Mistusynos Busquedas

sábado, julio 18, 2009

Premios para mis niños y niñas.

Domingo 19 de Julio 2009... El día del niño en los países de Latinoamérica... Venezuela: Tercer domingo de julio. Colombia: Último sábado de abril. México: 30 de abril. Paraguay: 31 de mayo. Uruguay: 9 de agosto. Chile: Segundo domingo de agosto. Perú: Tercer domingo de agosto. Brasil: 12 de octubre.
Este precioso mosaico de Premios, uno mas bello que otro para hacer entrega hoy de algunos, celebrando en nuestro pais el Dia del Niño! A mis amiblogs. El Premio Blog Dorado otorgado por mi amiga Sonia en su Blog Entre Pontos e Virgulas con las siguientes reglas... 1) Mención de los que ofrece el sello. 2) Complete la frase "Yo soy la luz y me ilumina ..." 3) Pasar el sello para un máximo de 15 blogs que consideramos de la luz, advirtiéndoles de la oferta. Mi frase Yo soy la luz y me ilumina el amor y el compartir. Pasare este blog a...cualquier blog que forma parte de mis mas amiblogs y mas de mis amiblogs. Tan solo haganmelo saber por favor! Los otros cinco premios son de mi siempre consecuente amiga Siry de *Recetas para el Alma* en su Semana Aniversario II... Blog con Luz Propia, las reglas para esta bellezura... escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, información, escritos, que tienen en alto ideales y principios a seguir. Premio Blog Diamante, Premio y Blog Creativo, Premio Joya para el Alma ganados mediante concurso...hermosos ambos y adornaran mi blog por mucho tiempo! Las reglas son similares, asi que seran otorgados... para la proxima entrega!

El premio Te concedo el Diploma del Amigo a todos mis seguidores! Gracias por ser amigas y amigos!...y Blog Creativo, tambien para... mi proximo post, Dios mediante.

8 comentarios:

  1. Hola, bueno aquí.

    Gracias por su amabilidad. Felicitaciones por su excelente publicación, interesante, bella, una maravilla! Sublime ... Gran elección. Oportunidad para informarles que, debido a la "MBA" el tiempo es muy apretado con las demás actividades que se desarrollan, pero cuando me fui de un tempinho compartir con amigos (as). Oportunidad de compartir un pensamiento: "Si tenemos que esperar, que es el de aprovechar las buenas semillas que comenzó hoy en la tierra de la vida. Si se trata de sembrar, es para producir millones de sonrisas, la solidaridad y la amistad." Todo lo mejor, siempre brille! Tienen una gran y feliz fin de semana, mucha paz y de luz, estar con Dios, buena suerte. Fuerte y fraternal abrazo. ¡Salud!.

    Valdemir Reis

    ResponderBorrar
  2. Queridisima Yudith,

    Un abrazo grande para ti y para todos los que has seleccionado.

    Te dejo un abrazo super especial.....

    ResponderBorrar
  3. Pasando en mi recorrido a visitar seres especiales y dejarles un saludo y abrazo.

    Feliz semana

    ResponderBorrar
  4. WOW, CUANTO PREMIO...!¡!

    ANOTE LAS FECHAS DE CADA PAIS, LO SE SOY UN TONTO PERO PENSE QUE EN TODO EL MUNDO ERA EL 30 DE ABRIL...

    CUIDATE MUCHO.
    BESOS.

    ResponderBorrar
  5. Hola mi reina Gracias por tu visita...

    Angel es nuestro sol bloguero...

    un abrazo violeta...

    ResponderBorrar
  6. Queridisima Yudith,

    Volvi a pasar y a dejarte mi carino.

    Un beso...

    ResponderBorrar
  7. Buenos días prima, recibe mis felicitaciones por todos los reconocimientos que le han otorgado a tu Blogg, bien merecidos que los tienes.
    Gracias por compartir con nosotros el premio al Amigo, ya lo llevo a mi galería.
    Un abrazo y saludos para todos.

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007