Mistusynos Busquedas

lunes, julio 11, 2011

El sentido de sentir

Sentir la sensibilidadCuando tienes un cumulo de diferentes emociones encontradas... no es tan fácil, todos tenemos momentos, días o diferentes periodos en nuestro estado de animo, que lo hace cambiante… lo que sucede en nuestro interior, alrededor y en nuestro Planeta Tierra puede hacer que lo modifique y altere. Muy frecuentemente oigo decir que alguien es muy intenso(a)... es que se pone muy intensa(o)... no le digas tal o cual cosa porque el o ella es demasiado intensa(o)...La definición de la Real Academia Española  : intensidad.  (De intenso).  1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc.  2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo.  De acuerdo a esto, no se debería considerar como una cualidad negativa ser intenso(a) al manifestar nuestras emociones, particularmente tengo periodos de intensidad, como en estos recientes días con tantos sucesos a un mismo tiempo...
La alegría del gol de Venezuela con la Vinotinto, en la Copa América , La tristeza por la muerte del  Facundo Cabral.. (La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 22 de mayo de 1937 Ciudad de Guatemala 9 de Julio 2011) fue un cantautor argentino. Se caracterizó por sus composiciones de trova y sus soliloquios con anécdotas personales y reflexiones espirituales. (Wikipedia)   
La angustia al oír la noticia de un nuevo terremoto con alerta de sunami en Japón, nuestras plegarias para nuestros hermanos japoneses con amor.  Es inevitable ser intensa, sientes la sensibilidad en cada uno, una mezcla con contradiciones, algo dificil de explicar.  
 Tengo que decirles que no habia apreciado hasta hoy la hermosa musica que nos dejo Facundo Cabral, sus pensamientos, su vida misma me conmovio, su fe lo levanto y lo hizo un ser humano especial, alcanzo el nivel de espiritualidad como pocos, por eso su fisico no esta queda su espiritu y su musica! Descansa en paz!  

Facundo Cabral - No Estas Deprimido Estas Distraido

Linkea para disfrutar de este video! 
Música para… Alimentar  nuestro espíritu, activar nuestros sentidos, una excelente terapia para calmar nuestros ánimos, hay música relajante, música que te  da energía, música que te enamora...Nos enseñan, como conocimientos básicos, que son cinco nuestros sentidos: Vista, Oído, Olfato, Tacto y Paladar. En el aprendizaje que logramos tener a lo largo de nuestra existencia sabremos que tenemos otros mas, ahora estoy incluyendo, el Sexto que por lo general le llaman Intuición, 4. f. Fil. Percepción íntima e instantánea de una idea o una verdad que aparece como evidente a quien la tiene.     yo le llamare Vibración.- Vibrar  5. intr. Conmoverse por algo.-  Con la música podemos usar dos y tres de estos sentidos, se nos hace sublime cuando los empleamos todos...Oír o cantar melodías durante la ducha...mientras comes puedes oírla y ver su ejecución en vivo o en una pantalla, y a la vez se accionaran tu gusto, olfato...En casi todas nuestras actividades y a lo largo del día a día, la música está presente, óyela con tus oídos, mírala con tus ojos, aspira su aroma, tócala con todo tu cuerpo, y la sentirás vibrar con tu corazón, y si tienes algún impedimento, no importa, las vibraciones del alma te elevaran y no te hará falta nada más.

2 comentarios:

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007