Mistusynos Busquedas

martes, junio 09, 2009

Cinco por Seis

En Junio para inventariar, ponerme al día con mis amiblogs siempre tan lindas y amorosas pues me otorgan premios que me alegran y enorgullecen a este Blog... Los que me quedaron por entregar y que recibí estos cinco (5) en Mayo 2009 de mi mas amiblog Siry de *Recetas para el Alma* Premio Palabras como Rosas en su post Viernes de amistad y premios, del 29/05/2009
Premio Blog Joya para el Alma en su post Lunes de reflexión y premios, del 25/05/2009 Premio Amistad en su post Lucha por lograr tus sueños, del 22/05/2009 Premio Violeta y Premio Anónimos con el Autismo en su post La felicidad de vivir un año mas, del 18-05-2009
Estos cinco premios los entregare de la siguiente manera: Cada uno a seis (6) blog que han comentado en este blog entre Enero 2009 a Mayo 2009. Por lo que serán seis blog por cinco premios, o sea... a treinta blogs, y además con esta entrega tiene la opción de elegir el premio que mas le agrade. Esta selección de amiblog bajo el criterio de los que mas frecuentemente, menos frecuente y nuevos visitantes han pasado por aqui y han dejado un comentario, por lo que los seis primeros en la lista son: Soypks, Nany, Angelica, La Vecina Day, Ana Cristina y Ricardo. Le siguen los otros seis Fernando, Clara y Pepe, Azul, La Tigrita, Yo y Sonia. Los terceros seis amiblog Amylois, Juditte, Monsoon, Marichu, Tea Club y Violeta. Para sumar los veinte y cuatro estos seis mas con menos frecuencia Willhermina, Rosa, Dr Page, Clau, Cava y Literatura. Y concluir con los treinta y además nuevos visitantes Acerina, Sergio, Allek, Santhy, David Santos y Elba Rodriguez.

17 comentarios:

  1. Gracias amiblog y mis nuevos visitantes por entrar en este pequeño espacio Mio y Tuyo, Nosotros lo mantenemos vibrante!

    ResponderBorrar
  2. Y tu lo haces cada vez mas vibrante con tu ingenio y gentileza.

    Gracias muy querida amiga Yudith por tu amable mencion y reconocimiento.

    Un beso..

    ResponderBorrar
  3. Hola prima buenos días, gracias por tu visita en mi blog y tu apreciado comentario. Mis más sicncera felicitaciones por todos los premios que has recibido y que te los mereces, un abrazo.
    He venido volando a recibir con mucho orgullo este Premio que nos ofreces, GRACIASSSSS , besitos.

    ResponderBorrar
  4. Hola gracias por a codarte de mi y hacerme entraga de este premio. Graciasssssss

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES POR TUS PREMIOS LLEGO ACA DE TEACUPCLUB YME ES GRATO ENCONTRAR TU ESPACIO ..ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA Y VENDRE A VISITARTE SEGUIDO ESTAS CORDIALMENTE INVITADA A MI CASITA QUE SERAS SIEMORE BIENVENIDA CUANDO QUIERAS VISITARLA
    BESOS Y ABRAZOS FRATERNALES

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu premio!!! Siempre agrada. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Buen momento para conocerte! Te felicito por tanto cariño y premio, pero... falta la torta para festejar...
    Sigo para abajo para ver si la encuentro. Abrazos afectuosos.

    ResponderBorrar
  8. Yudith felicidades por tanto premio y gracias por los que me otorgas, pero fíjate que no se si me das uno o vario, claro no creo merecerlos, pero los acepto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola Yudith, siempre mui amiga e gracias por el premio. Me vou a mostrá-lo em mi blog.
    Um beso

    ResponderBorrar
  10. Muchass gracias, siempre tan detallista. muaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. Gracias Yudith!!!!!!!!!!! y felicitaciones por tan hermosos premios y a todos los premiadosss también mi enhorabuena!
    tu blog está precioso!
    mil besossssssssss!

    ResponderBorrar
  12. Gracías Yudith, pelo carinho e gentileza! Um grande abraço, fique com Deus!
    Bjussss

    ResponderBorrar
  13. Y de nuevo mi gratitud, muy querida Judith.

    Eres super...super especial y buena amiga.

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Yudith:

    Agradecidísima con tu premio. Me llevé el de palabras como rosas. El de autismo estuve tentada, mi hijo mayor es autista, pero preferí el otro. ¿Tomaste el regalo que dejé en la entrada de mi blog? No sé por qué poca gente se lo lleva.

    Muchos saludos y pronto, muy pronto lo colocaré en mi blog.

    ResponderBorrar
  15. Gracias infinitas amiga querida por pensar en mi casita virtual para tus premios. Besos de corazón y gracias por tu amistad y cariño constante, no había pasado antes porque estoy full de trabajo. Bendiciones amiga TQM.

    ResponderBorrar
  16. aquí abajito de Àngelica aparte de felicitarte por tus merecidos reconocimientos,no dejo de agradecerte tu simpatía y alegría en el juego virtual de dar y recibír donde siempre de manera especial me incluyes.Un besote por ello Yudith.

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007