Mistusynos Busquedas

domingo, noviembre 18, 2007

Mis cinco con calidez

Blogs que he escogido para hacerle entrega del Premio Calidez, siguiendo las reglas de http://recetasparaelalma.blogspot.com/ quien le hizo entrega a “Míos Tuyos Nuestros” el pasado jueves 15 de Noviembre, uno igual.
En mi lista hay muchos mas de cinco, pero…los otros tantos que deje fuera les preparare algo después con seguridad… por ahora a lo de hoy…bien, estoy colocando después del nombre de su Blog, una frase o un slogan que me hizo llegar hasta a ustedes Amigos Blogueros la primera vez que los visite. Recibir un reconocimiento te hace sentir mucha alegria y se que a ustedes les sucederá igual. A continuación…la ganadora, el ganador es…
· http://terepondondin2.blogspot.com/ Un poco de Anaco en California.
Este Blog por ser espontáneo, fresco, alegre y muy de hogar, te sientes en casa cuando lo visitas, su creadora es Claudia, una joven señora súper activa, gracias a su incentivo logre hacer el mío.
  • http://www.mentecuerpoyemociones.blogspot.com/ Manuel Felipe Rangel Esteves Miami, United Status. Lo que suelo pensar: "Si no quieres seguir obteniendo lo que estas obteniendo, No sigas haciendo lo que estas haciendo", "Bendiciones para todos".
Los Post de Mente, Cuerpo y Emociones mayormente son de auto-ayuda, para reflexionar, referencias de libros y escritores como apoyo a sus exposiciones, con un lenguaje sencillo, se deja leer.
  • http://somosloquevivimos.blogspot.com/ Milady Palencia, Spain. Soy lo que vivo y parte de lo que vivo lo escribo aquí. Susúrrame siempre que te apetezca decir algo. Yo lo oiré desde el otro lado.
El Blog de Milady me hace sentir estudiante, amiga, viajera. Disfruta la compañía de amigos, es muy seguro la mas popular del grupo. Tiene un excelente concepto de solidaridad.
· http://prosperidadintegral.blogspot.com/ Tú eres el dueño de tu futuro H. G. CIBELE Saber usar la palabra tanto en lo que pensamos como en lo que decimos, hace que en nuestra vida logremos todo aquello que nos propongamos Todo con el poder de la palabra. Cuentos, reflexiones, técnicas, libros y más.
En su misma presentación sabes de que se trata, muy bien animado, un Blog para pasearse muchas veces, interesantes exposiciones con muy buenos videos. Auto-ayuda.
· http://lascosasderosa.blogspot.com/ INICIANDO NUEVA VIDA. De La Coruña a Caracas, de Caracas a La Coruña, ¿se cierra el círculo?
Rosa es la venezolana que tiene su corazón entre dos países, es hermana. Sus post son muy variados y amenos, con mucha facilidad para relacionarse en cualquier lugar y espacio.

11 comentarios:

  1. Haaaayyyy Diosss!
    Que emocion!
    Graaaaciasss!!
    Y que lindos los detalles como describes mi blog, eso vale mucho para mi, que linda!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    :D Besitos!
    Ahora me voy en la tarea de buscar mis calidos :)

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias por el premio y por tus palabras sobre mi y mi blog. Nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  3. Hola Yudith: Mil gracias por las expresiones de Amor hacia el Blog, Gracias por ser y estar. Que DIOS y EL UNIVERSO te siga guiando y dando tanta sabiduria.

    ResponderBorrar
  4. Que excelentes premiados, he visitado algunos y ya los linkee, que buena elección hice contigo Yudith, tanto tú como tus premiados son sencillamente Cálidos, enhorabuena y felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Siry, que bien por el efecto que ha tenido el Premio Calidez, que sigamos creciendo como amigas blogueras calidas!

    ResponderBorrar
  6. Clau,
    Rosa,
    Manuel,
    Amigos Blogueros Calidos, me complace mucho que les haya gustado el Premio. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Yudith:
    Siento a ver tardado tanto en darte MIL GRACIAS por este premio que me ha hecho mucha ilusión. Últimamente tengo todo esto muy abandonado y premios y gente como tú me hacen ver que merece la pena seguir con el blog a pesar de no tener mucho tiempo. Mil gracias por ese premio y felicidades a ti por el tuyo. Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  8. Entiendo tenemos epocas de mucha actividad, lo importante es que siempre vas a tener un ratito para tu Blog y tus amigas blogueras como yo. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Amiga, un gran abrazo por tus conceptos y el honor que me haces. Y la verdad, tu blog cada vez es mejor. Mi mas emocionadas felicitaciones. Siempre a la orden , un beso enorme.
    H. G. CIBELE

    ResponderBorrar
  10. Amigo Cibele gracias, gracias, y muy contenta porque ya lo recibistes y te agrado. Igual digo de tu Blog, siempre mejorando. Saludos

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007