Mistusynos Busquedas

sábado, julio 19, 2008

Bendiciones y premios

Domingo 20 de Julio 2008, adelantando las felicitaciones para todos los Niños de Venezuela y los países que coinciden con esta fecha, tercer domingo de Julio de cada año. Excelente oportunidad para entregar Premios y Bendiciones a Mis Mas Amigos de la Blogsfera.
BENDICIÓN Premio de la amiga Amylois http://amylois80.blogspot.com/ del 4 de Julio 2008, pasare esta Bendicion de San Miguel Arcángel a doce blogs. En mi lista de Nuevos Visitantes entre Junio y Julio 2008 están exactamente doce para esta Bendición.

Y siguen llegando.... es el post del día 28 de mayo 2008 me había enviado este premio Bendición mi amiga Ángeles http://mari-angeles.blogspot.com/ , son doce blog mas para entregar...a los primeros doce que aparecen en mi lista Mis Mas Visitados...los que han posteado mas recientemente...

Y este bellisimo premio del El Arbol de la Felicidad, tambien de Angeles, para ser entregado a mi lista de Mis Mas Visitados, son 24 blogs representa el compromiso para con nuestro ambiente, tu entorno y consigo mismo...depende de quien lo reciba crecerá firme y fuerte..., sembrarlo con el corazón, regarlo con sonrisa y bondades, sentir el aroma de sus flores o el dulce sabor de sus frutas y divide su sombra con quieres quieras a bien.
AMYLOIS
Angeles
Azules...
Cosas de Rosa
crónicas de lo crónico
Hacia el cambio
La LLama Violeta
La Poesía de Castorlux
Las Rutas de Angélica
MARIANNE
Mente,Cuerpo Y Emociones
Mi Mundo Libre
Otro Blog
PLANETA FERNANDO
Prosperidad Integral
Recetas para el Alma
RELACIONES EMPIRICAS
Salud Integral de la Mujer.
Siguiendo la Via
Somos lo que vivimos
Terepondondin2
Vida Sana


El mas reciente 11 de Julio 2008
Comprometidos & Algo mas, es el nombre de este premio que me entrega mi amiga Yo, de Mi Mundo Libre.. Este premio es para agradecer a todas las personas que colaboran para ayudar a los demás, desinteresadamente, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios.... para mi segunda lista Mis Nuevas Visitas, la entrega.es para los primeros diez:

33 comentarios:

  1. Olá querida.Obrigado pelo prêmio.Feliz dia do amido.bjtos.Nile.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. hola amiga
    aquí te dejo un doc hazle clic

    gracias y para mañana en el día internacional: "FELIZ DÍA AMIGA"

    rhas
    http://rhas.es.tl
    LA COMUNICACION ES VITAL

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por el premio y por estar pendiente de mi, aunque ultimamente no puedo postear mucho por cuestiones de trabajo, espero que pronto eso se solucione y tener un horario mas flexible para poder dedicar tiempo al blog

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué alegría, cuántos premios se ven por aquí!
    Muchas gracias y felicitaciones a todos los premiados!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Chamita, gracias por ese obsequio tan bonito, como siempre digo, me ponen en tremendo compromiso con cada regalito, el compromiso de ser una mejor persona y mejorar cada día que Dios lo permita.
    De verdad muchas gracias!!
    Eres siempre bienvenida en el Menú Diario Venezolano, esa también es tu otra casa.
    Cada recetica allí colocada es de todos ustedes.
    Mil gracias
    Saludos
    Oti

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por nombrar a mi blog. Qué placer visitarte! Un precioso blog. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias, querida Yudith, y enhorabuena por tus premios.

    Siempre estás ahí y, por supuesto, se que tú eres una soñadora de la luz. Estamos unidos, amiga mia.

    Un beso muy fuerte...

    ResponderBorrar
  11. Muy querida Judith.

    Como valoro y agradezco tu amable mencion.

    Eres un magnifico ser humano y tu blog cada dias esta mejor, no solo en contenido sino en visitas.

    Enhorabuena.

    Un beso..

    ResponderBorrar
  12. Yudith: Mil gracias por ese premio, Lo que hago es simple misión de vida, Solo retribuyo a la gente lo que la vida me regala día a día. Mil bendicones para ti, los tuyos y todos aquellos blogero que de una manera u otra nos han enriquesido.

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo detalle al recordarme a la hora de entregar esos premios tan hermosos...
    Muchas gracias te mando un fuerte abrazo, y bendiciones para ti...
    :)

    ResponderBorrar
  14. Olá e muito obrigada por nomear meu blog. Um belo presente, que muito me honra. Tudo de muito bom pra você, sempre! Um abraço, y muchas bendiciones para ti.

    ResponderBorrar
  15. Holaaa amiga, muchísimas gracias por los premios, ay Dios de verdad todo un honor viniendo de ti, un besotee!!

    ResponderBorrar
  16. Gracias por esta Bendicion ya o tengo en mi blog todos los premios son especiales pero este mucho más. saludos

    ResponderBorrar
  17. Qué linda! muchas gracias por este premio, realmente me alegré. Besos.

    ResponderBorrar
  18. Gracias por siempre estar atenta de mi y de tu prosperidad. Realmente te mereces lo mejor y por eso lo tienes. Un gran abrazo y en lña semana cumplo con mi parte. H. G. CIBELE

    ResponderBorrar
  19. Hola mi querida prima, aún sigo en tu blog que siempre atrapa toda mi atención, ayer celebramos acá en Venezuela el Día del Niño y en otros paises estaban celebrando el Día del Amigo.
    **********
    FELIZ DIA DEL NIÑO
    Porque un día lo fuimos, porque algunos aún lo somos, porque muchos lo recordamos y otros jamás dejaremos de serlo.
    ***********
    Besitos.

    ResponderBorrar
  20. hola amiguita... mil gracias por pasarme este regalito... de verdad q es grato saber q aunq ando medio perdida te acuerdes de mi jejeje... asi me gusta no me olvides vale porq yo les extrañomucho.. pero ya casi me desocupo y agarro mi ritmo...

    un besote violeta y muchas gracias lo recibo con un fuerte abrazo...

    ResponderBorrar
  21. Querida Judith,

    Te dejo un nuevo mensaje de gratitud y aprecio.

    Un abrazo grandisimo

    ResponderBorrar
  22. Saludos JUDITH, pasábamos por aquí y entramos a ver como estabas. Besos.

    ResponderBorrar
  23. Querida! Muchas gracias para esto. ¡Eres muy bonita!

    Abrazos de Monsoon (EV) :-)

    ResponderBorrar
  24. Hola Yudith: Gracias por tenerme en cuenta. Cada vez que puedo saco tiempo de mi trabajo para entrar en tu blog. Cada visita enriquece más el espìritu.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  25. Hola Yudith!!! En primer lugar, muchísimas gracias! Es muy grato recibir reconocimientos de nuestros vecinos blogueros!

    Y...en segundo lugar, no entiendo cuál es el premio que me regalas a mi...jajajaaa, mil disculpas pero no hay caso, leí varias veces y no entiendo =|

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  26. Quiero compartir algo con vos, cuando puedas, te espero en mi blog!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  27. Hi! Visit my blog: http://fiammaveneta.blogspot.com.
    Have a nice day!

    ResponderBorrar
  28. Queridissima Yudith,
    Muchas gracias por el premio e logo que tienga um pouco mas de tiempo e acabar las vacaciones, vou postá-lo in mio blogue. Um beso grande para ti amiga.

    ResponderBorrar
  29. Queridissima Yudith,
    Muchas gracias por el premio e logo que tienga um pouco mas de tiempo e acabar las vacaciones, vou postá-lo in mio blogue. Um beso grande para ti amiga.

    ResponderBorrar
  30. Abrazos de felicitaciones a Yudith por este maravilloso premio y felicidades a todos los amigos que reciben el reconocimiento.

    ResponderBorrar
  31. Gracias de nuevo, bella, tú sí que eres una bendición!!!

    Besitosss

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007