Mistusynos Busquedas

viernes, octubre 06, 2017

Resilientes

La definición de la palabra  resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro. En ocasiones, las circunstancias difíciles o los traumas permiten desarrollar recursos que se encontraban latentes y que el individuo desconocía hasta el momento.  En psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. Así, por lo tanto ... ¿como saber si somos resilientes ? La pregunta me la estoy haciendo hace unos días,  hizo clic en mi mente leyendo un articulo en una revista que hace mención de esta palabra, la busque primeramente en el diccionario y por esta misma vía encontre la pagina web de un periódico español " La Vanguardia " un articulo muy interesante que habla de ella. 
Manualidades Mistusynos
Como persona resiliente que soy, confirmo y afirmo que la Fe es poder, pues nosotros en nuestras propias fuerzas no logramos grandes cosas, es Dios que nos sostiene con su brazo de poder, el cielo es su trono y la tierra es el estrado de sus pies, cuando Dios le dijo a Josue... Te he mandado que seas fuerte y valiente. No tengas, pues, miedo ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. Josue 1:9 (BLPH) Basado en este versiculo biblico, fue la palabra que nos dio nuestra Pastora el jueves pasado, hace la conexión con lo que deseo expresar, Dios no nos ha dado espíritu de temor, al contrario... Porque no es un espíritu de cobardía el que Dios nos otorgó, sino de fortaleza, amor y dominio de nosotros mismos >. 2 Timoteo 1:7 (BLP) La Fe de creer lo que Dios dice de nosotros, sus promesas, su compañía en todo momento, creer, siempre creer y confiar en un Dios de amor que nos ayuda con nuestras pesadas cargas, las aligera, nuestros tormentos, los apacienta... Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Salmos 23:4 (TLA)  Dios es fiel, el puede es mas grande que el gigante que pueda enfrentar, así lo declaro con esta bella alabanza y adoracion. En el Trono estás - Christine D'Clario(música y letra)
Como ya les había prometido en el post anterior, les dejo aquí el collage de uno de mis proyectos que recientemente he terminado Manualidades Mistusynos.
El Tutorial de aprendizaje que use para este es de Scrapbook M&M Petit Soupirs. Gracias mil, Dios bendiga sus habilidades, una de mis tutoras preferidas.  En la próxima entrega, les reseño  como lo hice, los materiales que use, como siempre les digo, con los recursos que tengo a mi alcance. Dios les bendiga, hasta la próxima entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que quieras decirme, dimelo desde el corazon

Etiquetas

De mi Compartir Fe YouTube Cumpleaños Videos Dia de... Dia de Musica Cita Biblica 2020 COVID19 confinados cuarentena encasa 30 de Octubre Manualidades Cita Bíblica 2019 Cita Bíblica 2018 Amigos Aniversario Historia Instagram Viaje Argentina Social Distancia Efemerides Cita Bíblica 17 Familia Dia de Navidad Tutorial Barbijo premios Social Mascarilla Tapaboca Distancia Cancer de seno Dia del Amor Dia de la Madre Contador Dia del Padre Dia de Nuevo Año Dia de la Mujer Dia de la Tierra Dia del Niño Semana Mayor Agradecer Amiblog football Dia Internacional de la Amistad Dia de la Juventud Dia del Blog Dias Habiles Dia Internacional del Cancer de Mama Film Independencia Meme Ambiente Cine Dia Mundial del Diseño Dia de la Raza Dia del Trabajador Equinoccio Gracias Primavera Relatos Retrospectiva cronograma Arbol de Navidad Dia Mundial del Refugiado Dia de la Paz Nacimientos Peliculas Receta protocolo Dia de Angeles Dia del Abogado Mascarilla Música Numeralogia Tapaboca Dia de Martin Luther King Dia de San Juan Bautista Dia de la Secretaria Dia de los Periodistas Dia del Ingeniero Día de... Eclipse Festival Liricas Luna Cita Bíblica 2020 Conmover Costura Dia Mundial de La Cruz Roja y Media Luna Roja. Blog Action Day Comedia Dia Internacional de la paz Dia de Boda Real Dia de Reyes Magos Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Liridas Tierra Vacaciones quimioterapia retodiezxdiez Angeles Artista Plastico Comic Describelo Despedida Dia Historia Dia Mundial del Software libre Dia Mundial sin Tabaco Dia de Las Naciones Unidas Dia mundial de la Alimentacion Grafico Nueve Radioterapia Sensibilidad. Tarjetas Tolerancia Vinotinto bajar de peso calentamiento global Cita Biblica 2021 Dia Internacional del Cáncer de Mama Dia de San Patricio Dia del Maestro Dieta Distancia Eficiente Historietas Obituario Perseidas Publicidad Sol Solsticio Tiempo Perfecto 14 de Febrero 30 de Enero Auschwitz Enero 1945 Balance Dia Mundial de la Lucha contra el Sida Dia de Nuevo Dia del Arquitecto Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la Música Día de Nuevo Año Día de la Amistad Día de... Cumpleaños Día mundial de la Alimentación Facundo Cabral Historia Instagram Barbijo Cita Biblica 2020 Mandamientos Mensajeros Olimpiadas Pacto de Amor Palma de Oro Pentecostés Primicias San Valentin onomatopeya Árbol de Navidad

Yudith en Pinterest

Mi Bloglista Amiblog I

Linda Publicidad

Del 2006-2007

Mercado Libre, Vendo Beso 2006
Pepsi, Lesionados 2006
Ala, perdon mama
El que busca encuentra, estos tres videos para el Post
Publicidad del 22 de Mayo 2007