Mistusynos Busquedas

lunes, abril 07, 2008

Entrada para la entrega

El día miércoles de abril 02 en mi post El primero de Abril... y hoy. Les deje con esta reseña, los premios que recibí de Angélica http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/ por lo que hoy, estoy haciendo la entrega. En esta oportunidad los ganadores les puedes hacer click desde aquí, con toda seguridad les gustara a ustedes también mi elección. A todos los ganadores mis felicitaciones y esperando que les emocione recibirlos igual como me ha pasado, que exhiban con mucho orgullo sus trofeos y a la vez tengan la satisfaccion de dar. Premio Dardo 2008, para este premio escogí los quince (15) así:
Mis Más Visitados  
http://lamarianne.wordpress.com 
http://teacupclub.blogspot.com/
Mis Nuevos Visitantes 
Mis más Consultados 
Mis Visitas  
Son  otros que aun sin dejar comentarios y algunos de tener diferente idioma, me han gustado y los considero merecedores.

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas". El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers.
Para los tres Premios Mimos, entregare por cada uno a tres (3) blog, y serán nueve los ganadores, que espero haberlos elegidos con lo que representa cada uno... (generalmente se entregan los tres juntos a siete blog) ...
Blog con Vida:  
Arte y Amistad 
Mimobloggarfield  

20 comentarios:

  1. Querida Yudith, gracias una vez mas por el detalle y el cariño que me demuestras. Mi corazón está cada día mas lleno de seres maravillosos, como tú, que aún sin conocerte personalmente ya formas parte de mi familia virtual y espiritual, por lo que doy gracias a Dios y a tí. Un gran abrazo, amiga, y mil gracias...

    ResponderBorrar
  2. Qué, un premio a mi blog? No comprendo esto... ¿Donde? ¿Aquí quizás? Over to english; did you give me a prize for my blog? In tha case; thank you so much Yudith! You are so nice! I try to read your blog, and understand it too. My spanish isn't all that good.. Sorry!

    Love and hugs EV :-)

    ResponderBorrar
  3. Querida Judith,

    Valoro mucho tu amabilidad para conmigo.

    Te dejo un abrazo infinito de gratitud.

    ResponderBorrar
  4. Y porqué mi blog no se encuentra allí? jajajajaja, interesante el tuyo, volveré

    JD

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias a ustedes por haber recibo y aceptado con tanto agrado estos premios, ciberamigos:
    Adonai
    moonson
    Ricardo
    Nestor
    Dr.Page
    Me emociona recibirlos y mucho mas entregarlos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Yudith!!!

    A tu comentario lo copie en la entrada q estaba debajo porque al primer post lo borré, se me tildaba la página por un script que le habia puesto.
    Si vos queres dejarme el comentario nuevamente y yo borro el que copie, sino, esta todo bien, lo dejamos asi.

    saludos!

    ResponderBorrar
  7. enhorabuena a todos los premiados. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Gracias, menina!

    Fico muito contente em receber sua consideração e prêmio. Espero que continue apreciando e comentando. Qualquer coisa, estou por aqui. batsa enviar um e-mail.

    inspiracoes.matinais@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Yudith por lo premio que me outorgaste. Vou intentar tambien presentá-lo in mi blogue como mandam las reglas, non?
    Besos e cordial saludo

    ResponderBorrar
  10. Qué linda eres, gracias por pensar en mí (carita sonrojada), te mando un abrazo y seguimos leyéndonos ;-)

    ResponderBorrar
  11. Holitas amiga querida!!! pasa por mi blog en cuanto quieras que tienes un regalito alli.
    Chaito.

    ResponderBorrar
  12. A Marianne
    Marichu
    Inspiraciones
    Judite, les digo igual gracias a ustedes mis ciberamigos por recibir con agrado estos premios!

    Fernando, gracias por estar siempre presente, compartiendo nuestras alegrias!

    Angelica, no lo puedo creer! gracias, gracias, estos son otros premios que me esta otorgando Expresando mi sentir! Besos a todos

    ResponderBorrar
  13. Hola yudith:

    Con este corazón, que intenta ser poeta, te agradezco infinitamente.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Dios!!! que barbaridad de premios, estupenda!! tu te los mereces todos.
    siempre tan entregada al blogger

    ResponderBorrar
  15. Que sorpresa me encontré hoy gracias que lindo gesto de tú parte, Saludos y Feliz Día...

    ResponderBorrar
  16. Felicidades por tu premio y felicitaciones también a tus premiados!!! :)

    Un besito, Yudith, que tengas linda semanita

    ResponderBorrar
  17. Castorlux, son esos corazones los merecedores de tales premios! Gracias a ti!
    Amylois, gracias amiga, por aca tratando de ponerme al dia, luego hacer el meme que me dejastes!

    Angeles, estaba bien pendiente y me alegra mucho que te haya gustado!

    Azul, gracias, gracias amiga, espero hayas tenido un feliz fin de semana.Besos

    ResponderBorrar
  18. Hi Yudith! I was able to read your blog in english. Awesome!Thanks again for coming to mine.

    ResponderBorrar
  19. Tan generosa que eres Yudith, siempre dando premios a diestro y siniestro, alegrando las vidas de la gente. Un besote para ti.

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007