Cuando sentimos afecto por alguien, lo demostramos con palabras y con acciones, o puede ser lo contrario que sientas rechazo y posiblemente evites estar cerca de esa persona para no manifestar tu desagrado, en todo caso revelamos nuestros sentimientos y emociones. Todos como seres humanos necesitamos de amor, afecto y comprensión, fuimos
creados con amor por lo tanto nuestra existencia está basada en el amor. Esto respondió Jesús cuando uno de los escribas le pregunto cual era el mandamiento mas importante de todos, El contesto... Marcos 12:30-31 (RVC) Y “amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo en importancia es: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento más importante que éstos.»
Busqueda Google |
Entonces si nosotros como creyentes y obedientes a la palabra de Dios, cumplimos con estos dos mandamientos, porque se ve tanto desacuerdos y conflictos, falta de perdón, intolerancia entre hermanos, recuerda todos somos creación de Dios, que él nos ama a todos, su misericordia es para siempre, aborrece el pecado, mas ama a el pecador. Dios espera de nosotros que le demostremos que le amamos y que nos amemos los unos a los otros. Esta imagen en mi búsqueda Google, muy oportuna. Y música para adorarle, le demuestro todo mi amor! Cuan grande es Dios!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon