Mistusynos Busquedas

miércoles, agosto 09, 2017

Version

versión nombre femenino - Modo particular de narrar un suceso.  Adaptación de una obra intelectual para presentarla de forma distinta de la original u ofrecerla a otro destinatario.
Espero que lo hayan notado mis queridos Amiblogs... que en los dos últimos post Mistusynos, les he dejado las citas bíblicas que acostumbro poner, con diferentes versiones y haciendo referencia de las mismas, esto con doble propósito: El de aprender que traducen esas siglas que se colocan generalmente al lado de la cita y el mas importante conocer de la Palabra de Dios, de sus promesas... En esta Entrada, una de ellas...

»Cinco pajaritos apenas valen unas cuantas monedas. Sin embargo, Dios se preocupa por cada uno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes: Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen. Por eso, ¡no tengan miedo! Ustedes valen más que muchos pajaritos. Lucas 12:6-7 TLA
Repasamos... (TLA) Traducción en Lenguaje Actual,  (LBLA) La Biblia de las Américas, (RVC) Reina Valera Contemporánea.  Dios les bendiga y recordemos Dios nos ama, no debemos tener miedo, Dios cuida de nosotros.  
Como les prometí en mi Entrada Querer hacer este es el segundo Proyecto terminado y entregado, a una hermanita en Cristo que también estuvo de cumple el mes pasado a quien quiero mucho.  Aquí mi modo particular de narrar como lo hice.
Tutorial Encuadernado Japonés
Materiales:
2 -  Piezas de Cartón 22 x 30 centímetros
2 -  Cortes en Papel  de Regalo de 26 x 34 centímetros
2 -  Piezas de cartulina unicolor 21,50 x 29,50 centímetros
1 -  Corte de cartulina de 18 x 14 centímetros (Bolsillo)
30- Hojas de Papel blanco tamaño carta
   -   Pega en Barra y cola blanca
   -   Hilo Crochet (22 x 5 = 110 cms.)
Herramientas:
Regla
Tijeras
Cortadora y/o cúter
Perforadora
Plegadora
Aguja
Como lo hice (Secuencia de la Imagen)
Antes de iniciar el segundo Proyecto de Manualidades Mistusynos 2017, busque toda la información posible en los Tutoriales YouTube, después de ver varios de ellos, me decidí por uno que podría adaptarse a lo que quería realizar y con lo que contaba para hacerlo tanto los materiales como las herramientas.La Tapa de la Portada (1).  Bolsillo Tapa interna Portada (3).  Hoja Guía para los agujeros.  La contra portada (6).  Cocido o encuadernación.  Decoración Libreta.
Primer paso tome nota de lo que iba a necesitar, las medidas para el cartón, el papel y la cartulina y procedí a cortar según las medidas especificadas arriba. Segundo paso, forrar ambas tapas con el papel de regalo en la parte externa y con la cartulina unicolor la parte interna, a la tapa delantera se le hace un doblez de 2 cms. separando el área del cocido y movilidad de la misma. El Tercer paso hacer una guia de los agujeros en un papel blanco y así marcar tanto en las tapas como en las hojas que llevaran la libreta, en este caso use tamaño carta. Cuarto paso, ordenar la estructura de la libreta, para proceder al cocido de la misma, aquí use hilo crochet, tomando el alto y multiplicando por cinco (22 x 5 = 110 cms.) el cocido o encuadernado japones tiene una técnica sencilla, siguiendo las indicaciones tal cual, como por ejemplo iniciar con el hilo en el segundo agujero... aquí dejo el  Enlace del Tutorial “Encuadernación Japonesa”  y el Quinto y ultimo paso fue la decoración, en la tapa delantera una bandita en cartulina y encima un lazo, a los extremos del hilo que quedan colgantes,  unas cuentas de varios colores y en la parte interna le coloque un bolsillo con un pedazo de cartulina de 18 x 14 cms. (hacer un doblez de 1 cm del lado izquierdo y del lado derecho y en la parte inferior y  en la parte superior un corte de semicirculo) Y en esta secuencia pude terminar con mi trabajo, en la imagen recopilación del proyecto terminado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi (239) Compartir (156) Dia de... (146) Videos (144) Fe (141) YouTube (130) Cumpleaños (89) Amigos (50) 30 de Octubre (41) Efemerides (37) Aniversario (31) premios (30) Familia (28) Dia de Navidad (23) Manualidades (23) Cancer de seno (18) Musica (18) Contador (17) Dia del Amor (13) Semana Mayor (13) Dia de la Tierra (11) Dia del Niño (11) Dia del Padre (11) Dias Habiles (11) Dia de Nuevo Año (10) Dia de la Madre (10) Dia del Blog (10) Meme (10) Ambiente (9) Dia de la Juventud (9) Gracias (9) Relatos (9) Retrospectiva (9) Dia Mundial del Diseño (8) Dia de la Mujer (8) Independencia (8) Nacimientos (8) protocolo (8) Cine (7) Dia de la Paz (7) Film (7) Numeralogia (7) cronograma (7) Arbol de Navidad (6) Dia Internacional de la Amistad (6) Dia Internacional del Cancer de Mama (6) Dia de la Raza (6) Dia de la Secretaria (6) Eclipse (6) Equinoccio (6) Festival (6) Liricas (6) Conmover (5) Dia Mundial del Refugiado (5) Dia del Abogado (5) Dia del Trabajador (5) Peliculas (5) Primavera (5) Receta (5) football (5) Blog Action Day (4) Comedia (4) Dia de los Periodistas (4) Dia del Ingeniero (4) Liridas (4) Luna (4) Tierra (4) Vacaciones (4) quimioterapia (4) Artista Plastico (3) Comic (3) Dia Internacional de la paz (3) Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. (3) Dia Mundial del Software libre (3) Dia Mundial sin Tabaco (3) Grafico (3) Nueve (3) Radioterapia (3) Sensibilidad. (3) Tarjetas (3) Tolerancia (3) Vinotinto (3) calentamiento global (3) Dia de Martin Luther King (2) Dia mundial de la Alimentacion (2) Dieta (2) Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2) Madre (2) Obituario (2) Perseidas (2) Dia Mundial de la Lucha contra el Sida (1) Dia del Arquitecto (1)

Yudith en Pinterest

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007