Mistusynos Busquedas

martes, diciembre 11, 2018

Cumple y mas

hoy les hablare del concurso de canto en La Voz de Argentina ya se los había comentado en el post anterior. Se encuentra en la etapa de los semi-finales, van quedando dos representantes por cada equipo y falta poco para el final. Voces hermosas, increíbles que los coaches o entrenadores se les hacen cada día  mas difícil la selección. Voy a dejar un ejemplo de una de ellas ademas de su voz me llego la letra de esta canción  es la lírica que hizo el efecto, no la había oído antes, tiene una letra hermosa. ... Aunque te abraces a la luna  aunque te acuestes con el sol.  No hay más estrellas que las que dejes brillar  tendrá el cielo tu color no estés solo en esta lluvia no te entregues por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.  Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez. (Gracias a www.letras.com) 

Dios les bendiga amiblog. Feliz cumpleaños Mia, mia nieta bella, con un talento que me la imagino en concursos que se ven en cualquier parte del Planeta Tierra. Dios te llene de su gracia y su bondad! Feliz cumpleaños para mi, gracias Dios por darme vida y vida en abundancia. Jesus eres mi roca y fortaleza. Gracias eternamente.  Un párrafo que había obviado... pero antes les dejo este link para que ya se conecten con una de las bellezas de la Navidad y es, su música. Merry Christmas 2019 - Top Christmas Songs Playlist 2019 - Best Christmas Songs Ever contiene una selección de canciones super hermosas, se las recomiendo,  es lo que me gusta oir en esta temporada y en este año 2018. Ahora si retomo... El retorno:  Amanecí  en Caracas, Venezuela… del Aeropuerto Internacional, una larga fila para  pasar por Emigración que te sellen el pasaporte para el ingresar al país.  De allí a buscar la maleta para ir a la salida, el chequeo y control del equipaje junto con el de mano, Salí hacia el Aeropuerto Nacional, buscando una vía interna para llegar hasta allá, el carrito donde llevaba el equipaje debía dejarlo hasta cierta altura del Aeropuerto Internacional, así con la ayuda de un "maletero" que me dejo cerca de la Línea Aérea Laser.  A eso de las 2 pm hice la confirmación  del pasaje que salía a las 7:30 pm, deje la maleta y me quede en esa área del Nacional… fui al baño y después a un lugar donde comer… una arepa con mozzarella y un café con leche, ya aquí podía cancelar con la tarjeta, pues lo que traía en efectivo se lo di al señor que me ayudo con la maleta.  A eso de las 5:30 busque para ingresar y buscar la puerta de embarque, antes volví al baño y compre dos galletas club social y una botellita de agua mineral… Pasando por el chequeo con el ticket y cedula en mano, busque la puerta de embarque e inmediatamente a cargar el celular.  Johannes me llamo y pude hablar tranquilamente con el por funcionar muy bien el  wifi allí dentro. A las 8:30 ya en el Aeropuerto de Barcelona, Angie, Ernesto y Yovanni  estaban esperándome, para darme la bienvenida y llevarme a casa.  Han pasado 14 días, he hecho muchas cosas, ordenando la casa,  coloque algunos adornos navideños, he salido solo hacer las gestiones pendientes, como en el banco, ayer inicie mis actividades propias de la iglesia, aun asi me siento mas conectada alla, con mis hijos que he tenido unas etapas de melancolia, le oro al Señor que no me alcance la tristeza y menos en estos días que deberían ser de alegría, entusiasmo. Ademas de la oracion evito oir las canciones que aunque no tuve circunstancias tristes, el recuerdo de esos instantes llega y...  efecto rebote... no me desviare del tema, ahora la Cita Bíblica que corresponde a esta Entrada Mistusynos: ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré! Salmos 42:5  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007