Mistusynos Busquedas

martes, abril 25, 2017

Redes Sociales II

En la anterior entrada Mistusynos, jueves 20 de abril 2017 fue la parte preliminar para esta de hoy, ya sabemos la importancia y lo útil que son las redes sociales en nuestro diario vivir, por lo que en base a mis propias experiencias y aprendizaje les dejo algunos "tips" de como utilizar esta valiosa herramienta en pro de nuestro crecimiento personal y espiritual, la información que les dejo a continuación es de la Pagina Web de Josue Barrios, 7 Consejos Para Cristianos Sobre Las Redes Sociales del 2014, pero aun vigente de lo que se trata aquí. Este articulo esta dirigido  a los jóvenes, pero no quiere decir que para los mas adultos, no sea aplicable. Como tenemos ciudadanía del Reino de Dios, nuestra Constitución es la Palabra de Dios, La Biblia, razón por la que con el conocimiento de ella podemos tener una vida en armonía, sin distingo de razas y credos.  Compartir, dar, gratifica mas que recibir.  Estas recomendaciones que dieron estos cristianos influyentes en las redes sociales  cada una tiene su enlace,  aun así hago mi propio resumen... 

  1.  💖Tener un equilibrio, es el tiempo que le dedicas a estar conectado, bien sea a la computadora, teléfono, ipad, tablet, cualquier medio de comunicación en las redes sociales que te distancia de tus afectos, detente, dale tiempo de calidad a la familia, tus seres queridos, amistades.  No sustituyas las relaciones interpersonales por la de las redes sociales. Si haces un mal uso de ellas, te acercarás a los que están lejos, pero te alejarás de los que están cerca. Balance” 
  2.  💖Muchas oraciones se hacen en publico y se utilizan las redes sociales para que llegue a mas personas, es permitido y de hecho se hace cada vez mas frecuente y multitudinarias concentraciones como en las cruzadas evangelistas. Orar en el espíritu sabiendo que Dios nos ve.  El mismo versículo lo dice todo: Mateo 6:5  “Cuando ustedes oren, no sean como los hipócritas, que aman orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. De cierto les digo que ya tienen su recompensa”
  3. 💖Porque como espada de doble filo  es la palabra de Dios y es viva y eficaz (Hebreos 4:12) así pues todo lo que te pueda decir a ti,  también es para mi. “Como comunicador recurrente en los medios masivos de comunicación no te des el lujo de sermonear a los demás y olvidarte de tu persona. Aprovecharías mejor el tiempo y sin duda serías más creíble si decides compartir mensajes y citas en el que el 53% de ellas sean dirigidas a ti mismo en calidad de recordatorio y reprimenda”  
  4. 💖El domingo,  nuestra Pastora dio una predica magistral, nos hablo de integridad, tenemos que ser personas integras en todas las áreas de nuestra vida. Aquí se aplica la integridad en estos siete tips, uno de ellos es ser autentico(a) no aparentar ser lo que no se es.  Filipenses 4:8  En cuanto a lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo que merece alabanza, en esto piensen.   Que tus redes sociales den testimonio de una persona que llena su mente de cosas edificantes
  5. 💖Tener cuidado con lo que publicamos, el lenguaje que utilizamos, como cristianos tener un lenguaje de reino para glorificar a Dios.  Proverbios 13:3  El que guarda su boca guarda su vida, pero al que mucho abre sus labios  le vendrá ruina. Colosenses 3:23  Y todo lo que hagan, háganlo de buen ánimo como para el Señor y no para los hombres,
  6. 💖El hecho que estemos muy activos en las redes sociales publicando a diario de la Palabra de Dios, no nos hace mas cristianos de los que no lo hacen. “Lo único que diría es que procures que tu vida online sea un reflejo de lo que es tu vida offline. Nadie puede engañar a Dios, si nos mostramos piadosos y no lo somos, es hipocresía y pecado.  
  7. 💖Y como el séptimo tips, dejo el versículo clave de esta Entrada Mistusynos, todo lo que decretemos, declaremos, renunciemos, confesemos, recibimos...decirlo, hacerlo en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombreColosenses 3:17  Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi (239) Compartir (156) Dia de... (146) Videos (144) Fe (141) YouTube (130) Cumpleaños (89) Amigos (50) 30 de Octubre (41) Efemerides (37) Aniversario (31) premios (30) Familia (28) Dia de Navidad (23) Manualidades (23) Cancer de seno (18) Musica (18) Contador (17) Dia del Amor (13) Semana Mayor (13) Dia de la Tierra (11) Dia del Niño (11) Dia del Padre (11) Dias Habiles (11) Dia de Nuevo Año (10) Dia de la Madre (10) Dia del Blog (10) Meme (10) Ambiente (9) Dia de la Juventud (9) Gracias (9) Relatos (9) Retrospectiva (9) Dia Mundial del Diseño (8) Dia de la Mujer (8) Independencia (8) Nacimientos (8) protocolo (8) Cine (7) Dia de la Paz (7) Film (7) Numeralogia (7) cronograma (7) Arbol de Navidad (6) Dia Internacional de la Amistad (6) Dia Internacional del Cancer de Mama (6) Dia de la Raza (6) Dia de la Secretaria (6) Eclipse (6) Equinoccio (6) Festival (6) Liricas (6) Conmover (5) Dia Mundial del Refugiado (5) Dia del Abogado (5) Dia del Trabajador (5) Peliculas (5) Primavera (5) Receta (5) football (5) Blog Action Day (4) Comedia (4) Dia de los Periodistas (4) Dia del Ingeniero (4) Liridas (4) Luna (4) Tierra (4) Vacaciones (4) quimioterapia (4) Artista Plastico (3) Comic (3) Dia Internacional de la paz (3) Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. (3) Dia Mundial del Software libre (3) Dia Mundial sin Tabaco (3) Grafico (3) Nueve (3) Radioterapia (3) Sensibilidad. (3) Tarjetas (3) Tolerancia (3) Vinotinto (3) calentamiento global (3) Dia de Martin Luther King (2) Dia mundial de la Alimentacion (2) Dieta (2) Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2) Madre (2) Obituario (2) Perseidas (2) Dia Mundial de la Lucha contra el Sida (1) Dia del Arquitecto (1)

Yudith en Pinterest

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007