Mistusynos Busquedas

martes, octubre 10, 2017

Garabatos

Hola mis Amiblogs que me siguen, los que me visitan, antes de contarles como hice mi primer Midori o Travel Book, quiero hacer una corrección del Tutorial anterior, Tutorial Octubre y es el siguiente:  Falto incluir en los Materiales 1 pieza de Cartulina de 11 cm x 17 cm, marcandole a los 2 cm y desde aquí hasta el 9 cm, se marcan 0,5 cm. Esta pieza forma parte de la estructura externa del lomo.  Aclarado este olvido paso a darles el motivo de esta Entrada Mistusynos.  Por ahora no le hare un tutorial como tal porque todavía le estoy colocando algunos complementos como bolsillos, carpeta, sobres, etc. En el collage de esta imagen les muestro lo que he hecho, la estructura del Midori, por supuesto... use varios de los tutoriales YouTube, de la gran cantidad que hay escogí alguno que otro tips para hacer mi Midori personalizado, siguiendo el esquema de lo que es este Travel Book... Siempre es bueno informarse primero ... Las agendas midori nacieron en Japón y fueron creadas por la compañía Midori que hoy en día se llama Traveler’s company, son japonesas y fueron creadas con la idea de utilizar una cubierta de piel o cuero, a la que le puedes agregar tantos cuadernillos como tú quieras. Ésta cubierta es de diferentes colores y originalmente sólo existían dos tamaños el tamaño regular que mide 11 cm x 21 cm y el tamaño pasaporte que es la cubierta más pequeña y que mide 9 cm x 12 cm.  Bien, ya sabemos que son de origen japones, asi como tengo por alli encuadernado japones y la técnica origami.  A continuación buscar en YouTube por supuesto como se hacen, materiales y herramientas a utilizar... Ahora les digo que he hecho: 
La Cubierta con cartulina de 19 cm de largo x 23 cm de ancho, unicolor vinotinto, plastificado según la técnica de Midori hecho en casa / Agenda / Planner 2017 Dulce Manzana DIY  muy parecida a la que se usa para encuadernar algún álbum,  otra cartulina para la parte interior de 22,5 cm x 18,5 cm. use para pegarla cola blanca. Segundo paso, ya después que se ha secado bien se dobla por la mitad, quedando la estructura de 11 cm x 19 cm...   marco y trazo una linea en el centro del ancho, se marca a 1,5 cm y a 1,0 cm en los extremos y en el centro del largo (9,5 cm) para abrir los agujeros donde pasa la elástica,  para esto utilice un punzón ... abiertos todos los agujeros, paso al siguiente que es colocar la elástica donde van los cuadernillos y la elástica que sirve de cierre... para esto escogí a Tutorial: Crea tu propio Midori,  La decoración, dos dijes pequeños uno la palabra love y el otro un osito con un pedacito de encaje y cinta. La Portada dibujo con lapiz de colores en cartulina blanca (removible) 
Ya lista la cubierta, lo siguiente hacer los cuadernillos, ya les muestro estos tres en la imagen, el video tutorial que les dejo para los cuadernillos y todo lo demás  MIDORIS: IDEAS Y TIPS |LLUNA NOVA SCRAP que esta muy completo... Use cartulina blanca para los cuadernillos y dibuje con lapices de colores, 18 cm largo x 10,5 cm ancho son las medidas, uno con folios de papel carta blanco, otro con papel cuadriculado y el tercero con papel transparente de 30 cm ancho x 10,5 largo y doblado cada 10 cm, como un tríptico. A cada uno con una etiqueta hecha con papel carta de colores, con su nombre... Dia a Dia para actividades y pendientes, Ideas que Plasmo, para hacer los diseños o dibujos y  Garabatos que complementan, para trazar cualquier cosa, en otra entrega les digo porque le nombre así, vean este video de Enrique y Ana. Ah, y al final un sobre-carpeta hecho de cartulina vinotinto con la abertura vertical derecha y uno mas pequeño encima en papel de color amarillo, con la abertura horizontal. Hasta luego, Dios les continue bendiciendo, la Cita Bíblica de hoy, recuerden que siempre uso Gateway Bible y en diferentes versiones: Escucha el consejo, acepta la corrección y al final llegarás a sabio. El ser humano concibe proyectos, lo que prevalece es la decisión del Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007