Mistusynos Busquedas

lunes, agosto 24, 2009

Dias Habiles III

Ya falta poco para que termine Agosto 2009 y Día de... Aniversario... El año 2008 lo celebre con mi post Día del Blog en este año como ya les había comentado con estas entregas de Dias Habiles Seguimos... Día Lunes 03/08/09 con los tramites administrativos, Miércoles 05/08/09 me realizaron la Evaluación pre-operatoria del Cardiólogo entrega de inmediato el resultado, todo bien... el día Viernes 07/08/09 el ultimo de los examenes Evaluación Pre-anestésica, este mismo día haciendo los contactos para fijar fecha de la cirugía, pidiendo a Dios que me dieran una fecha para la próxima semana... La joven que me atendió, bien amable me dice para el 19 de Agosto... en dos semanas mas... le dije mis inquietudes y me prometió hacer todo lo posible por una fecha mas cercana... Había una opción para el Jueves 13/08/09 si la persona que estaba programada para esa fecha llevara unos examenes y la aprobacion de su medico...
Aquí también estaban mis ángeles... señora no se preocupe, yo la llamo me dice, salí de su oficina y espere me llamaran para hacerme el examen pre-anestésico, la doctora me recibió con una gran sonrisa, bien cariñosa me dio nuevos ánimos, salgo mas optimista de su consultorio y de nuevo me dirigí hacia la administración... encuentro a la joven hablando por teléfono, termina de hablar y me dice que es la llamada de la persona con la cirugía para el Jueves 13/08/09 que no esta apta para operarse ese día y por lo tanto estaba fijada la fecha para mi! Seguidamente me da todas las instrucciones a seguir para el ingreso. En estos cinco días tuve tanta actividad, organizando la casa, haciendo el ajuar para antes y después de la operación, avisando a la familia, contarles a ustedes amiblogs, arreglo del pelo, manos y pies, en fin ganándole tiempo al tiempo. Llego el día, acompañada de la familia, ingrese a Quirófano aproximadamente a la 1:00 pm y salí a las 4:45 pm... todo fue tan rápido, cuando estaba despertando oí la voz de la anestesiologa que me dice todo bien mami, el ganglio es negativo... una excelente y bendita noticia... ya en la habitación y con la familia que me sonreian y decian todo salio bien, si todo salio bien! Gracias a Dios y este Equipo Medico que hicieron la intervención, con seguridad Diosito guiando sus manos, en estos momentos estoy pensando si puedo y me lo permiten, publicare sus nombres en este blog, como una forma de agradecerles. Mi hermana se vino para acompañarme esa primera noche en la clínica y una semana mas en casa. El siguiente día después de medio día, pasando los doctores a revisión, me dan de alta...reposo por un mes, nada de manejar, levantar peso... gracias a Dios hasta ahora he tenido muy poca molestia, tengo de cuidarme y recuperarme para pasar a la segunda fase, como lo he nombrado a todo este proceso desde el diagnostico... me inquieta estar sin hacer nada, me tengo que repetir y repetir hasta el cansancio que el éxito de esta primera fase, o sea la cirugía, es el cuidado y seguir las recomendaciones al pie de la letra. He pasado la primera semana viendo películas, con mi hermana vi toda la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, paradójico, no? Me parece que es una buena manera de enfocar un problema social y personal de muchas, otras películas por el cable y así...alguna que otra serie que me gustan como Dr. House, Desesperate housewife, en esta semana leeré un libro que me trajo mi hermano de John Grisham... También espero que mi doctor me llame para decirme como salio la biopsia del nódulo extraído. Tengo fe que todo seguirá saliendo bien como hasta ahora, con mucho optimismo y animo trato de no amargarme con estos limones que me da la vida, haciendo limonada!

7 comentarios:

  1. Seguro que te pones bien rápido y todo sale de maravilla. Así lo deseo de todo corazón. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yudith, querida,

    Vou escrever em português para ser mais rápida.

    Não sabia que vc estava passando por essa fase preocupanhte de cirurgia. Penitencio-me por não ter vindo aqui lhe dar meu apoio e oferecer minha amizade e solidariedade.

    Sei como é isso, tenho alguma experiência com esse suspense, mesmo compreendendo que cada pessoa tem seu universo pessoal, sua história, sua verdade, suas razões únicas.

    Graças ao bom Deus correu tudo bem e vc está a salvo e agora tranquila e aconchegada junto à sua família.

    Saiba que pode contar comigo quando precisar e quiser conversar pelo msn ou skype. Aliás, uma boa idéia para nos conhecermos, não acha?

    Andei meio sumida também, mas estou retornando ao convívio dos "amiblogs", como diz vc com muita propriedade.

    Um beijo, querida, saúde e paz no seu coração.

    Sonia

    ResponderBorrar
  3. Mencionas temas muy importantes y el de la novela colombiana SIN Tet..no hay paraiso..deja un mensaje muy significativo

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Yudith: me encanta esa frase última de que con los limones de te da la vida haces limonada. En mi ausencia no sabía que te había ocurrido esto y espero que estés mejor, porque parece que por lo que tan bien nos relatas tienes muchas razones para sonreír. No sabes cuanto me alegro. Lo mereces de verás, tú que siempre eres tan atenta con todos. Cuentanos como va todo cuando puedas y dejate cuidar mucho que te toca recibir. Un besazo sanador enorme.

    ResponderBorrar
  5. Olá Yudith
    Não sabia desta situação, mas fico feliz em saber que a cirurgia correu bem. Que Deus te proteja e a mantenha sempre firme e forte! Conte com minha amizade e solidariedade!
    Um grande beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola prima que lástima que me haya enterado bien tarde de todo esto por lo que has pasado, y lo leo porque como me comentaste en facebook que algo de eso habías escrito por acá, me da mucha tristeza que no nos hayas tomado en cuenta como familia para compartir contigo todo esto, pero bueno, que le podemos hacer, gracias a Dios saliste bien y estaba tu familia a tu lado, pero no olvides que la familia de tu esposo también es tu familia y allí me incluyo yo. Cuidate mucho.

    ResponderBorrar

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007