Mistusynos Busquedas

lunes, octubre 16, 2017

Prioridad

El  latín prior (“anterior”), la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas. Es la definición de Prioridad.  Por lo cual, en tiempo y orden haré algunas referencias de Dia de... los días anteriores al de hoy, 16 de Octubre 2017. 
12 de Octubre  Día de la Raza  -  La semana pasada, dia jueves y también Día de "La Marcha por Jesús", una actividad cristiana donde participan diferentes iglesias de la localidad, lamento no poder asistir este año.
15 de Octubre  Blog Action Day - Muy poca información pude encontrar para este año, busque la imagen para colocarla en el lateral de Mistusynos como acostumbro hacer y no la consegui, les dejo el link del primer post que hice en el 2009, enlace con enlace, también por los Cumpleaños de mis Amiblogs y Familia... Un día de mi Agenda Calendario.
16 de Octubre Día mundial de la Alimentación - El dia de hoy!  Les dejo el link que considero el mas oportuno, que también inicie a postear en el 2009... La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO (por sus siglas en inglés: Food and Agriculture Organization), es un organismo especializado de la ONU que dirige las actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre.
La verdadera Prioridad que vengo a escribir es la de Dios,  en su orden y  tiempo... la manera como Dios nos indico como manejar nuestras prioridades como creyentes, es en este mismo orden lo que depende que llevemos una vida fructífera y agradable a Dios.  El siguiente párrafo lo copie de un blog que esta actualmente inactivo  "La verdad de la Palabra"   Y estas prioridades son:  
Prioridad No. 1: Dios Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Marcos 12.28-30.  
Prioridad No. 2: La Familia Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marcos 12:31.  
Prioridad No. 3: El Trabajo Secular Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. 2ª Tesalonicenses 3:10.  
Prioridad No. 4: El Trabajo para el Reino Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20. 
Aqui agrego ... 
Prioridad No. 5 que es la recreación, entretenimiento, el compartir.  Y las calles de la ciudad estarán repletas de niños y niñas jugando en ellas’. Zacarías 8:5 (RVA 2015) como lo hago aquí dejandoles la imagen del Mini Álbum con una hoja, una de mis Manualidades Mistusynos que quedaba por mostrar.  Para este proyecto me guie el Tutorial MINI ÁLBUM CON UNA HOJA DE SCRAP. MINI ALBUM ONE SHEET.   
En este mismo orden, sin alteración... este otro párrafo de una excelente pagina web que encontré … "La Biblia dice"   Al hablar del ser del creyente, es decir de lo que el creyente realmente es, el apóstol Pablo menciona primero el espíritu, luego el alma y al final el cuerpo. El orden no es fortuito. El espíritu es más importante que el alma y el alma es más importante que el cuerpo. La primera prioridad tiene el espíritu.  Esto es en esencia lo que hallamos en Mateo 6:33 donde dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”  a primera prioridad en la vida de todo creyente debe por tanto ser Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Tierra Dia de la Mujer Dia del Niño Semana Mayor Agradecer football Amiblog Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Día de... Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007