Mistusynos Busquedas

martes, diciembre 08, 2009

Que les cuento

Ya decore mi casa de Navidad... Una corona de pino natural para la puerta principal, el arbolito que me compre el año pasado, agregandole otros nuevos adornos, el nacimiento lo reduje a la Sagrada familia Maria, Jose y el niño Jesus, una guirnalda hacia la salida de la terraza, y creo que es todo... Ya respiro aires navideños y eso me encanta, este fin de semana salimos hacer el mercado y ese dia lo senti, casi lo palpe, mucha gente haciendo sus compras y no se si era mi actitud pero me parecio que habia muchas personas alegres, sonrientes...si es el Espiritu de la Navidad que llego! Este mi primer post del mes Diciembre 2009 y faltan apenas tres dias para mi cumpleaños, un dia antes el 10 de Diciembre de mi linda preciosa Mia... El cumple de mi princesa Bianca que paso por debajo de la mesa para este Blog, el 26 de Noviembre...por estar muy reciente del tercer ciclo de quimio...como quede de contarles sobre el segundo ciclo, pero como ya estamos en Navidad les contare bien resumido, pues me propuse a sentirme bien, a pesar de... Al inverso el dia 03-11-2009 Hematología Completa con valores aptos para la aplicación del Segundo Ciclo 04-11-2009 Segundo Ciclo de Quimioterapia con menos malestar que el primero, aunque no tuve el refuerzo de la semana siguiente porque me agarro un virus. 11-11-2009 Para descartar no haberme contagiado con mycoplasma, me hice el examen de laboratorio por la gracia de Dios salió negativo aun así la Doctora previniendo males mayores me mando tomar antibióticos por siete días. Ah...otro efecto secundario del tratamiento, las bases de las uñas de mis manos moradas, como se las hubiera martillado una por una...voy a sacarle provecho a la moda de la pintura de uñas de colores bien obscuro, como el ciruela, vino tinto, etc. una semana despues para próxima quimio, aproveche al máximo una mejoría haciendo mis actividades rutinarias y varios de los pendientes que tenia con atraso. 21-11-2009 Compra de Medicamentos para el Tercer Ciclo. 24-11-2009 Hematología Completa con valores aptos para la aplicación del Tercer Ciclo. 25-11-2009 Tercer Ciclo de Quimioterapia. esperaba sentir reducción de malestares en casa ciclo, pero no fue así, por semana y media tuve una revolución en el estomago, por la misma razon no fui al refuerzo de la semana siguiente...esta vez me obligué a salir con toda la incomodidad que sentía. Asisti a el encendido del Arbol Navideño de mi comunidad! Acompañe a mi cuñada y mi hermana, a los Centros Comerciales a curiosear, comparar precios, a recrearnos. Asi pues ya estoy a mitad de tratamiento para la proxima semana me toca el cuarto ciclo con el favor de Dios Todopoderoso.

14 comentarios:

  1. Hola, querida Yudith, me ha hecho mucha ilusion tu visita y me ha causado mucha sorpresa saber de ti lo que cuentas, pues hace mucho que no me pasaba y no sabía nada. Te quiero mandar un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo, pues cada cosa que nos pasa es un mensaje de nuestra alma para que hagamos algo al respecto, y espero y deseo que será para bien.

    Un brazo muy fuerte, amiga mia, y que tengas una feliz Navidad en tu corazón...

    ResponderBorrar
  2. TE mando mis mejores deseos y animos. todo irá bien, confía en ello. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Amiga, vengo a visitarte.. no sabía esto... eres toda una valiente, saldrás bien de todo esto, claro que si amiga. Un día leí algo que jamás olvidé... Dios le asigna a cada quien una cruz que sabe que es capaz de llevar, así que adelante, mucha fortaleza!! Te mando un beso y un abrazo enorme!! Feliz Navidad bella.

    ResponderBorrar
  4. Querida prima, me dió mucha alegría tu visita en mi blogg y que hayas actualizado el tuyo, gracias por tu cariño de siempre.
    Muy contenta por haberte visitado el día sábado 5 y verte con tan buen ánimo eso es muy importante querida, sé que Dios te está dando toda la fortaleza que necesitas para superar todo esto.
    Ya mañana es tu CUMPLEAÑOS y me adelanto a desearte lo mejor de lo mejor, que Dios te colme de muchas bendiciones, que todo lo que desees se haga realidad, y sabes que te queremos mucho.
    Un abrazo fuerte y espero volver a verte muy pronto. Te llamo mañana si Dios quiere, besitos.

    ResponderBorrar
  5. Mi muy querida amiga.

    Eres un ejemplo para mi.

    Te mereces lo mejor.

    Felicidades grandes para ti!!!

    Y sigue para adealnte.

    Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  6. .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
    .¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
    ¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
    ¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
    .¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
    ¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
    ¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
    Para TI querida prima
    Te deseo unas Felices Navidades,
    que Dios
    colme tu hogar y tu vida
    de muchas bendiciones
    y
    de abundancias de Paz,
    Amor, Felicidad, Alegrías, Salud
    y mucha Prosperidad
    en este nuevo año 2010.

    ResponderBorrar
  7. No sabíamos que estabas un poco enfermucha, cuánto lo sentimos. Lo bueno, es que te conocemos, y sabemos que posees un espíritu muy fuerte, eso es genial. Además, no estás sola, porque confías en Dios, él siempre te acompañará y nosotros también, virtualmente.
    Te deseamos pronta mejoría, y que el 2010 te traiga buenas sorpresas y grandes alegrías.
    Besos y cariños, de tus amigos, los Chuquis.

    ResponderBorrar
  8. Olá Yudith, foi com mucha alegria que recebi sua mensagem. Obrigada!
    Desejo a você e sua família um santo e muito feliz natal, com elevado espírito de amor, de união e muita paz!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Mi muy querida Yudith.

    Te escribo para ratificarte mi amistad y total solidaridad.

    Con FE..mucha FE.. todo saldra muy bien.

    Un abrazo con infinito aprecio y lo mejor para el 2010 proximo a comenzar.

    ResponderBorrar
  10. Hola mi querida prima, vine a desearte un Próspero Año 2010. Me despido hasta el próximo año. Me gustaría que pasaras por mi blogger para que tomes tu regalo de Fin de Año. Un abrazo y que Dios te colme siempre de bendiciones, tqm.

    ResponderBorrar
  11. Querida Yudith, que tengas un feliz fin de año y el 2010 te traiga mucha salud y felicidad. Te lo deseo de corazón...

    ResponderBorrar
  12. Hay pero que alegría me da ver como te quieren por aquí, tus amigos blogeros, y como te dejan sus mejores deseos para tu recuperación y muchas energías positivas, me encanta!
    Y si, veo que eres muy fuerte y muy valiente eso es una de tus mejores virtudes y las que hacen que tu rostro nunca esconda una hermosa sonrisa que regalas a cualquier ser humano... y valoras todo lo bello que tiene la vida, que Dios te Bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  13. Les voy a mostrar a Bianca y a Mia como las tienes pendientes! muchos besitos y abrazos fuertes!!
    :)
    :)

    ResponderBorrar
  14. Mi muy querida Judith,

    Pase a saludarte y a desearte lo mejor.

    Eres especial!!!!

    Un abrazo inmenso

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007