Mistusynos Busquedas

domingo, junio 19, 2016

Cumpleaños y Padres

A las madres con hijos varones,  tome algunos párrafos de un artículo que me llamo mucho la atención de la pagina web https://familias.com/  con otro título y con Citas Bíblicas para darle más peso a lo que deseo transmitir, dedico esta Entrada Mistusynos. a los Padres que anden por este ciberespacio, a mis hijos Danny y Johannes ... por ser hoy Domingo, 19 de Junio 2016...  Dia del Padre  y día de Cumpleaños . Cumple la hija Mirthila, . Soy madre y abuela ,  y la hija cumpleañera es la  esposa de mi hijo menor y madre del nieto varón... nosotras como madres que parimos esos  padres o  futuros padres, instruidos para que sean agradables a los ojos de nuestro Padre Celestial. 
Es un mandato de Dios...«Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.» Efesios 5:31 (NVI) Tú amas a tu hijo tal y como es, por lo tanto, vas a amar todo aquello que él ame y eso implica estar decidida a amar a la mujer que él elija para ser su esposa, además de verla como tu hija amada, la cuidarás y protegerás como tal.
Como le dijo Dios a Abraham  El Señor le dijo a Abram: Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. Génesis 12:1 (NVI) Tú siempre serás su mamá y muchas veces serás lo más parecido a su mejor amigo. Esto es, que puede confiar en ti, que lo escucharás pero siempre pensarás primero en el bienestar de tu nuera y tus nietos antes que el bienestar de tu propio hijo,  
Porque partiendo desde este Mandamiento, es un principio y así ha de ser   "Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes." Deuteronomio 6:5-7  Que lo amas muchísimo, pero que una vez que sea un hombre casado, su lugar será su casa, no la tuyaQue la mujer más importante en su vida es su esposa y no su mamá. Sus visitas y sus llamadas te hacen y te harán muy feliz, pero que amarás mucho más las visitas con los nietos y la familia completa a casa.  
Voy a respetar tu espacio, tu independencia y a tu familia.  En mi casa no puedes hablar mal de tu esposa o tus hijos; no voy a opinar ni a favor ni en contra; no me voy a poner de tu lado ni voy a interferir en sus asuntos; no me pidas que oculte cosas a tu esposa, que le mienta y pierda su confianza.  Imagen mi busqueda Google 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi (252) Compartir (169) Fe (154) Videos (154) Dia de... (146) YouTube (140) Cumpleaños (94) Amigos (50) 30 de Octubre (46) Efemerides (37) Aniversario (35) Manualidades (32) premios (30) Familia (28) Dia de Navidad (23) Cancer de seno (18) Musica (18) Contador (17) Dia del Amor (13) Semana Mayor (13) Dia de la Tierra (11) Dia del Niño (11) Dia del Padre (11) Dias Habiles (11) Dia de Nuevo Año (10) Dia de la Madre (10) Dia del Blog (10) Meme (10) Ambiente (9) Dia de la Juventud (9) Gracias (9) Relatos (9) Retrospectiva (9) Dia Mundial del Diseño (8) Dia de la Mujer (8) Independencia (8) Nacimientos (8) protocolo (8) Cine (7) Dia de la Paz (7) Film (7) Numeralogia (7) cronograma (7) Arbol de Navidad (6) Dia Internacional de la Amistad (6) Dia Internacional del Cancer de Mama (6) Dia de la Raza (6) Dia de la Secretaria (6) Eclipse (6) Equinoccio (6) Festival (6) Liricas (6) Receta (6) Conmover (5) Dia Mundial del Refugiado (5) Dia del Abogado (5) Dia del Ingeniero (5) Dia del Trabajador (5) Peliculas (5) Primavera (5) football (5) Blog Action Day (4) Comedia (4) Dia de los Periodistas (4) Liridas (4) Luna (4) Tierra (4) Vacaciones (4) quimioterapia (4) Artista Plastico (3) Comic (3) Dia Internacional de la paz (3) Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. (3) Dia Mundial del Software libre (3) Dia Mundial sin Tabaco (3) Grafico (3) Nueve (3) Radioterapia (3) Sensibilidad. (3) Tarjetas (3) Tolerancia (3) Vinotinto (3) calentamiento global (3) Dia de Martin Luther King (2) Dia mundial de la Alimentacion (2) Dieta (2) Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2) Madre (2) Obituario (2) Perseidas (2) Dia Mundial de la Lucha contra el Sida (1) Dia del Arquitecto (1)

Yudith en Pinterest

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007