Mistusynos Busquedas

miércoles, mayo 30, 2012

Relato ultima semana I

Ya en la tercera semana de mi Viaje a Los Angeles y preparandome para el regreso a casa, haciendo las compras pendientes y llegar con algunos regalitos y souvenir para la familia, amistades, a mi hogar y para mi... El hijo ayudo bastante haciendo algunas compras puntuales por Amazon,  ir a Amoeba una tienda musical extraordinaria! Con la hija y nieta fui a Macy's en Glendale, tambien a H & MRalphs.  Además de las compras, otras actividades propias de mi nieta como asistir al Auditórium del Colegio donde pasa este año a Middle School, con un Acto muy bonito para darles la Bienvenida a los nuevos estudiantes! A la Biblioteca de la localidad, muy linda la sala especial para niños y niñas, computadoras, libros educativos y recreativos, muy agradable lugar... buscaba información para un proyecto por entregar en las próximas semanas, en equipo con otra niña.
Los paseos de esta semana sumaron a los maravillosos e inolvidables días compartidos en familia.  El día miércoles, con la hija y mi nieta mayor la pasamos increíble, complaciéndome en un deseo que tenía desde hace unos cuantos años que no había logrado hacer... Viajar en Tren! Nos fuimos bien temprano en la mañana, con ticket en mano abordamos el tren en la estación mas cercana de donde veníamos, la primera parada a la Estación Principal, donde esta el Terminal de Pasajeros, fuimos a la Cafetería por un delicioso y caliente café con leche Starbucks por supuesto, tomar las fotografías para el recuerdo y seguir a tomar el próximo tren, la Estación a la Placita Olvera! Un pedacito de México en Los Ángeles!  Recorrimos todo el sector, compramos los souvenir, tomamos muchas fotos, feliz compartiendo con mi nieta este día! Las fotos de este post, tomando el tren, en la entrada de la Plaza Olvera el carrito de los churros  y en la salida con típicos aztecas!
Una experiencia muy linda, salio la niña que hay en mi, chu - chu, llego el tren! chu - chu se va el tren! Todos a bordo!
Tomamos el siguiente tren para ir a Hollywood, otro paseo obligatorio cuando viajas a Los Angeles.  El Paseo de las Estrellas, muchas sensaciones igual a la primera vez que estuve alli, almorzamos en Baja Fresh comida mexicana,  hice las compras de los recuerditos en la gran Tienda Souvenir of Hollywood., paseamos viendo tiendas y mas tiendas, muy contentas, riendo... despues de las 3:00 pm buscando la salida, de regreso en tren, tomamos la ruta mas larga para llegar a la estacion de partida.  El siguiente dia continuar con las compras de nuevo a Costco y Target, Marshalls, Ikea, Bath & Body Word...
Y el viernes el ultimo de los paseos, Graffith Park me llevo el hijo quien tambien tomo un dia para consentirme.  Este parque es un Mirador, tienes la vista panoramica de todo Los Angeles, espectacular el clima estaba agradable, fresco y soleado... con mi nueva camara, el hijo con la suya, tomamos muchisimas fotos.  Luego entramos al Graffith Observatory, el mas visitado en el mundo! Un icono  de Los Angeles y mas popular.  Muchos estudiantes haciendo el tour! Este dia estaba tan lleno que tuvimos que esperar un buen rato...Ver en escala todo el Sistema Solar, Fases Lunares, Constelaciones de Estrellas, todo en Astronomia, apasionante!  Las fotos con mi camarita de bolsillo y creo que salieron lindas! Izquierda... El Obelisco,  una vista del Observatorio.  Derecha...  el busto de James Dean y el primer salon del observatorio, en la entrada, una belleza los Dioses del Olimpo arriba en la cupula, una hermosa pintura, dirigiendo el transcurso de las horas, abajo un gran pendulo moviendose cual reloj, bien impresionante!  Ya vuelvo por la segunda parte y ultimo relato...

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post