargo
elección.  (Del lat. electĭo, -ōnis).  1. f. Acción y efecto de elegir 2. f. Designación, que regularmente se hace por votos, para algún cargo, comisión, etc. 3. f. Libertad para obrar. 4. f. pl. Emisión de votos para designar cargos políticos o de otra naturaleza.
egolatría. (Del gr. ἐγώ o lat. ego, yo, y -latría).  1. f. Culto, adoración, amor excesivo de sí mismo... del ego. (Del lat. ego, yo). 1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.  2. m. coloq. Exceso de autoestima
emotivo, va.  1. adj. Perteneciente o relativo a la emoción.  2. adj. Que produce emoción.  3. adj. Sensible a las emociones.
efemérides.(Del lat. ephemerĭdes) 1. f. pl. Libro o comentario en que se refieren los hechos de cada día. 2. f. pl. Sucesos notables ocurridos en la fecha en que se está o de la que se trata, pero en años anteriores.
Empatía - 1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Excusa  1. f. Acción de excusar. 2. f. Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.
Extrañar  verbo intransitivo 1. Causar extrañeza [una cosa].  2. verbo transitivo  Notar la falta de algo que se usa habitualmente y que se ha sustituido por otra cosa.
extraño, extraña  adjetivo/nombre masculino y femenino  1.[persona] Que es de familia, profesión, nación distinta a la propia."nunca tomes nada que te ofrezca un extraño; (fig) ser un extraño en su propia familia"  2.adjetivo  Que es muy distinto de lo habitual, natural o normal y tiene algo de extraordinario o inexplicable que excita la curiosidad, sorpresa o admiración.
Encajar 1. tr. Meter una cosa dentro de otra ajustadamente  2  Aceptar o sobrellevar algo molesto o doloroso
3 Dar a alguien un golpe  4intr. Coincidir, concordar   5 Adaptarse, no desentonar:.
Expectativa  f. Esperanza o posibilidad de conseguir una cosa  2  a la expectativa loc. A la espera de algo sin actuar
gratitud.   (Del lat. gratitūdo).  1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera
Gracias  f. Cualidad de alguien de divertir o de hacer reír: 2 Cosa que hace reír: 3 irón. Cosa molesta e irritante.  4 Garbo, salero al actuar o al hablar.  5 Atractivo, encanto, naturalidad. 6  Beneficio, concesión gratuita. 7 Perdón o indulto de pena que concede la autoridad competente. 8 Ayuda sobrenatural y don otorgado por Dios al hombre para el logro de la bienaventuranza. 9 Benevolencia, amistad, buen trato. 10 pl. Fórmula de agradecimiento:
Hipnosis. (Del gr. ὑπνοῦν, adormecer, y -sis).1. f. Estado producido por  hipnotismo. (Del ingl. hypnotism). 1. m. Med. Método para producir el sueño artificial, mediante influjo personal, o por aparatos adecuados. Dios los bendiga, nos leeremos pronto!
Habilidad  f. Capacidad, inteligencia y disposición para realizar algo. 2 Lo que se realiza con gracia y destreza.
ignominia (del latín ignomina, cuya etimología remite a la "pérdida del nombre" —de in-nomen, "sin nombre"—) da a entender el efecto de una acción deshonrosa, vergonzosa o injusta, términos de los que es sinónimo.
interesante.  1. adj. Que interesa o que es digno de interés. 
Intolerancia: -Falta de tolerancia, especialmente religiosa  
Indolente (Del lat. indŏlens, -entis, insensible). 1. adj. Que no se afecta o conmueve. 2. adj. flojo (perezoso). 3. adj. Insensible, que no siente el dolor. 
interés. (Del lat. interesse, importar). 1. m. Provecho, utilidad, ganancia. 2. m. Valor de algo.  3. m. Lucro producido por el capital.  4. m. Inclinación del ánimo hacia un objeto, una persona, una narración, etc. 
Interceder, significado: verbo intransitivo  Hablar ante alguien en favor de otra persona para conseguirle un bien o librarla de un mal. Mediar por otro. 

intuición. (Del lat. mediev. intuitĭo, -ōnis).1. f. Facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento. 2. f. Resultado de intuir.3. f. coloq. Presentimiento 4. f. Fil. Percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene.  5. f. vision beatifica
incondicional. 1. adj. Absoluto, sin restricción alguna. Una amistad incondicional. 2. com. Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna. 
Mansedumbre  nombre femenino. Calidad de manso. Docilidad y suavidad que se muestra en el carácter o se manifiesta en el trato.
Monograma  m. Dibujo o figura formado con dos o más letras tomadas de un nombre,que se emplea como distintivo de este
Muletilla  f. Botón largo de pasamanería para sujetar la ropa. 2 Palabra o frase innecesaria que se repite mucho en la conversación,por costumbre o como apoyo al hablar
Mamografia f. med. Radiografía de mama en película de grano fino capaz de obtener imágenes de tejidos blandos con gran precisión.
Obituario (De óbito). 1. m. Libro parroquial en que se anotan las partidas de defunción y de entierro. 2. m. Registro de las fundaciones de aniversario de óbitos. 3. m. necrología. 4. m. Sección necrológica de un periódico.  
oncología. (Del gr. γκος, tumor, y -logía). 1. f. Parte de la medicina que trata de los tumores. 
onomatopeya. (Del lat. tardío onomatopoeia, y este del gr. ὀνοματοποιΐα). 1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo. Muchas palabras han sido formadas por onomatopeya. 2. f. U. en algunos casos para referirse a fenómenos visuales; p. ej., tic nervioso, zigzag. 3. f. Vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada
Prefijo es... Afijo que se añade al comienzo de una palabra para formar una palabra derivada.
preeminencia, según la Real Academia Española: f. Privilegio, exención, ventaja o preferencia que goza alguien respecto de otra persona por razón o mérito especial...protocolo. (Del b. lat. protocollum, y este del gr. πρωτόκολλον).1. m. Serie ordenada de escrituras matrices y otros documentos que un notario o escribano autoriza y custodia con ciertas formalidades.2. m. Acta o cuaderno de actas relativas a un acuerdo, conferencia o congreso diplomático.3. m. Regla ceremonial diplomática o palatina establecida por decreto o por costumbre.4. m. Plan escrito y detallado de un experimento científico, un ensayo clínico o una actuación médica
Protocolo el conjunto de acciones, procedimientos y exámenes auxiliares solicitados para un paciente con características determinadas-; y la Agenda, que es - el programa de actividades o de trabajo que pretende realizar una persona en un período determinado de tiempo- y en mi caso personal, por el plazo señalado en un año. 
Propósito  (nombre masculino)  1. Determinación firme de hacer algo.  2. Objetivo que se pretende alcanzar.  3. Asunto o materia de que se tratapropósito.  (Del lat. proposĭtum).  1. m. Ánimo o intención de hacer o de no hacer algo.    2. m. Objeto, mira, cosa que se pretende conseguir.  3. m. Asunto, materia de que se trata.
Protocolo  Un Protocolo de Tratamiento es un documento muy usado en el ámbito de la salud, ya sea enfermería como medicina, que contiene información que sirve como una guía de tratamiento de situaciones específicas o patologías relevantes.mastología. (De masto- y -logía). 1. f. Med. Tratado de la mama, sus funciones y sus enfermedades
plañidero,ra De plañido. adj. Lloroso y lastimero. f. Mujer llamada y pagada que iba a llorara los entierros.
papiroflexia. De papiro 'papel' y el lat. flexus, part. pas. de flectĕre 'doblar 1. f. Arte de dar a un trozo de papel, doblándolo convenientemente, la forma de determinados  seres u objetos.
refrán. (Del fr. refrain). 1. m. Dicho agudo y sentencioso de uso común. 
Refugio nombre masculino 1. Lugar que sirve para protegerse de un peligro. 2.  Protección o amparo que una persona encuentra en otra o en algo librándose de un peligro.
restaurar.  (Del lat. restaurāre). 1.tr. Recuperar o recobrar.  2. tr. Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía.  3. tr. Reparar una pintura, escultura, edificio, etc., del deterioro que ha sufrido.  
Regresión.  (Del lat. regressĭo, -ōnis).  1. f. Retrocesión o acción de volver hacia atrás.  2. f. Gram. derivación regresiva.  3. f. Psicol. Retroceso a estados psicológicos o formas de conducta propios de etapas anteriores, a causa de tensiones o conflictos no resueltos.
sentencioso, sa.(Del lat. sententiōsus). n1. adj. Dicho de una expresión, de una oración o de un escrito: Que encierra moralidad o doctrina expresada con gravedad o agudeza.2. adj. Dicho de una persona: Que habla con cierta afectada gravedad, como si cuanto dice fuera una sentencia.
simpatía (Del lat. simpathĭa, y este del gr. συμπάθεια, comunidad de sentimientos 1. f. Inclinación afectiva entre personas, generalmente espontánea y mutua. 2. f. Análoga inclinación hacia animales o cosas, y la que se supone en algunos animales. 3. f. Modo de ser y carácter de una persona que la hacen atractiva o agradable a las demás. 
Sinóptico (a)  adjetivo Lo que a primera vista presenta con claridad las partes principales de un todo.  Un cuadro sinóptico es un esquema que muestra las ideas estudiadas, así como sus relaciones. Es una forma de organizar ideas de forma visual mostrando la estructura lógica de la información.  susceptible.  (Del lat. susceptibĭlis).  1. adj. Capaz de recibir modificación o impresión.  2. adj. Quisquilloso, picajoso.
sensible(Del lat. sensibĭlis).  1. adj. Que siente, física y moralmente.  2. adj. Que puede ser conocido por medio de los sentidos.  3. adj. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento.  4. adj. Que causa o mueve sentimientos de pena o de dolor.  5. adj. Dicho de una persona: Que se deja llevar fácilmente del sentimiento.  Los sensibles se les dice tambien sentimentales, tiernos, delicados, emotivos... y a los susceptibles, se les llaman fragiles, delicados...  
Tolerancia. (Del lat. tolerantĭa).1. f. Acción y efecto de tolerar. 2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias. 3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
tregua. (Del gót. trĭggwa, tratado). 1. f. Suspensión de armas, cesación de hostilidades, por determinado tiempo, entre los enemigos que tienen rota o pendiente la guerra. 2. f. Intermisión, descanso.
vibrar. (Del lat. vibrāre). 1. tr. Dar un movimiento trémulo a la espada, o a otra cosa larga, delgada y elástica. 2. tr. Dicho de la voz y de otras cosas no materiales: Tener un sonido trémulo. 3. tr. Arrojar con ímpetu y violencia algo, especialmente haciéndolo vibrar. Júpiter vibra los rayos. 4. intr. Mec. Dicho de un cuerpo elástico: Oscilar alternativamente en torno a su posición de equilibrio. 5. intr. Conmoverse por algo. 
Virtud  nombre femenino 1. Capacidad que tiene una cosa de producir un determinado efecto positivo. "la virtud medicinal de una planta" 2. Disposición habitual para hacer el bien.
Vergüenza  f. Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante 2 Pundonor, amor propio 3 Timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa 4 Sonrojo 5 Acto o suceso escandaloso e indignante 6 Pena o castigo que consistía en exponer al reo ante la afrenta pública con algún signo que señalara su delito 7 pl. col. Partes externas de los órganos sexuales humanos 8 vergüenza ajena Vergüenza que siente una persona como si fuera suya, por algo que hace o dice otra.
versión nombre femenino - Modo particular de narrar un suceso.  Adaptación de una obra intelectual para presentarla de forma distinta de la original u ofrecerla a otro destinatario.

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007