Mistusynos Busquedas

domingo, agosto 31, 2008

Celebro el Dia del Blog

http://mistusynos.blogspot.com Me propuse a celebrar el Día del Blog siguiendo las siguientes reglas:
  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008
  6. y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
Los Cinco (5) Blog que considero interesantes, haciendo esta tarea bastante difícil por la cantidad de Blog que existen en la blogsfera todos dignos de ser seleccionados, así que manos a la obra...
Describiría este blog de Indian Beauty, un joven estudiante de Delhi, India con un exquisito gusto por la moda y diseño de todo tipo de calzado, no solo de zapatos de tacones altos! Con fotografías y dibujos excelentes!
Cantante de música gospel, nativa de Brazil, Deize Nascimiento... por su linda voz y carisma, al servicio de Dios y deleite para los que la escuchan.
Entre tantos blog similares acerca de adopción, me gusto Sunny, es una joven señora de Alabama, Estados Unidos, su blog esta dedicado a sus dos niñas que ha adoptado desde China!, sus nombres son Jillian y Lid, con muchas fotografias de estas bellezas!
Tu Vecina Day, una venezolana en Tirol, Austria, con un contenido muy variado y muy limpia presentación, haciéndose conocer junto a nuestro hermoso país Venezuela!
Literatura es de Lisboa, Portugal, escritor con un super interesante perfil su Blog Noribal e os Livros, como profesional hace sus reseñas de forma impecable y de fácil lectura.

sábado, agosto 30, 2008

Con escasez...

...de Entradas o Post en este mes de Agosto 2008 ya por finalizar... Igual el mes Julio 2008 con solo tres (3) Post en su haber... aunque muy nutrido por los Premios recibidos y entregados, con todo el corre-corre que caracterizo casi todo ese mes, lo clasifico de... escaso pero sustancioso... a diferencia de este mes que podrían ser causas por diferentes motivos, como falta de motivación, interés, mes de vacaciones para muchos, la llegada de lluvias, en fin por estas y otras mas. Nunca este día sera igual que el ayer, ni el día de mañana podrá parecerse al de hoy, podemos tener fechas que solo quedaran para recordar, conmemorar, celebrar y nuevos acontecimientos que suceden que iremos agregando a nuestra particular hemeroteca, fechas que sumen voluntades, optimismo, las tragedias inesperadas, la superación de la raza humana en sus acciones. En mis post del mes de Agosto 2007 hice diferentes reseñas como estos,  
Un total de seis (6) Entradas... Para este 2008 a los Aniversarios un año mas! Mil Felicidades! Felices todos los dias Jovenes de Venezuela y del mundo!

jueves, agosto 21, 2008

Para concluir y el segundo.

http://mistusynos.blogspot.com
De acuerdo a nuestras vivencias en las diferentes etapas de nuestras vidas, la influencia en nuestro ámbito familiar, de trabajo y social, mas importante aun, nuestras creencias y manera de percibir desde nuestro interior al mundo que nos rodea, pueden hacer mucha diferencia entre lo que te hace sonreír, emocionar…
Para concluir con el post anterior del dia martes, 12/08/2008
-->Sin prescribir es este Meme, que mi amiga Yo, con motivo del Aniversario de su Blog el dia 07/08/2008, me hizo entrega… Y con las siguentes Reglas: 1.- Colocar el link de donde proviene el meme.
-->Mi Mundo Libre es su Blog. 2.- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa. 3.- Pasarlo a 6 persona…Este Meme ya lo pase a Nueve (9) de mis amiblog: Fernando, HGCibele, Castor, Adonai, Manuel, Nestor, Castorlux, Dr. Victor Page, Ricardo -->
Es el segundo Meme de Mios Tuyos Nuestros... con las 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa… y me hace sentir tan bien:
1) El olor de la tierra mojada que emana al rociarla la lluvia.
2) Los sonidos propios de un amanecer, el trinar de pájaros
y los rayos del sol entrando a mi ventana.
3) El olor del café recién colado y de la avena caliente con canela.
4) Contemplar una puesta del sol.
5) Sentir la rica sensación al caminar descalza por la casa, la grama, la arena de playa.
6) Los abrazos físicos y los abrazos del corazón por la lejanía.
7) Recibir los comentarios, las muestras de afecto de mis amiblogs.
8) Conocer y saber que les agrada mis comentarios.
9) Las películas comedias, obras de teatro tan alegres que cuando las recuerdes vuelves a reír.
10) Las sonrisas, carcajadas de un bebe, me derriten.
11) La espontaneidad y la gracia de los niños cuando te cuentan algo.
12) Una pareja de abuelitos agarrados de la mano o abrazados.
13) Dar y compartir un saludo, una sonrisa, unas gracias al desconocido, al que te presta algún servicio, a la vecina y sus mascotas.
14) Los recuerdos y situaciones que me hacen reír por dentro y por fuera y que no te puedo decir.

martes, agosto 12, 2008

Sin prescribir


El significado de prescribir...tiene varios, en el Diccionario de la Real Academia Española dice, entre otros conceptos prescribir es, 1. tr. Preceptuar, ordenar, determinar algo. 3. intr. Dicho de un derecho, de una acción o de una responsabilidad: extinguirse. 4. intr. Concluir o extinguirse una carga, obligación o deuda por el transcurso de cierto tiempo. Quiero utilizar esta palabra para hacer entrega de dos Premios y un Meme que recibi recientemente, que acepto con muchisimo orgullo y me da mucho placer hacerlo llegar tambien a Mis Mas AmiBlogs. Ninguno de ellos prescribe, desde esta fecha de entrega hasta que ustedes tengan a bien recibirlos. Semanas de Alegrías y Premios. II Parte del 4 de Agosto 2008 mi amiblog Angelica de Las Rutas de Angelica, quien me invito a tomar los Premios que me faltaran ...y muy gustosa me traje Caminamos juntas para entregarselo a estas diez amiguitas porque siento que vamos:
AMYLOIS Mi Mundo Libre Recetas para el Alma , RELACIONES EMPIRICAS  ¡La LLama Violeta!  Angeles  Terepondondin2
Azules... Cosas de Rosa   "MARIANNE"
El 1 de Agosto 2008 de RELACIONES EMPIRICAS mi amiblog Marichu me entrega Por Ser diferente, sin reglas que cumplir le hago entrega a Diez (10) diferentes y a la vez parecidos.
Oti- El menú diario Venezolano.....y algo más de los países hermanos,   Recetas para el Alma,  Las Rutas de AngélicaPintura em Seda OUVIR ESTRELAS .. Azules...Sandra's Little Thoughts Abran telones... Somos lo que vivimos Mi Mundo Libre

El Meme de mi amiga Yo, con motivo del Aniversario de Mi Mundo Libre el 7 de Agosto 2008! Y con las siguentes Reglas: 1.- Colocar el link de donde proviene el meme. 2.- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa. 3.- Pasarlo a 6 persona
Este Meme lo paso a Nueve de mis amiblog, elegi todos masculinos para que se expresen e inspiren, saquen su niño interno! Las 14 cosas que me derriten y me sacan una enorme sonrisa las dejo para el proximo post de la proxima semana y concluir con lo que prescribo.


domingo, agosto 03, 2008

Parecida y diferente

Quince días sin postear me parece mucho tiempo, he tenido múltiples actividades en estos días, tan variadas como imprevistas, sumadas a las rutinarias, las que son obligatorias y necesarias hacerlas, las que te hacen perder tiempo por negligencia o falta de organizacion de terceros, las que te gusta y da placer hacer solo para ver a otra persona sentirse bien.. son mas que suficientes para llegar a el día de hoy, dándole las gracias a Dios que me da la energía, la salud y envía la ayuda de mis ángeles celestiales. Ahora mas convencida de que el tiempo de Dios es perfecto, que nada es urgente, que todo se da en el momento exacto, que cuando mas te apresuras por hacer y hacer a tu alrededor tal parece que te dan "pausa" o "fuera de servicio". Lo que mas agradezco es todo el aprendizaje para ser mas tolerante, paciente, atenta y aceptar que los demás pueden tener imperfecciones y errores, aun así ver mas sus cualidades, lo positivo. Por otra parte disfrutar de estos momentos que le dedico a mi blog, la comunicacion que tengo con mis amigas, amigos bloggeros a través de el. Gracias a todos! Este premio lo recibi de mi amiga Marichu el 01 de Agosto 2008. Por ser diferente... http://marichus.blogspot.com/ Gracias amiga, un premio mas para compartir!

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007