Mistusynos Busquedas

sábado, abril 14, 2007

Musica para

Los seis (6) sentidos, y digo seis porque son olores, sabores, visualizaciones, sensaciones, sonidos, y vibraciones. Nos enseñan, como conocimientos basicos, que son cinco nuestros sentidos: Vista, Oido, Olfato, Tacto y Paladar. En el aprendizaje que logramos tener a lo largo de nuestra existencia sabremos que son otros mas, ahora estoy incluyendo, el Sexto que por lo general le llaman Intuicion, yo le llamare Vibracion. Con la musica podemos usar dos y tres de estos sentidos, se nos hace sublime cuando los empleamos todos...Oir o cantar melodias durante la ducha...mientras comes puedes oirla y ver su ejecucion en vivo o en una pantalla, y a la vez se accionaran tu gusto, olfato...En casi todas nuestras actividades y a lo largo del dia a dia, la musica esta presente, oyela con tus oidos, mirala con tus ojos, aspira su aroma, tocala con todo tu cuerpo, y la sentiras vibrar con tu corazon, y si tienes algun impedimento, no importa, las vibraciones del alma te elevaran y no te hara falta nada mas. Algo asi como esta cancion a duo de Andrea Bocelli y Martha Sanchez -www.planetadeletras.com "Vivo Por Ella"

Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado Ya no recuerdo cómo fue pero al final me ha conquistado Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad Vivo por ella y no me pesa vivo por ella yo también No te me pongas tan celoso ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad más que por mí por ella Yo vivo también

Es la musa que te invita tocarla suavecita En mi piano a veces triste La muerte no existe Si ella está aquí Vivo por ella que me da Todo el afecto que le sale A veces pega de verdad Pero es un puño que no duele Vivo por ella que me da Fuerza, valor y realidad Para sentirme un poco vivo Cómo duele cuando falta Vivo por ella en un hotel Como brilla fuerte y alta Vivo por ella en propia piel Si ella canta en mi garganta Mis penas más negras de espanto Vivo por ella y nadie más Puede vivir dentro de mí Ella me da la vida, la vivo Si está junto a mí Si está junto a mí Desde un palco o contra un muro Vivo por ella al límite En el trance más oscuro Vivo por ella íntegra Cada día una conquista La protagonista es ella también Vivo por ella porque va Dándome siempre la salida Porque la música es así Fiel y sincera de por vida Vivo por ella que me da Noches de amor y libertad Si hubiese otra vida, la vivo Por ella también Ella se llama música Yo vivo también Vivo por ella créeme Por ella también yo vivo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007