Mistusynos Busquedas

lunes, agosto 10, 2009

Dias habiles II

Les contare esta segunda fase pues aun no se... si para la próxima semana pueda comunicarme con ustedes amiblogs... Continuación... El Lunes 06/07/09 fui a recoger el resultado de la Biopsia, en las primeras horas de la mañana pues había planificado hacer una o dos mas de mis pendientes del día, esta vez acompañada de mi nuera, su mama y mi nieto el bebe... Ya en la taquilla de entrega de resultados, con comprobante a mano hago mi petición... al poco rato sale la secretaria y me dice que no me lo puede entregar directamente porque un medico me debía hacer la lectura del mismo, que esperara...que me llamarían... al momento me moleste por el cambio de planes pero luego me dije, no te queda otra...Una hora mas tarde, me llaman...entre al consultorio del doctor y sentada cerca de el me dice... lamentablemente señora los resultados de la Biopsia han salido positivos...Sentí un frío recorrer toda mi columna, no pronuncie palabra alguna, tan solo inmóvil oyendo todo lo que el doctor me decía...fue una charla motivadora y consoladora, luego me hizo el examen físico, llamo a otro colega, hablaron de mi caso... en ese momento viendo a la asistente a mi lado fue cuando reaccione y solté el llanto, quise gritar me contuve, ella me pregunta si hace pasar alguno de los familiares que me estaban acompañando, moví mi cabeza para decirle no, me levante y me senté a oír las instrucciones que me daba el medico. El nódulo carcinoma detectado en mi seno sera sacado mediante cirugía y como bien me explico el doctor con los tratamientos avanzados de ultima generación, las posibilidades de erradicarlo en un alto porcentaje con éxito... acepte todas las recomentaciones que me hizo y me dije que después de Dios el me iba a curar...Manos a la obra, envio hacerme los examenes requeridos, un RX Torax, un Eco abdomino-pelvico, Examenes de Laboratorio Hematologia, Perfil Lipido y otras nueve pruebas mas de sangre... y un Gammagrama Oseo. El doctor hace un calculo de unos quince días hábiles para que le haga entrega de todos estos examenes, después hablar de fecha de cirugía... por ahora voy a obviar mis emociones, el impacto de esta noticia, porque... porque me enfoque rápida y veloz hacerme todos los examenes pre-operatorios. El día siguiente 07-07-09 el primero RX Torax, y su entrega fue inmediata, el 08-07-09 un día después el Eco abdomino-pelvico, este fue retirado dos días mas tarde el mismo día 10-07-09 cuando fui por los de Laboratorio y entregados el mismo día en la tarde. Hasta aquí todo marchaba super bien con el tiempo, me faltaba el Gammagrama oseo pues me habían dado la cita para después del 23-07-09, mi impaciencia y deseos de hacer todo en tiempo record pedí al doctor me viera con estos tres examenes ya realizados y así fue, el día 14-07-09 gracias a Dios todos han salido con valores y parámetros normales , aun así el doctor necesitaba este ultimo examen... La familia y yo nos activamos para lograr me lo hicieran en otro estado del país, sin conseguirlo... Los ángeles estaban trabajando a mi favor y obtuve el examen el 20-07-09 , los cálculos en el tiempo del doctor fueron precisos. El 27-07-09 el día del Informe Medico para movilizarnos con la parte Administrativa buscar presupuesto, carta aval, etc. El 31-07-09 con aprobación y visto bueno, me envían hacer dos examenes mas la evaluación del Cardiólogo y la evaluación Pre-anestesia... Son veinte y cinco días continuos y luego continuo, Dios mediante.

2 comentarios:

  1. Querida Yudith,

    No dudo todo saldra bien.

    Dios nos acompana y el esta a tu lado.

    Un beso solidario..

    ResponderBorrar
  2. Hay mi querida Yudith, no sabes cuantas ganas de haber estado a tu lado para brindarte una manito, un apoyo, para estar ahí sencillamente....
    Me alegra tanto que todo Gracias a Dios a caminado y a pasos agigantados, eres una mujer muy fuerte digna de admirar, me gusta como te enfocas en cada detalle y te interesas y trabajas en todo lo que sea necesario, me encanta!, Dios siempre a tu lado,
    Dios te bendiga y siempre estoy contigo aunque las millas estén un poco atravesadas, pero quiero que sepas que siempre estamos contigo para lo que sea.
    Un abrazote fuerte!
    Te queremos mucho!
    Clau.

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007