Mistusynos Busquedas

lunes, abril 10, 2017

Proposito

Propósito  (nombre masculino)  1. Determinación firme de hacer algo.  2. Objetivo que se pretende alcanzar.  3. Asunto o materia de que se trata
Suficiente con estas tres descripciones de la palabra "Propósito" en mi argot diario siempre esta en mi mente y ya les digo porque... antes les dejo esta imagen, una pequeña corona hecha con ramas de eucalipto, las flores de papel (Manualidades Mistusynos), la puse en la puerta principal de mi casa, ¿Que con que propósito lo hice? Determinación de hacer un adorno en la puerta, por la entrada de la primavera.  El objetivo de hacerlo con eucalipto, para ahuyentar los zancudos y mosquitos que en esta época hay muchos... y por ultimo de lo que realmente voy a tratar en esta Entrada Mistusynos,  no es este el propósito, .es mucho mayor que una simple palabra.  Como ya les había comentado esta muy presente en mi mente por una poderosa razón, se que muchos de mis amiblogs van a estar de acuerdo con lo que a continuación les expongo:     “Muchos pensamientos en el corazón del hombre, pero es el propósito del Señor que prevalece” (Proverbios 19:21).  “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” (Romanos 8:28)   “Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra” (Éxodo 9:16).
Estas tres (3) citas bíblicas, de  7 Versículos Bíblicos Sobre El Propósito de Dios  excelente articulo que Dios me puso a la vista cuando pensé escribir acerca de esto... 

El Propósito de Dios para con nosotros que siempre prevalece, que a cada uno de sus hijos les ha dado, conforme al llamado de cada quien, nadie esta aquí por accidente, desde el momento de la concepción ya veníamos con propósito, y nada ni nadie puede cambiarlo...Tengamos identidad de hijos, glorifiquemos a nuestro Padre Celestial, nos ha creado a su imagen y semejanza, nos ama con amor eterno e incondicional, nos amo primero, nos ama tanto que dio a su unigénito para el perdón de nuestros pecados y salvacion, nos comunicamos de una manera personal a través del Señor Jesucristo, la fuente de vida eterna y a su vez mora en nosotros El Espíritu Santo, nuestro consolador. Dios siempre cumple sus promesas en los que en El creen, confiemos en El plenamente, en medio de situaciones difíciles y de tormentas, siempre estará allí y la paz que sobrepasa todo entendimiento estará con nosotros. Solamente cree...,  "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación".Romanos 10:9-10.  Dios les bendiga amiblogs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi (220) Dia de... (144) Compartir (135) Videos (126) Fe (119) YouTube (112) Cumpleaños (88) Amigos (50) 30 de Octubre (41) Efemerides (37) Aniversario (31) premios (30) Familia (28) Dia de Navidad (23) Cancer de seno (18) Manualidades (18) Contador (17) Musica (17) Dia del Amor (13) Semana Mayor (13) Dias Habiles (11) Dia de Nuevo Año (10) Dia de la Tierra (10) Dia del Niño (10) Dia del Padre (10) Meme (10) Ambiente (9) Dia de la Madre (9) Dia del Blog (9) Gracias (9) Relatos (9) Retrospectiva (9) Dia Mundial del Diseño (8) Dia de la Juventud (8) Dia de la Mujer (8) Nacimientos (8) protocolo (8) Cine (7) Dia de la Paz (7) Independencia (7) Numeralogia (7) cronograma (7) Arbol de Navidad (6) Dia Internacional del Cancer de Mama (6) Dia de la Raza (6) Dia de la Secretaria (6) Eclipse (6) Equinoccio (6) Festival (6) Film (6) Liricas (6) Conmover (5) Dia Internacional de la Amistad (5) Dia Mundial del Refugiado (5) Dia del Abogado (5) Dia del Trabajador (5) Primavera (5) Receta (5) football (5) Blog Action Day (4) Comedia (4) Dia de los Periodistas (4) Dia del Ingeniero (4) Liridas (4) Luna (4) Peliculas (4) Tierra (4) Vacaciones (4) quimioterapia (4) Artista Plastico (3) Comic (3) Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. (3) Dia Mundial del Software libre (3) Grafico (3) Nueve (3) Radioterapia (3) Sensibilidad. (3) Tarjetas (3) Tolerancia (3) Vinotinto (3) calentamiento global (3) Dia Internacional de la paz (2) Dia Mundial sin Tabaco (2) Dia de Martin Luther King (2) Dia mundial de la Alimentacion (2) Dieta (2) Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2) Madre (2) Obituario (2) Perseidas (2) Dia Mundial de la Lucha contra el Sida (1) Dia del Arquitecto (1)

Yudith en Pinterest

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007