Mistusynos Busquedas

jueves, mayo 15, 2008

Ayer, hoy y....Cine, Film.

14 de Mayo 2008 se dio inicio al Festival de Cannes 2008l. La apertura fue con el Film de Brazil con Blindness dirigida por Fernando Meirelles...en su 61 entrega!


Estaba editando esta entrada para ayer, pero no pude publicarla... , así que hoy les dejo esta información para los que seguidores de estos eventos, pues a mi particularmente siempre me ha atraído y en especial este Festival de la Palma!
Mi búsqueda en Google: Este link la guia de los días que se presentaran las películas que están participando http://www.cannesguide.com/festival/ Hoy me provoco ver una película en casa y seleccione una del genero comedia: Las Vacaciones de Mr. Bean, con Rowan Atkinson...(para los que gustan de este tipo de humor)

Mr. Bean's Holiday, que coincidencia! Mr. Bean haciendo turismo por el Sur de Francia y llega a Cannes...al Festival! No seria un día muy propicio para reír, por todos los acontecimientos de desastres naturales como los ocurridos en China, en el ambiente se respira el duelo por todas estas perdidas humanas, no podemos ser indolentes e indiferentes al dolor no ajeno, son nuestros hermanos del planeta Tierra, pero pese a lo que sucede ella sigue girando y nosotros también, la vida continua con los eventos de ayer, hoy puedo disfrutar de una película y mañana..., solo Dios lo sabe.

6 comentarios:

  1. Querida Yudith.

    Mil y mil gracias.

    Me encanta Mr. Bean.

    Magnifico post...

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la película de Bean. La he visto y me he reído mucho. Besos.

    ResponderBorrar
  3. A Ricardo, me da mucha satistaccion el saber que lo escrito sean de gusto mutuo.
    A Fernando, igual te digo, me hace sentir bien saber que Mr. Bean tiene sus fans!
    Hola Amylois, ahora tenemos muchas ventajas, sin salir de casa tenemos cine!
    Besos para ustedes!

    ResponderBorrar
  4. Amiga en el post del 18/05 (de mi cumple) tengo algo especial para ti

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Siry, amiga estoy hoy entregando algunos! Que bello ya lo vi! Gracias, gracias, gracias. Besos

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007