Mistusynos Busquedas

martes, abril 01, 2014

Profecia


La imagen de esta entrada la tome con mi Teléfono Móvil en Abril del año 2013, en una Sala de Espera de un  Consultorio Médico en mi Ciudad. Un Jardín interior con bellas plantas ornamentales, una pequeña fuente muy original, un ambiente que te relaja y hace la espera menos tediosa.  El nombre de un sitio como este lo olvide, aunque hay quien le llaman Oasis, Paisaje, Jardín Interno...,  por lo que buscando la información me encontré con este hermoso blog:  Plantas y Flores ... aunque no lo conseguí, encontré mucha información interesante del mundo de la Jardinería!  
Hace casi un año estuve por un mes asistiendo de lunes a viernes este lugar,  para acompañar a mi esposo que iba a sus terapias de rehabilitación... mientras a él le hacían sus terapias, me quedaba leyendo alguna revista y con el celular revisando mi correo y leyendo las noticias... si,  las noticias, por lo general de mi país... que desde ese tiempo hasta ahora parece detenido...  Tengo que agradecer y reconocer que estando en este ambiente conseguí el sosiego que necesitaba mi mente, mas no mi espiritu que se inquietaba cada vez mas. 
El Tiempo de Dios es perfecto para cada uno de nosotros, cuando tienes la fe y la convicción de que todo se da según su voluntad, mi actitud es muy diferente ahora, mis actividades también cambiaron totalmente, el hecho de tener una relación mas intima con mi amado Jesús, ha logrado que sienta mucha paz tanto mental como espiritual, por eso mis deseos y anhelos son que todos lleguemos a conocerle, amarle, todos somos sus hijos, el nos ama y es misericordioso, siempre perdonara nuestros errores y ofensas.  Con la palabra de Dios, estaremos instruidos en todas las áreas de nuestra vida. Todo, absolutamente todo lo que necesitas saber,  esta allí, en el manual de vida que es La Biblia.  
Les dejo estos versículos de dos de los Profetas del Antiguo Testamento, también de mi Enciclopedia favorita Wikipedia,  les copie alguna información de ellos.  Lean, reflexionen, lo que Dios promete es y sera para toda la vida, se cumplen... ayer, hoy y siempre... Dios les bendiga grandemente!

 Ezequiel   11: 18-20 (RV60)

11:18 Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones. 11:19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, 11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.


31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Ezequiel  fue un sacerdote y profeta hebreo, exiliado a Babilonia, que ejerció su ministerio entre el 595 y el 570 a. C., durante el cautiverio de Israel en Babilonia. A diferencia de otros profetas, Ezequiel decía captar importantes revelaciones en forma de visiones simbólicas de parte de Dios (Yahvé)  Su nombre Ezequiel (en hebreo Ieyezkjél) significa "Ël [Dios] fortalece".
La labor del profeta Ezequiel consistió, principalmente, en someter a la amonestación, llamar al arrepentimiento, y combatir el paso de los judíos a la religión de los conquistadores. Predicó contra la corrupción moral y la práctica de costumbres babilónicas (que él consideraba bárbaras). Y proclamó contra ideas erróneas acerca del pronto viaje de retorno a Jerusalén. Para consolarlos pinta el Profeta, con los más vivos y bellos colores, las esperanzas del tiempo mesiánico.
 
Jeremías (Anatoth, Judea 650 a. C.- Daphnae, Egipto 585 a. C.) fue un profeta hebreo, hijo del sacerdote Hilcías, Jeremías vivió entre el 650-586 A.C en Judá, Jerusalén, Babilonia y Egipto. Fue coetáneo que el profeta Ezequiel y anterior a Daniel.
Es autor del volumen de la Biblia conocido como el Libro de Jeremías. Se le atribuye a él la autoría de los libros de los Reyes y del Libro de las Lamentaciones. La labor de Jeremías el profeta fue llamar al arrepentimiento al reino de Judá y principalmente a los reyes Josías, Joacim o Joaquim y Sedecías o Sedequías, debido al castigo impuesto por Yahvéh de que serían conquistados por los caldeos si no volvían su corazón hacia Dios. Su vida como profeta se caracterizó por soportar con una férrea entereza los múltiples apremios y acusaciones que sufrió a manos de estos reyes y de los principales de Israel, desde azotes hasta ser abandonado en estanques o encerrado entre rejas.
Con sus profecías sobre la invasión de los "pueblos del norte" (Babilonia) desafió la política y el paganismo de los reyes de Judea, Joaquim y Sedecías y anunció el castigo de Yahvéh por la violencia y corrupción social, que rompían la alianza con Dios: Hablan de paz, pero no hay paz, escribió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi (238) Compartir (155) Dia de... (146) Videos (143) Fe (140) YouTube (129) Cumpleaños (89) Amigos (50) 30 de Octubre (41) Efemerides (37) Aniversario (31) premios (30) Familia (28) Dia de Navidad (23) Manualidades (23) Cancer de seno (18) Musica (18) Contador (17) Dia del Amor (13) Semana Mayor (13) Dia de la Tierra (11) Dia del Niño (11) Dia del Padre (11) Dias Habiles (11) Dia de Nuevo Año (10) Dia de la Madre (10) Dia del Blog (10) Meme (10) Ambiente (9) Dia de la Juventud (9) Gracias (9) Relatos (9) Retrospectiva (9) Dia Mundial del Diseño (8) Dia de la Mujer (8) Independencia (8) Nacimientos (8) protocolo (8) Cine (7) Dia de la Paz (7) Film (7) Numeralogia (7) cronograma (7) Arbol de Navidad (6) Dia Internacional de la Amistad (6) Dia Internacional del Cancer de Mama (6) Dia de la Raza (6) Dia de la Secretaria (6) Eclipse (6) Equinoccio (6) Festival (6) Liricas (6) Conmover (5) Dia Mundial del Refugiado (5) Dia del Abogado (5) Dia del Trabajador (5) Peliculas (5) Primavera (5) Receta (5) football (5) Blog Action Day (4) Comedia (4) Dia de los Periodistas (4) Dia del Ingeniero (4) Liridas (4) Luna (4) Tierra (4) Vacaciones (4) quimioterapia (4) Artista Plastico (3) Comic (3) Dia Internacional de la paz (3) Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. (3) Dia Mundial del Software libre (3) Dia Mundial sin Tabaco (3) Grafico (3) Nueve (3) Radioterapia (3) Sensibilidad. (3) Tarjetas (3) Tolerancia (3) Vinotinto (3) calentamiento global (3) Dia de Martin Luther King (2) Dia mundial de la Alimentacion (2) Dieta (2) Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2) Madre (2) Obituario (2) Perseidas (2) Dia Mundial de la Lucha contra el Sida (1) Dia del Arquitecto (1)

Yudith en Pinterest

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007