Mistusynos Busquedas

domingo, junio 28, 2009

Semana de acontecimientos


Del 23 al 29 de Junio 2009, Oh! Que semana con tantos acontecimientos! Días de celebración, conmemoracion de fecha patria y días de tristeza. He recordado la frase de mi abuelita que le oía decir cuando yo era muy pequeña para entenderla... "El mundo se acaba para el que muere"... ahora que lo pienso, estas efimerides de la semana para felicitar a los Abogados y Comunicadores Sociales en su Día, a los Juanes, Pedros y Pablos y expresar mi pesar por la muerte de Michael y Farrah, que tengan un celestial viaje, a estar cerca de nuestro Dios Padre. 
23 de Junio... Día del Abogado en Venezuela el Feliz Día del Abogado! http://www.justicia.net/  
24 de Junio 1821: Tiene lugar la Batalla de Carabobo que sella la independencia de Venezuela.  
24 de Junio... Santoral Católico: Nacimiento de San Juan Bautista
24 de Junio... La actriz  Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie Los Ángeles de Charlie, fallece en Santa Mónica, California, Estados Unidos, a los 62 años de edad.
25 de Junio... Fallece en Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante Michael Jackson a los 50 años de edad. 
27 de Junio... Dia del Periodista en Venezuela TIEMPO LIBRE Entre el estudio y la vocación por la Comunicación Social /www.eltiempo.com.ve/ Y para el lunes 
29 de Junio... Santoral católico: San Pedro y San Pablo Busqueda en Wikipedia con excepcion del dia 23 y 27.

8 comentarios:

  1. Hooola Yudith ;-)
    Estoy dando vueltas postvacacionales fuera de casa,pero pasé un ratico para saludarte(abajito escribí en otro post) y decírte que cuando estuve en Vzla,pasamos unos diítas en Lecherías ;-)te recordé y sonreí :)

    Besos.Cuando aparezca en Tirol y con más tiempo por supuesto dejaré de visitarte..

    Felices días.(uy de verdad que semana hemos tenido!)

    ResponderBorrar
  2. pd:supongo que debí decír "No dejaré de visitarte" jajaja..siempre igual con este teclado alemán no vá muy combinado a mi pensamiento que vuela más rápido jaja sorry.

    ResponderBorrar
  3. Hola Yudith maravilloso volver aquí, estoy de visita, felicitaciones por el hermoso trabajo, excelente. Gracias! Quien está acompañado por un amigo va más allá, ciertamente mucho más allá ...
    Compartir el texto siguiente
    "La amistad es como esta:
    Se siente el amor,
    Oímos la llamada.
    ¿Sabes el tiempo
    a permanecer en silencio.
    La amistad es añadido
    felicidad, tristeza dividir.
    Respetamos el espacio,
    en silencio los secretos.
    Y la certeza
    la mano extendida.
    La complicidad que
    no se puede explicar,
    Sólo vivir! " O. Roberto
    Gracias de corazón por su atención y amabilidad. Espero una semana llena de muchos logros, muchas bendiciones y que reine la paz, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!.
    Valdemir Reis

    ResponderBorrar
  4. Se ha ido mucha gente en este JUNIO 2009, triste, pero la vida sigue y seguirá.

    ResponderBorrar
  5. Hola prima como estás, gracias por la visita, aunque no comentaste nada sobre mi entrada que era el 24 aniversario de nuestro querido y siempre recordado Christian Rafael.
    Con respecto a lo que has posteado si ha sido un mes muy triste con las desapariciones tan lamentables de dos artistas muy apreciado, y fijate que Farrah y Michael murieron el mismo día, sólo con horas de diferencia el viernes 25 de junio, si quieres arregla las fechas en tu post.
    Un abrazo fuerte ;D

    ResponderBorrar
  6. Hola Yudith, obrigada pelo orsito! Já enviei e inclusive para ti. Abraços!
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    ResponderBorrar
  7. Hola vengo a informarte que ya están los resultados del Sorteo con motivo del II Aniversario de Recetas para el Alma, cada comentario fue tomado en cuenta para el sorteo y tu Blog está entre los galardonados.

    Ven hasta la cabaña a celebrar y traerte todos los que en suerte te han correspondido.

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderBorrar
  8. Hola amiblog me disculpo por no haberles visitado antes, decirles que los leere y enviare mis mejores energias!
    Gracias Siry tengo muchos premios por entregar y exhibir, mil gracias!
    Ana Cristina he recibido estos ositos y asi se que me quieren mucho, yo tambien los quiero mucho!
    Soypkas, prima de verdad siento no haberte comentado, para mi tambien han sido unos dias dificiles, luego te cuento...
    Veronica, espero que estes ya bien de salud, amiga sanacion y mas sanacion en el nombre de Dios! Valdemir Reis, gracias por visitarme! Pase por tu blog y me gusto mucho! Estoy pendiente por volver!
    Day, cuanto me hubiera gustado conocerte personalmente, la proxima vez si Dios lo permite no lo perderemos!

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007