Mistusynos Busquedas

sábado, mayo 18, 2013

De Pelicula

Por el Festival de Cannes 2013  Un Evento anual que reúne lo mejor de lo mejor del Cine a nivel Internacional.  Toda una gala para los franceses y a los que participan en él un gran privilegio. Del 15/05/2013 al 26/05/2013, asi pues tienen aun una semana para asistir, particularmente sueño con ir uno de estos años venideros...  La imagen la tome de Búsqueda Google y el enlace marcado  la página oficial del mismo... http://www.festival-cannes.fr/en.html ...
De peliculas quiero dejarles esta Entrada  en el mes de Mayo 2013, mes de las flores, mes de la primavera, mes de las madres,  mes por si brillante. Cinco peliculas por ser el mes Cinco. Las referencias de estas peliculas que he visto recientemente, tan solo para compartir con ustedes Amiblogs. El Post en Abril 2007 de Mistusynos,    titulado Cintas cinematograficas, Film & Video  el primero que habla de ellas, ponganse comodos (as), en su butaca, cotufas y alguna bebida... y son:
1) The Holiday es una película  estadounidense de 2006, escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Kate Winslet (Iris) Cameron Diaz (Amanda),Jude Law (Graham) y Jack Black (Miles). Ademas de tener un excelente argumento, me gusto mucho las actuaciones y  los dialogos que tiene, les dejo uno de estos...  " Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse."
2) No podia faltar una Pelicula Latina... Comedia – Mexico, 2007  Director Sebastian Silva, Actores Ana Ofelia Murguia, Rodrigo Murray, Cecilia Suarez…A la Nonna, abuela de los Todaro, se le olvida todo, menos que quiere ir a la tierra de su amado y difunto marido en Italia, con toda su familia, antes de que también se le olvide que la tiene. Acorralados por su insistencia deciden darle el gusto. Muy linda, con humor fresco y sano,  me gusto un monton.
3) Esta es del 2009 y la vi la semana pasada, muy pero muy amena...anteriormente llamada The Baster (Loco Por Ella en Latinoamérica y Un pequeño cambio en España), es una comedia romántica con drama protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman. Will Speck y Josh Gordon (Blades of Glory) dirigieron la comedia del guion escrito por Allan Loeb. La película se basó en el cuento "Baster" por Jeffrey Eugenides. Super recomendada, en Febrero del 2012 la vi con mi familia en Los Angeles! 
4) Del año 2009 – también conocida como Preciosa y cuyo título completo en inglés es Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire, es una película dramática estadounidense dirigida por Lee Daniels. Es una adaptación de Push, primera novela de Ramona Lofton escrita bajo el pseudónimo Sapphire, y narra la vida de Claireece "Precious" Jones, una adolescente obesa y analfabeta, víctima de diversos abusos. El reparto de la película es mayoritariamente femenino; está protagonizada por Gabourey Sidibe, Mo'nique y Paula Patton, en papeles secundarios aparecen, entre otros, Mariah Carey y Lenny Kravitz.  Esta pelicula calificada como dramatica, en verdad lo es, un argumento muy fuerte, te deja reflexionando realidades.

5) The Help (Criadas y señoras en España, Historias cruzadas en Hispanoamérica) es una película dramática estrenada el 10 de agosto de 2011. Protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela homónima de Kathryn Stockett. Octavia Spencer ganó el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.  Es otra bien dramatica, la vi por primera vez en LA 2012 y una segunda en el vuelo de regreso, hice una referencia en un post de Relatos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007